viernes, abril 12, 2024
InicioAgricultura,Reivindicaciones de los manifestantes en defensa del sector agrario

Reivindicaciones de los manifestantes en defensa del sector agrario

Transcripción de Alfonso de la Vega

1.- Aplicar de forma real en todos los países de la Unión Europea lo estipulado en los acuerdos de adhesión a la misma, como es la preferencia comunitaria, que hoy en día se está incumpliendo y vulnerando.

2.- Derogación de todas las leyes de falso medioambientalismo, el Green Deal (Pacto Verde) y la Estrategia de la Granja a la Mesa.

3.- Derogación de la Agenda 2030.

4.- Rebajar las exigencias de la nueva PAC agroambiental impuesta, la cual nos reduce drásticamente las producciones y en muchos casos hace que sea imposible llevarlas a efecto.

5.- Rebaja de todas las premisas que tiene que cumplir nuestra agricultura con las leyes restrictivas en fitosanitarios, fertilizantes, herbicidas, nitratos etc., que luego nuestras hipócritas autoridades se dan la vuelta, y lo traen de terceros países con todos los productos que aquí prohíben.

6.- Control exhaustivo y efectivo en todas nuestras fronteras, para evitar la entrada constante de productos agrícolas extracomunitarios, que hunden nuestra agricultura y ganadería.

7.- Control exhaustivo y efectivo además en todas nuestras fronteras, para evitar la entrada de plagas de terceros países, que luego aquí no podemos eliminar debido a las prohibiciones de uso de fitosanitarios.

8.- Fin de que la Unión Europea esté subvencionando con nuestro dinero la agricultura en Marruecos, Sudáfrica, Egipto o Turquía, en beneficio de unos pocos, y arruinando todo el resto del continente europeo.

9.- Control tangible del etiquetado de los productos agrícolas llevado a efecto por los centros comerciales, con total oscuridad y alevosía, y evitar que nos hagan el trile.

10.- Derogación de las leyes de falso bienestar animal, y protección de especies, que atentan contra la agricultura, ganadería y zonas rurales, y de cualquier otra ley que vaya en contra de la agricultura, la ganadería, y mantener las prácticas milenarias de nuestros abuelos en la gestión de bosques y pueblos.

11.- Derogación también de todas las leyes y normativas, que limitan la capacidad de tenencia de animales en las granjas por metro cuadrado, en aras de un falso bienestar animal, pero que de hecho están hundiendo el sector.

12.- No a Mercosur porque ello supondría la puntilla para nuestra ganadería española y la del resto de Europa.

13.- Punto final a la Directiva Marco del Agua, y a todas las leyes coercitivas de nuestras confederaciones hidrográficas que están hundiendo nuestras entidades de regantes, y adaptarlas a las necesidades y realidad de cada zona, ya que los territorios no son propiedad de los estados, son de las naciones y de sus habitantes.

14.- Fin a la demolición de presas y azudes y la restauración de ríos con la pretensión de otro falso ecologismo. Por el contrario, limpieza de ríos, barrancos y cauces, en evitación de catástrofes causadas por grandes avenidas de agua.

15.- Reducción patente de la presión fiscal que las autoridades tributarias ejercen sobre el mundo agrario y ganadero, que ellos mismos previamente han arruinado, y que después le ponen la mano al agricultor o ganadero para que las llene con el diezmo que no tiene, con el único fin de mantener el tinglado.

16.- Derogación de las leyes fiscales vigentes y todas las que están en cartera, redactadas como si no hubiera una mañana, con el único objeto de arruinar al agricultor, que aunque parezca contradictorio es quién los mantiene.

17.- Que las autoridades fiscales contengan la economía, no con mayor presión fiscal, sino con el fin del suicida déficit continuado, que aumenta la deuda, la dependencia extranjera y atenta contra la soberanía nacional.

18.- Compromiso real de nuestras autoridades de no reducir la rebaja de impuestos sobre el gasóleo agrícola. Incluso se tiene que pedir la implementación de alguna mejora, por los altos precios que tenemos.

19.- Compromiso de investigación y desarrollo contra las prácticas de geoingeniería climática, tales como los vuelos de aviones que surcan nuestros cielos, que no siguen una ruta comercial, tampoco son militares, y tampoco constan el servicio de control de aeronaves.

20.- Fin también a leyes y normativas de otro falso medioambientalismo, como es la instalación de placas solares y aerogeneradores en el medio rural, con un fin meramente especulativo de fondos de inversión, pasando por ser de un avanzado ecologismo.

21.- Apoyo sin rodeos a la agricultura y ganadería española, para tener sin lugar a ninguna duda la soberanía alimentaria, en evitación de situaciones comprometidas ante el estallido un potencial conflicto internacional.

22.- Rebaja de la inmensa carga burocrática, que hace perder tiempo absurdo al agricultor y ganadero, y muchas jornadas de trabajo.

23.- Reducción del comercio internacional de las grandes navieras, en favor de las economías nacionales de cada nación, en evitación además de la gran contaminación causada por el bunker oil, carburante altamente contaminante que utilizan estos buques, y que paradójicamente este particular no lo tienen en cuenta los ecologistas.

24.- Derogación, en todo caso, de cualquier ley o normativa que vaya en contra del sector agrario, ganadero o rural, y que se haya omitido en esta relación.

25.- Compromiso efectivo de nuestras autoridades, que a veces parecen marionetas en manos de otros, a que acepten todas las premisas que anteceden, y que no nos digan que sí por delante pero luego lo incumplan por detrás, que ya somos mayores.

Y por último, petición de cooperación y colaboración a todo el mundo ajeno a la agricultura y la ganadería, por las molestias que se les pueda causar en estos días de movilizaciones, ya que lo que se está dirimiendo en las mismas es el futuro de toda la población en general.

Muchas gracias a todos los ciudadanos por su colaboración y comprensión.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. España por si misma,no puede librarse del social comunismo.Para eso necesita de la ayuda de otros países o de algún país que disponga de mejores medios y personal.
    Si tanto el PP como el PSOE están a favor de la agenda genocida 2030,creemos que en poco nos van a ayudar.
    Vemos una iniciativa muy interesante de conservadores reales en el Parlamento europeo,que van por otro camino.Sabemos que VOX no puede ganar las elecciones,Abascal puede que esté presionado por los Jesuitas o el Opus Dei,lo que es una pena.

    el Papa Negro lider de las mafias internacionales se llama Sousa Abascal.Es el jefe de los sacrificios de niños los que hacen la magia negra y los cultos pedosatanistas,Jefe de todos los servicios secretos de inteligencia del mundo y quien dirige a,Bergoglio.

    Y por eso nos interesaría saber que está haciendo Espinosa de los Monteros que al parecer quiere crear una nueva agrupación,que reuniría a los desencantados del PP,a Ciudadanos,y una nueva rama de,VOX,para unirse al resto de parlamentarios conservadores europeos.

    Si conocéis algo sobre todo esto,os agradeceríamos que lo expusierais por qué queremos saber las sabias opiniones del diestro.Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes