domingo, abril 21, 2024
InicioSociedadRedes SocialesLas palabras de Sherpa (Barón Rojo) que demuestran lo harto y derrotado...

Las palabras de Sherpa (Barón Rojo) que demuestran lo harto y derrotado que está. Hay que animarle

Hace unas horas, en la madrugada de este viernes, el ex-bajista y vocalista del mítico grupo de heavy metal y rock duro ‘Barón Rojo’ ha querido compartir con sus seguidores de la red social X unas palabras donde se puede apreciar el hartazgo que siente, al igual que muchísima gente, ante todo lo que está aconteciendo en nuestro amado país que es España. Merece la pena leerlo.

Esto es lo que ha publicado:

«Hola, amigos de tuiter.
Como ya os comenté, actualmente no me apetece mucho escribir aquí. No porque no tenga cosas que contar o compartir con vosotros, no; es que mi situación personal, emocional, incluso diría que espiritual no me anima mucho a hacerlo.
Aparte de que a mí escribir, me cuesta mucho esfuerzo.
Me cuesta poner en letras, de forma ordenada mis pensamientos y reflexiones
Mi mente va siempre muy alocada e impaciente cuando quiero expresar algo.
Y redactar bien los pensamientos, comentarios y vivencias que quiero plasmar aquí, debido en gran parte por mi posoperatorio, se me hace un poco cuesta arriba.
¿Y que deciros de como está el «patio» con esta banda que okupa el Parlamento y no se dedica a gobernar, sino a robar y atacarse como hienas los unos a los otros, y los otros a los unos?
Siguen trayéndonos a ilegaIes invasores. Siguen con el plan clarísimo de dispersarlos por este gran establo en el que han convertido nuestra nación.
Yo ya no quiero discutir con mis amigos, o dialogar con ellos sobre este gravísimo problema.
Ni siquiera con mis familiares.
Soy como la voz que clama en el desierto.
No quieren tomar conciencia de que todo lo que está sucediendo aquí y en Europa, es un plan perfectamente diseñado. Veo el futuro como una peligrosísima amenaza que cada vez está más cerca.
Estamos solos, amigos. Solos y abandonados por un rey que está desaparecido. Un ejército español títere de la gran empresa militar de USA: la 0TAN.
Defendiendo causas en el extranjero y abandonando el sagrado deber (por lo cual se les paga) de defendernos a nosotros y a nuestras fronteras.
Buenas noches, amigos.»

Viendo las frases de apoyo y los comentarios que le envían los seguidores, está claro que no es el único que se siente desmotivado.

¡Mucho ánimo, Sherpa!

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Tienes mucha razón, la gente ya no tiene alma ni corazón pero nos tenemos a nosotros los que no comulgamos con todo lo que escupe la mafia que nos gobierna y sus medios de comunicación terrorista, se que cuesta mucho seguir luchando pero no podemos abandonar, es mejor morir con dignidad luchando sin entregar el alma a Satanás, animo amigo, estamos contigo, no te dejes caer en el desaliento que es lo que quieren esos excrementos, tenemos que apoyarnos entre nosotros ya que el rebaño que se ha creído el engaño ya no tiene alma ni es humano ya que la inyección a los que no ha matado los ha transformado en algo que no es humano y no son capaces de razonar ni pensar.

  2. Yo también estoy solo, mi familia se lo ha creído todo y siguen los telediarios como quien reza el rosario, pero estoy animado a pesar de lo que se nos aproxima y no me voy a entregar sin luchar, no quiero vivir en una prisión digital ni en una dictadura comunista totalitaria mundial, da igual las pruebas que le muestres a la gente, no van a creerte y sin embargo creen todo lo que dicen los medios de comunicación sin mostrarles nada, tienen que tener mucha fe para creer en expertos y científicos que nadie ve ni saben quien son, no podemos caer en la desesperación porque sino ya habremos perdido.

  3. Desgraciadamente la HIPNOSIS de subnormalidad sólo se puede destruir con la misma profesionalidad con la que fue realizada. Y obviamente esto no se puede hacer hasta que sean derrocados -por las malas- los hipnotizadores y sus alimañas mentalistas.
    Realismo.
    Sherpa fue uno de esos escasísimos rayos de esperanza que el no borrego se encontró cuando La Providencia lo mandó a tuister en 2020. Ya puede estar orgulloso.

  4. Si hemos de resistir tendrá que sr organizándonos al margen de todo, y contra, lo instituido ys que es enemigo nuestro por estar controlado por los agentes sionistamasónicos de los satánicos y escondidos Illuminati

  5. «Aunque siempre vigiléis, y mis datos proceséis, no es tan fácil hacerme callar, resistiré, resistiré hasta el fin».

    Ni hay que convencer a nadie, ni hay que hablar con quien no escucha. He visto fallecimientos de gente de mediana edad, turbo-cánceres en gente sin perfil de riesgo para ese cáncer en concreto, gran discapacidad, etc. pero la plebe sigue a lo suyo, con sus móviles y sus mierdas, así que no veo ninguna razón para advertirles. Y de los del curro, ya ni hablo, comenzando por el imbécil que iba de despacho en despacho informándonos de que se había metido el segundo rejonazo. Licenciado y todo el colega.

    Que se vayan a la M.

  6. Por razones que no vienen al caso, desde el principio, tuve la suerte de darme cuenta de que iba esto, por lo que me negué a seguir las directrices que marcaban, lo que me ocasionó múltiples problemas con amigos y conocidos, por suerte mi familia más directa estaba en la misma onda que yo. Aunque «amigos» me machacaban con pontéla, pontéla, póntela, y porqué no te la pones, yo seguí firme y con mi decisión clara, lo que me ocasionó múltiples problemas. He conseguido convencer, demostrándolo con hechos a algunas personas, pero todavía hay muchísima gente que sigue con el relato que marcan oficialmente. Al mismo tiempo, nos ha venido la nueva religión climática que nos venden los que nos manipulan, tanto aquí como en el resto de Europa y buena parte del mundo, para terminar con nuestras vidas, nuestras economías, y convertirnos en esclavos de una élite. Hay mucha gente que por motivos que no se entienden fácilmente se dejan embaucar por esa agenda fijada para dentro de unos años, por eso no podemos perder tiempo ni rendirnos; hemos de seguir defendiendo nuestra causa y luchar unidos por lo nuestro.

  7. El arn mensajero del experimento ha cambiado la mente de todos estos y tenemos que ser los despiertos y los inmunes a ese experimento los que tenemos que cambiar la situación

  8. Neuromodulacion, estabulación como el ganado con los móviles y sociedad zombie y sin escrúpulos,es lo que hay ,el Sherpa ve lo que vemos muchos y nadie nos apoya con un gobierno y políticos corruptisimos y satánicos.
    Se acerca el Fin de los Días….¡Dios ven pronto!!!!

  9. Atinadísimo Sherpa.
    Tus temores y zozobras son las de un número muy grande, pero un porcentaje muy pequeño de los españoles. En todo caso la cantidad no tiene tanta importancia como la calidad.
    Un 10 % consciente y beligerante no tiene ni para empezar con el 89 % de dóciles borregos y el 1% de verdaderos enemigos.
    Y más o menos esas son las proporciones.
    No desfallezcamos.

  10. Agenda nazi-comunista 2030.

    En todo el mundo hay gente que opina como nosotros:
    Sorpresa. Ahora que los comunistas permitieron la entrada de millones de inmigrantes al país, la vivienda es un problema. Los precios han subido y la gente está invadiendo y ocupando. Los comentarios a un video sobre esto han generado algunos comentarios bastante desafiantes (ver más abajo). ¿Por qué no somos igual de desafiantes a la hora de denunciar a los verdaderos intrusos, nuestros gobiernos traidores y subvertidos?.

    Lo que pasa es que sus medios parecen más importantes,la tv,la radio…y algunas paginas cutres como maldita o newtrola,que cada vez nos atacan con más ira,por qué saben perfectamente que si nosotros tomaremos el poder…no habrian suficientes carceles para encerrarles a todos.

    Fue el FBI el que tramo las mentiras sobre qanon…somos millones de anons en el mundo.

    El último supuesto accidente de un barco se hizo como con las torres gemelas con explosivos,ya no nos engañan,en todo caso,se engañan estos mismos.

  11. Nunca nos gustó barón rojo,le animamos como a todos los afectados por la vacuna.

    El Senado del estado de Luisiana acaba de votar a favor de prohibir la aplicación de todas las normas y mandatos de la OMS, el Foro Económico Mundial y la ONU.

    https://petersweden.substack.com/p/huge-the-wef-agenda-could-be-banned?

    El Senado de Luisiana acaba de votar unánimemente para aprobar un proyecto de ley que prohibirá que se apliquen en el estado las normas y mandatos de la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial y la ONU.

    Es realmente extraño que nadie en los medios de comunicación esté hablando de esto… ¿Quizás no quieren que nadie se entere ya que son parte de la misma agenda?.

    Las grandes farmacéuticas están más despiertas de lo que imaginas
    Las grandes farmacéuticas sirven como una gallina de los huevos de oro para la izquierda e impulsan las ideas woke a sus empleados y al país. Esto puede explicar por qué los demócratas, que actúan como si odiaran a las grandes farmacéuticas, sirven a los intereses de la industria.

    https://amgreatness.com/2024/03/22/big-pharma-is-more-woke-than-you-imagine/

    Hay una ausencia tan grande de gente que se oponga a la izquierda,que resulta hasta extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments