lunes, julio 22, 2024
InicioOpiniónEditoresUna lista en TVE sobre las protestas de los agricultores: "vemos a...

Una lista en TVE sobre las protestas de los agricultores: «vemos a hombres, señoros mayores»

De verdad que a estas alturas de la película no nos explicamos cómo puede haber gente que siga viendo la televisión. Y si es bien cierto que cada vez la ve menos, el hecho de que todavía sigan teniendo algo de audiencia nos parece hasta increíble porque no dejan de «chotarse» de la gente ni en uno solo de sus programas. La falta de respeto que tienen con los que todavía ven esa basura nos parece inaceptable.

Y es que son capaces de todo. Porque, como se deben exclusivamente al gobierno que las mantiene, nunca podrán ser ni objetivos ni legítimos, por eso lo mezclan todo para tratar de manipular y confundir.

En estos momentos hay miles de agricultores protestando por toda España. El gobierno y la mafia de la Unión Europea los está arruinando y tienen que tratar de defenderse, es así de simple. Pero como decíamos, las televisiones tienen que tratar de contrarrestar esas legítimas protestas. Y como no pueden, recurren a lo más ridículo hasta el extremo de llegar a mezclar feminismo en un asunto que nada tiene que ver. Y por si esto fuera poco, mezclan hasta edades como si ser «mayor» y «hombre» fuera un delito: «vemos a hombres señoros mayores».

Apaguen la televisión, no es solo porque perjudique su salud mental, es que les trata de imbéciles, ¿no se dan cuenta?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Veo mucha falta de respeto (por decirlo suave) de esta tertuliana asalariada por el ente público hacia personas que «doblan la espalda» más que ella. Quisiera yo que comiera exclusivamente harina de grillo o mejor aún , piedras, se acordaría entonces de sus objetivos de desarrollo sostenible de la maldita agenda esa que tanto defiende.

    • Yo lo que veo es a una hija de puta eso veo la de los señoros, te tendrian que dar un buen guantazo un señoro a ver si asi tienes ya un poco de respeto o dartelo su señora, la señora del señoro. Os vamos a bajar los humos pero en breve y encima provocando.

  2. No es RTVE una televisión publica de todos los Españoles pues mandemos un escrito a televisión cesando a todo estos imbeciles eso es lo que hay que hacer exigir que la despidan vereis como la proxima vez se calla la boquita de payasa que tiene. Y por supuesto si se pone chula un guantazo por faltar el respeto pero se lo tendria que dar una señora por eso que dicen del machismo. Tu ves mucha barba yo veo mucha zorra, pero no zorra de esquina que esas seguramente sean más diganas que vd sino mucha zorra pagada (mala mujer) a sueldo de un gobierno criminal. Estais provocando y al final vais a conseguir que el pueblo se levante como ya esta pasando y a esos 20 secuestrados por protestar contra terroristas medioambientales soltarlos inmediatamente. Y una advertencia a todas estas zorras el día que se nos terminen de hinchar los cojones vais a responder con vuestros bienes y patrimonio y con unos añitos de carcel o de manicomio para que se os quite la tonteria y quien avisa no es traidor luego no lloreis.

  3. Que critiquen y mientan sobre esta rebelión de el campo,se van a cagar si bloquean puertos y ciudades.España es una olla a presión.¡Vamos campesinos altivos,seguid así contra el poder!!!,el pueblo llano os apoya!!!

    • A los medios gubernamentales,como Abc (sobre todo Abc)!!!,antena3,el mundo,lo país la sexta la razon,la información de la gravísima tractorada está siendo censurada y relegada! No quieren informar bien sobre lo que está pasando y abren sus .edios digitales por ejemplo con Puigdemont y toda la parafernalia política.
      ¡Que vergüenza de censura y manipulación!
      ¡Ojala Se bloqueen los Goya de los señoritos del cine…!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments