miércoles, abril 24, 2024
InicioSociedadGenteEl llamamiento que hacen los que siguen protestando a diario frente a...

El llamamiento que hacen los que siguen protestando a diario frente a la sede del PSOE en Ferraz

Por Lourdes Martín.

Aunque muchos no lo sepan, las jornadas de protestas en Ferraz continúan a día de hoy (130 días llevan ya) a pesar de que ningún medio de comunicación hable de ello. Que sepamos, tan solo dos canales de YouTube nos lo están mostrando diariamente: MagNoticias y Ferraz Tv.

Este último lo lleva Nacho, un valiente manifestante al que dedicamos un artículo hace unas semanas, que decidió tomar las riendas de los directos tras el abandono de los últimos medios que quedaban (OKdiario y EDATV) y que, con toda sinceridad, y aunque discrepemos de algunas de sus opiniones, hemos de reconocer que, no siendo un profesional del periodismo, la tarea la resuelve mucho mejor que cualquiera de los reporteros que retransmitían lo que ahí acontecía.

Como sabrán, la delegación del Gobierno de Madrid solo permitía que las concentraciones tuvieran lugar en la intersección de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo, la famosa esquina del Banco de Santander (menuda publicidad gratuita para la entidad de Botín). Pero, gracias a la labor burocrática de Ricardo, otra de las personas que llevan concentrándose allí desde el principio, un Juez ha autorizado hace unos días que se corte al tráfico un largo tramo de la famosa calle para que los manifestantes puedan llegar hasta la mismísima puerta de la sede nacional del PSOE, algo impensable hace unos meses.

El permiso que ha dado el Juez es válido hasta el próximo 16 de marzo pero ¿qué es lo que está ocurriendo? pues que poco más de un centenar de personas acuden allí para protestar contra este partido corrupto, algo desolador teniendo en cuenta que solo la capital de la Comunidad de Madrid cuenta con más de 3 millones de habitantes. Por eso, tanto el conductor del canal de FerrazTv como muchos de los que se congregan habitualmente ante esa sede infecta, hacen un llamamiento a los ciudadanos para que se unan a ellos y pedir la dimisión de Sánchez y todo su gobierno de ladrones, corruptos y crimlnales.

Ante ese panorama, Lucho, uno de los habituales de Ferraz que acude a diario desde la localidad burgalesa de Aranda de Duero, además de cargar contra Losantos y Herrera por llamarles «fachas» en sus programas radiofónicos en los cuales, tal y como aseguraba este hombre, dedican más tiempo a la publicidad que a dar información, preguntaba este lunes a los manifestantes si merecía la pena seguir con las protestas o abandonar.

Todos los ahí presentes decidieron a gritos continuar. «Esto no va de partidos, ni de banderas ni de ideologías, esto va del pueblo que se siente engañado por esta clase política. Somos los de abajo contra los de arriba» comentaba uno de los manifestantes. «Aquí son todos bienvenidos, de hecho, hace unos días vinieron exmilitantes del PSOE por sentirse engañados y traicionados» aseguraba otro.

Vaya por delante la evolución que han tenido esas protestas a tenor de las pancartas, carteles y cánticos que corean a diario que nada tienen que ver con el famoso «Que te vote Txapote» de los días iniciales: «Fraude electoral, Gobierno ilegal», «No a la Agenda 203O», «PSOE,PP, la misma mierda es», «No al tratado de Pandemlas», «En esta oficina, hay c0caína», «Armengol, dimisión», «0scar Puente, pvtero y delincuente», «Que no me fío, Beg0ño está en el lío», «Qué pasó el 11 M, el 11 M qué pasó», «¿Qué le debes a Marruecos», «Ladrones, ladrones…», «No es un partido, es un pvticlub», «Solo sabéis mentir y robar»…

No es de recibo que centenares de miles de ciudadanos se hayan unido al llamamiento hecho por organizaciones de la sociedad civil este sábado en Cibeles pero que ni una centésima parte de ellos no lo hagan en una calle que tienen a su entera disposición.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Congreso no Ferraz y el juez que diga misa cuando lo que debería estar haciendo es redactar un escrito de acusación junto con el fiscal por prevaricación y alta traición de todos los diputados uno a uno, no solo Sanchez. Es como el que quiere vivir en una casa que se cae a pedazos apunalandola con tablones o intentando con pintura que no se caiga cuando la casa hay que tirarla abajo y construir una nueva. Es más esa casa no es habitable y si se cae puede producir daños a los residentes y los que estan por los alrededores. El juez ya debería de saberlo a menos que sea tonto, complice o ambas cosas.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes