jueves, abril 18, 2024
InicioOpiniónEditoresDetienen a dos "individuos" que estaban robando en el edificio incendiado en...

Detienen a dos «individuos» que estaban robando en el edificio incendiado en Valencia

Acabamos de leer una noticia en Lo País, de esas de las que se pueden sacar muchas conclusiones debido a la forma en la que la publican. El titular es el siguiente: «Dos personas detenidas por robar en el edificio incendiado en Campanar». Y añaden: «La Policía Local de Valencia ha detenido la pasada madrugada a dos personas que han sido sorprendidas mientras robaban en la finca que se incendió el pasado jueves 22 de febrero en el barrio de Campanar, siniestro en el que fallecieron 10 personas. Los arrestados son S.H, de 23 años y L.B, de 51 años, que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial».

Como podrán observar hay dos detalles que llaman poderosamente la atención. En primer lugar, que les hayan pillado con «las manos en la masa» y nos ofrezcan solo las iniciales de los nombres de los dos detenidos. Pero hay otra más llamativa todavía y que demuestra que esos dos detenidos podrían ser «son sus costumbres»: que las iniciales son solo dos, nombre y apellido, en lugar de ser tres porque, si se tratara de detenidos españoles nos encontraríamos con dos apellidos.

Además, si los detenidos hubieran sido españoles nos habrían contado «obras y milagros», su profesión, en qué pueblo viven y, con casi total seguridad, nos habrían dado sus nombres completos.

Vivimos años de una delincuencia exagerada en toda España y con unos delitos cometidos, a los que no estábamos acostumbrados. Que dos sujetos entren a robar en un edificio en el que ha sucedido lo que ha sucedido y, además, tan recientemente, demuestra que esta sociedad completamente infiltrada por la permisividad del gobierno se va por el desagüe.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este edificio dejaron que ardiera los bomberos y el conserje.Dio tiempo a extinguirlo.
    Y no se vio constantes explosiones de gas en semejante mole…
    Otra falsa bandera…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes