jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónColaboradoresLa Agencia Tributaria es culpable de la corrupción

La Agencia Tributaria es culpable de la corrupción

Todos los que peinamos canas hemos sufrido en algún momento la fuerte presión de la Agencia Tributaria. En mis muchos años como autónomo sufrí una inspección, y el inspector no sacó la lupa. Usó microscopio electrónico. Nunca olvidaré las largas explicaciones que tuve que dar de los 36 euros que gasté en una mochila. Ni el movimiento más pequeño de mis cuentas quedó sin fiscalizar. 

Por eso, cuando vemos que nuestros próceres mueven decenas y centenares de millones de euros fraudulentos, sin que ningún inspector de Hacienda les meta mano, notamos que hay una mano negra.

Toda la corrupción tiene dinero detrás. Porque también los otros “lubricantes” diferentes que utiliza el Sistema para comprar voluntades y pagar favores -lo que podríamos denominar “vicios inconfesables”-, se sostienen con dinero. 

Anglés y Ricart, los imputados por el crimen de Alcasser, no asesinaron a nadie, pero cobraron grandes sumas por proporcionar “carne fresca” a sus clientes. Hay quien dice que todavía siguen cobrando. 

Cuando Dolores Delgado (ex fiscal general del estado) nos contó que magistrados del Supremo aprovecharon un viaje a Colombia para “conocer” -en sentido bíblico- a menores de edad, nada ocurrió. 

Lo mismo que con el Tito Berni y la fauna ibérica que lo acompaña o Armengol y los abusos a menores tuteladas en Baleares. 

Todo se tapa con dinero, y las más de las veces con dinero público, expoliado a los trabajadores honrados, por depredadores desalmados a sueldo de Hacienda. Y no conocemos todavía ni la puntita del iceberg.

Si yo muevo 36 euros, Hacienda lo controla y fiscaliza, pero nuestros sinvergüenzas con mando en plaza mueven millones y ningún inspector ni subinspector de Hacienda dice “esta boca es mía”.

Claramente su “trabajo” es confiscarnos a nosotros para regalárselo crudo a ellos. Y lo hacen a conciencia. Doy fe.

Pues ellos saben lo que se hacen, porque cuando el pueblo se harte y se levante –y falta muy, muy poquito- ya lo dijo Ortega y Gasset, sólo conoce un medio de actuar: LINCHA.

En la Francia de la Revolución “sólo” se guillotinaron unas 15.000 personas. En España con esa cifra no tenemos ni para empezar.

Sólo con políticos, adláteres, jueces, fiscales y jefes de policía venales, carniceros (dizque médicos y enfermeros) e inspectores de Hacienda depredadores -y miopes, según el caso-, multiplicamos por 20 esa cifra. 

Y eso, perdonando los delitos menores.

En realidad todo va a depender de la resistencia que ofrezcan los esbirros y lacayos del Sistema. Si se rinden pacíficamente habrá pocos muertos. 

Si la resistencia es dura, las represalias también lo serán.

Ellos deciden.

Alea iacta est.

Post scriptum: Pueden salvar la vida y la honra, si en plazo muy, muy breve hacen el trabajo que no han hecho en los últimos 40 años e investigan a las alimañas que controlan el Sistema, que es para lo que se supone que les pagamos sus extraordinarios sueldos.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/colaborar-agencia-tributaria/denuncias/denuncias-no-tributarias.html

Artículo relacionados

8 COMENTARIOS

  1. ¿Cual es la mejor manera de hacerse con una fortuna y que hacienda no tenga la más remota idea de cuanto tenemos?
    Comprar Bitcoin.

    Peor la gran masa de adoradores de la tele siguen rechazandolo.

  2. Hace muchos años que sobrecoge la diligencia técnica máxima que el engendro – Estado ha desarrollado para el control exhaustivo de los paganinis, de forma unidireccional. Ha quedado demostrado que se pueden establecer sistemas de control minucioso del movimiento del dinero, pero nadie, nadie es nadie, ha propuesto que la tecnología de control se aplique de forma inversa, es decir, para que cualquiera pueda comprobar cómo dilapidan el dinero (y la «deuda») ellos, los que lo reciben y «administran».
    Sólo han desarrollado concienzuda eficiencia para la extracción.
    Y ahora hasta se permiten ignorar sin más a Transparencia y negar los comités de investigación de sus abusos. Lo siguiente es que saquen el dedo corazón ya sin disimulo.

  3. En cuanto a las redes superpuestas de corrupción, pueden intuirse. Ahora que Alvise va a popularizar la figura del «magistrado de enlace» internacional, igual se empieza a entender mejor el teatro de la indapandensiá, las «fugas», los jueces de Alemania, Suiza, etc que hicieron su paripé de detener y proteger a los fantoches del prusés, etc. Se dijo en su día que una de esas jueces tenía relación estrecha con Armengol, la pancatalina cierrabares.
    Batet, Armengol, Escrivá, Illa.. la obsesión del «psoe» de Soros por aupar a lo más alto los apellidos catalubios es bastante reveladora.

    • Perdón, me he confundido, no era una juez la amigacha de Barmengol, era la ministra de Justicia que dijo aquello del Puchi libre en un país libre (Alemania, el que mete a la cárcel a gente por opinar).
      De la misma calaña en cualquier caso.

  4. Ministerio de Robos y Saqueos ese es su verdadero nombre y encima exigen por encima de la ley porque son ilegales la mayoría de impuestos. No debería pagar nadie a estos saqueadores de lo publico y de lo ajeno.

  5. Si compras criptomonedas y tienes beneficios la ley te obliga a declararlos…y se llevarían más del 40.La comparan a las loterías.

    Los cárteles están aliados con los fascistas corporativos, los Verdes, la extrema izquierda y el PCCh.

    Vivimos en un narcoestado,donde se invita a los jóvenes a todo tipo de vicios sobre todo la música bakala o KM,el sexo descontrolado,las discotecas,el satanismo…

    Redes de todo tipo de tráfico de inmigrantes,de prostitución,de productos plagiados, de alimentos contaminados,tráfico de influencias,sobornos cohecho,delitos de Estado,Alta Traición,Terrorismo de Estado,control mental,ingenieroa social,moduficacion del clima,etc.

    Las mafias son superpoderosas y dirigen el mundo.

  6. No sabemos que es peor,que Yola Gómez no tenga carrera y diriga Tesis en la Universidad,o que los que tienen carrarea sigan en esa Agencia Tributaria…es que eso de ‘tener carrera’,es como un pase VIP.Hacer la carrera en la Universidad de Usera?.

    Galería de fikis:
    El príncipe Andrés dijo que no suda, solo cuando está drogado con adrenocromo y chicas adolescentes. EW #WhatIfItWasYourDaughter #BodyLanguage #Cringeworthy

    Un recordatorio amable en caso de que te hayas olvidado de que el líder de la OMS, Tedros, se puso nervioso con él en pantalones cortos súper cortos y una camiseta sin mangas. No puedes inventar esta mierda. ¿Por qué todos estos líderes son degenerados? Más fácil de chantajear por parte de CHINA. Imagínense los videos que China tiene sobre este tipo. EW – BRUTO. Lin Wood escribió: «Toman a un niño, te hacen violarlo y luego asesinan al niño en video, se acabó para esa persona». No puedes pretender ser humano en este momento. #SuicideWeekend
    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&insightstoken=bcid_qABvFeF4K8AGew*ccid_AG8V4Xgr&form=RBY050&iss=SBIUPLOADGET&pc=EMMX01&selectedindex=1&id=4DBAEB8DA5DD8CA5C6B6FD5E1B6BFF662C95826B&ccid=LCeodXSW&exph=360&expw=480&vt=2&sim=1&simid=608053712077020829&ck=19DA9BBF2FAD6C1F299C1025ECEA7895&thid=OIP.LCeodXSWSaSUWFY1XP8TLgHaFj&mediaurl=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2Fb0-nnY7uA_o%2Fhqdefault.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.2c27a875749649a4945856355cff132e%3Frik%3Da4KVLGb%252faxte%252fQ%26pid%3DImgRaw%26r%3D0

    https://www.bing.com/images/search?view=detailV2&insightstoken=bcid_qABvFeF4K8AGew*ccid_AG8V4Xgr&form=RBY050&iss=SBIUPLOADGET&pc=EMMX01&selectedindex=2&id=12A59B18F687892E00F70CFD5884E0A6A4AB375D&ccid=YhH1kmFg&exph=355&expw=474&vt=2&sim=1&simid=608041492898402434&ck=4C28C39497031ED30AA059BF306A2453&thid=OIP.YhH1kmFgbQf0rVkGYW80RQAAAA&mediaurl=https%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FeyHEmkg48Cg%2Fhqdefault.jpg&cdnurl=https%3A%2F%2Fth.bing.com%2Fth%2Fid%2FR.6211f59261606d07f4ad5906616f3445%3Frik%3DXTerpKbghFj9DA%26pid%3DImgRaw%26r%3D0

    Podríamos poner,el vídeo trans de Zelensky,el día del orgullo de Trudeau,los vídeos de cuando se prostituía Macron,las fotos x-pederastas de K Swaab,la de Biden desnudo con una niña atada,o de las de su hijo…y mira a ver si ponemos a alguno nacional alguna imagen del Koldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes