domingo, abril 21, 2024
InicioCorrupción,La verdad del 11M está en las explosiones mismas

La verdad del 11M está en las explosiones mismas

He aquí una reflexión de hace algún tiempo sobre un hecho que no deberíamos olvidar. Lo reproducimos aquí íntegramente, rescatado del olvido y de la censura que impone el Sistema para borrar todo rastro de verdad incómoda para ellos.

Esto fue publicado por Anónimo5 (¿Miguel76?) en marzo de 2017.

Asisten a tenidas en la misma logia y que tienen una obsesión enfermiza por el simbolismo

Buenas tardes, anónimo, sólo como una hipótesis:

«Entre todos lo mataron y él solo se murió». En un país como España, en el que se necesita un papel con dos firmas y cuatro sellos para hacer cualquier trámite en la administración, es incomprensible que se desguazaran los trenes por una mera orden verbal. Pero el problema no está en quién dio la orden, sino de quién la acata y, en este caso, obedecieron TODOS. ¿Qué tienen en común TODOS los políticos, jueces, periodistas, policías, militares, empresarios y religiosos en los puestos de mando medios y superiores? Que son hermanos y asisten a tenidas en la misma logia y que tienen una obsesión enfermiza por el simbolismo.

(Aquí venía un vídeo maravilloso en el que explicaba el simbolismo presente en forma de triángulo con vértices en el Bosque de los Ausentes y la estatua de Satanás en el Retiro, formando uno de los lados del triángulo, tras que los otros dos lados convergían de forma equidistante en el tubo lechoso que pretende ser todas las víctimas del 11M de Atocha. Todo ello con el Real Observatorio de Madrid como ojo que todo lo ve, en el medio de dicho triángulo. Lamentablemente, la cuenta del autor de este texto y de esos vídeos ha desaparecido de todas partes)

?El 11M es único ataque terrorista con teléfonos móviles que tuvo éxito en la Historia de la Humanidad?

No. Los grupos antiterroristas saben, por los ejercicios que realizan, que en hora punta cualquier mochila o bulto sospechoso es localizado por cualquier ciudadano en menos de dos estaciones. Es decir: si hubiesen sido mochilas, hubiésemos tenido DIEZ explosiones en Madrid, pero no todas en los trenes ni con pasajeros en los trenes.

Entre el 4 y el 10 de Marzo se realizó un ejercicio llamado CMX04 que incluía un ficticio ataque terrorista islámico al transporte público madrileño con un saldo de 200 muertos. Extraoficialmente, porque oficialmente terminó el 10, diré que tenían personal táctico desplegado en el terreno cuya función era evaluar si eran detectados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las cuales estaban en un estado de alerta medio debido a las elecciones generales. El ejercicio se suspendió en la mañana del 11.

Existe una ley que se cumple en toda la naturaleza, «la ley del mínimo esfuerzo», que apreciamos en el agua, en la electricidad, en el biorritmo de cualquier ser vivo y, cómo no, en la presión atmosférica.

Un indicio de que los explosivos estaban ocultos en el suelo de los vagones

La onda explosiva siempre busca el camino con menor resistencia. Es por eso que las bombas no provocan cráteres. Observe los trenes, puertas y ventanas: salieron disparadas y el techo el cual es más liviano que el suelo, es el que esta abombado en forma de burbuja. Todo coincide con una onda de presión a excepción de pequeños cráteres, localizados en el suelo de cada uno de los respectivos focos de explosión.

Esto es un indicio de que los explosivos estaban ocultos en el suelo de los vagones, posiblemente en algún registro para mantenimiento. Teniendo el chasis debajo, la onda saldría por la efímera tapa de plástico cubierta por el suelo del vagón. También es indicio de la utilización de pocos kilos de explosivo por ser de uso militar y posiblemente se realizara su instalación en las cocheras.

En los 80 existían multitud de grupos terroristas, de derechas, de izquierdas, religiosos, anarquistas, burgueses, etc. Grupos que se mataban entre ellos y todos fueron desarticulados a excepción de ETA. ¿Por qué? Si cuanto más grande y organizado es un grupo criminal más fácil es destruirlo. ¿Tendrá algo que ver con que sus víctimas, las más importantes, eran del pensamiento de «antes ateo y bolchevique que un Borbón reine en España»?

ETA es la Operación Gladio en España.

Resistentes saludos.

Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Matan por matar,en forma de Holocausto para sus perversas deidades,para su Dios saturnico,lo que el Doctor Delgado dice,al gran bicho.

    Lo de borrar pruebas es ya un clásico en España,los registros de las vacunas?…o las mascarillas de Illa para no ser procesado,las han quemado para eliminar pruebas.

    Si coincidimos en lo de las Logias masónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments