jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresTres guardias civiles asesinados y otro herido en Barbate: España es un...

Tres guardias civiles asesinados y otro herido en Barbate: España es un mugriento lodazal

Ayer noche pudimos comprobar, en un vídeo que dura poco más de tres minutos, que España es un auténtico y mugriento lodazal que, en estos momentos, no tiene solución alguna y dudamos que la tenga en un futuro cercano.

Jaleadas por una turba de ejemplares con ciertas semejanzas con la especie humana, dos narcolanchas jugaron al gato y al ratón con una pequeño bote en el que iban seis guardias civiles, hasta que lo embistieron y los hundieron. El resultado fue de tres guardias civiles muertos, y uno herido leve. Los hechos se produjeron en el propio Puerto de la Albufera de Barbate.

Y qué decirles, ver esas imágenes en las que se escucha como una marabunta de descerebrados jalea la muerte de dos personas, podían haber sido seis, y disfrutan con risas y gritos de ánimo de algo como eso, nos indigna pero, por desgracia, no nos sorprende.

Estas no son más que las consecuencias de un trabajo realizado por el estado, desde 1978, para convertir a esta sociedad española en una auténtica banda de retrasados mentales, en su mayoría, cuyo claro resultado lo llevamos viendo, sobre todo, en estos cuatro últimos años.

Pero hay más, mientras por un lado el estado se dedica a perseguir, a maltratar, a multar y a golpear a la gente honrada que lucha por sus derechos, por el otro, el propio estado facilita que sucedan hechos como estos al no facilitar el material necesario a los guardias civiles que combaten en muchos lugares de España a la auténtica delincuencia, quedando muy claras las intenciones del propio sistema. Quien todavía no las quiera ver, que no las vea.

Pero hay otro asunto también grave y lamentable: la obediencia ciega que tienen los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con ese estado al que no importan absolutamente nada, excepto que sean sus brazos ejecutores. ¿Cómo es posible que se obligue a esos guardias civiles a jugarse la vida de esa forma y como es posible que ellos obedezcan, sin más, y sigan jugándosela con el evidente peligro que corrían, tal y como todos pudimos comprobar ayer en esos minutos de vídeo?

¿Y qué pasará ahora? Pues se lo vamos a decir. Mientras Marlaska, Sánchez y toda su tropa se van de farra a los Goya esta noche, irán haciendo declaraciones acerca de este asunto y otros, que se las llevará el viento a la media hora de hacerlas. ¿Y qué más pasará mientras esta basura va de farra a los Goya? Que se seguirán produciendo manifestaciones en Ferraz, marchas por parte de los tractoristas y esos mismos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que han perdido a dos compañeros de esta forma, seguirán haciendo de Guardia Pretoriana de los verdaderos responsables de esas muertes, para seguir cumpliendo órdenes sin pensar mucho más allá.

Mientras tanto, los culpables de que todo esto suceda seguirán saqueando con los impuestos, persiguiendo a los disidentes, envenenando a la población con brebajes y estelas varias, robándonos el agua, nuestras propiedades y nuestro sustento sin que tengan remordimiento alguno.

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esos que han perseguido a gente por no llevar bozal o que persiguen ahora a gente que lucha por su sustento, deberían ver este vídeo en bucle hasta darse cuenta de la realidad de lo que está sucediendo y a quien sirven.

Si tienen cerebro, y sobre todo conciencia, no será necesario más que un visionado. Con un único visionado se darán cuenta que, por mucho que tengan que recibir órdenes, se han posicionado en el lado equivocado y lo que hoy sufren todos aquellos a los que gasean y pegan porrazos, lo sufrirán ellos mañana.

El mejor homenaje que pueden hacer ahora a esos compañeros que han sido vilmente asesinados es darse cuenta de todo lo que está pasando y ponerse del lado correcto: el de los de abajo contra los de arriba. Estar todos juntos y unidos es la única forma de acabar con un sistema cuya función histórica ha sido la de crear monstruos como los que jaleaban la muerte de esos dos guardias civiles en Barbate.

Cuanto más tarde en posicionarse del lado correcto, más nos hundiremos y más veces veremos espectáculos asquerosos como el que vimos ayer.

Descansen en Paz los tres asesinados.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. España es un corruptísimo narcoestado caciquil desde hace muchos años, y la gente se tendría que haber dado cuenta mucho antes.

    Acabo de leer que van a pedir tres años de trullo para uno de los agricultores detenidos. Si no lo remediamos, este sistema criminal hará que pase más calvario judicial y penal ese hombre que estos asesinos. ¿Se creen aún que esa antigua sensación que nos perseguía a todos de blandura con los delincuentes y rigor con la gente sencilla y trabajadora era manía persecutoria? No, ha sido algo fabricado así, a través de fiscales y jueces corruptos y prensa cómplice. En EEUU están empezando a hacerlo ahora, pero allí los «despiertos» tienen muchos más reflejos y ya circula la lista de fiscales sorosianos, y ya les están poniendo nombre y apellidos.

    • Estos agricultores jamás serán secuestrados porque no es carcel es secuestro, no tienen la menor jurisdicción despues de su complicidad criminal en la agenda 2030 con daños a bienes y seres humanos. Yo les diria a estos fiscales de mierda que vayan con cuidado porque van a ser juzgados todos ellos y les diria que igual un día esos centros de secuestro es su residencia permanente y vamos a por ellos que no les quepa ninguna duda que no vamos a olvidar lo que han hecho y que tienen dos opciones o ayudarnos o seguir en el bando del crimen que es en el que estan actualmente y no les va a apoyar nadie porque todos sus centros de poder van a ser desmantelados a nivel mundial y ya ha empezado. Lo que me voy a reir cuando alguno le pidan no tres sino 30 años de carcel en justa condena por sus delitos o la prisión permanente revisable por delitos de genocidio, terrorismo, colaboración en organización criminal y traición.
      No teneis jurisdicción y ya es hora que empeceis a dimitir uno a uno y empeceis a cantar porque somos el pueblo que va a por vosotros no perdonamos, ni olvidamos. Por eso es necesario que se les recuerde que no tienen jurisdicción y que si alguna tuvieron un contrato con el pueblo ese contrato esta destruido por su vil traición porque es muy grave lo que hicieron todos para que sigan en sus puestos como si nada y con una chulería del todo intolerable en rebeldía constante contra el Pueblo al que dicen estos falsos juristas representar, no tenemos porque aguantar su tonteria ni un día más demasiado hemos aguantado ya.
      Y a vd sr Felipe VI le recuerdo su juramento sino quiere perder vd su inviolabilidad por traicionar lo que vd juró comportese como un Rey conforme a su cargo o dimita de una buena vez.

  2. Por cierto, se agradecería un artículo de alguno de los doctos colaboradores recopilando el historial de brutalidad represora contra los trabajadores del partido «obrero».
    Desde que el miserable Felipe González envió a las fuerzas «del estado» a machacar a los obreros de Reinosa, Sagunto y un largo etcétera cuando la traidora destrucción industrial de los 80, con muertos incluidos, hasta lo que está haciendo con el sector primario que pretende aniquilar.

    Hay que seguir destrozando la criminal estafa del partido «obrero» de los puteros cocainómanos y las charos adictas a las compras, de mansiones en el Caribe, de vida de superlujo, y el fraude de sus perros pastores los sindicatos.

  3. Luego el dinero de estos asesinos narcos va al ladrillo,por eso está todo tan caro,menuda mafia hay en España,Italia se queda en juego de niños…
    ¿Y los jefes de la droga en España,son muy de la élite…???
    Que asco

  4. Y por supuesto le diría a los GC que dejen de hacer labores donde no tienen competencias ya que la vigilancia de estas fronteras corresponde al ejercito no a ellos, luego pasa lo que pasa y una cosa es apoyo logistico y otra es que el ejercito no vigile las fronteras como les corresponde.

  5. Nuestro más sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

    Al Gobierno no hay nada que le dé vergüenza,prefieren tirar el dinero por ahí,o en Ministerio de las esposas de sus cómplices,en vez de invertirlo en quien lo necesita,como las fuerzas del orden,sin los cual ni pueden hacer su trabajo ni protegernos.

    Alguna mención de algún ministro?,al menos los medios se han hecho eco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes