jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresPutin, comodín para todo en la España de la "falta de luces"...

Putin, comodín para todo en la España de la «falta de luces» generalizada

Llevamos meses diciendo que lo de la amnistía no es más que una farsa inventada por el sistema para despistar al personal, para que no se hable de otras cosas. Tengan en cuenta que si tratan de ir uniendo piezas, esto que les estamos diciendo cuadra por completo. Porque, si tenemos en cuenta que nosotros no creemos que en España haya limpieza electoral, ni siquiera eso que llaman democracia, ¿no les parece demasiado «casual» que para que Sánchez pueda formar gobierno sea absolutamente imprescindible la colaboración de Puigdemont?

Es más, ¿no les parece demasiado extraño que Puigdemont, siendo «fugitivo» de la justicia, lleve pululando por donde le da la gana desde 2017 y haya llegado incluso a ser eurodiputado? Con la colaboración necesario de toda la Unión Europea, por supuesto.

Y como nosotros estamos seguros que todo esto es una gran farsa, ¿no les parece también raro que, después de tanto tiempo y cuando están a punto de celebrarse las próximas elecciones europeas, ahora se nos diga que la Eurocámara insta a investigar los lazos de Puigdemont con Putin? ¿No lo han sospechado hasta ahora? ¿Lazos entre Putin y Puigdemont? ¿Y por qué no lazos entre Puigdemont y Soros? ¿O mejor aún, lazos entre Puigdemont, Soros y el estado profundo español?

Putin se ha convertido en el comodín facilón de esta la España de «la falta de luces» y de la banderita de Ucrania en las redes sociales. Y como los que organizan todo esto, los que manejan los hilos, además tienen una gran afición por cachondearse de todos nosotros, como es lógico, ¿qué les parece que ahora nos vengan con estas?

¡¡Putin detrás de la tractorada!!

Fíjense que antes de ver esta captura de pantalla de Cuatro habíamos hecho un vídeo sobre el asunto, pero la verdad, no pensábamos que llegaran a ser tan sumamente burdos y ridículos.

Miren, no somos nadie para dar consejos. Tampoco pretendemos imponer nuestra forma de ver las cosas ni dar lecciones, pero analicen un poco toda la información que está saliendo, ¿les parece normal? Háganlo fríamente y piensen: ¿qué necesidad tiene Putin de hacer todo esto si para acabar con España nos bastamos los españoles solitos?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

7 COMENTARIOS

  1. A ver, con lo de Putin y Puchi, que por cierto no tiene nada de novedoso, mi teoría es que la psoe ha soltado ese ruido justo ahora para servirse de la rusofobia paleta de la UE y que sea la propia UE la que se encargue de aligerarle el problemilla dada su fijación enfermiza con Rusia. Recordemos que hasta ahora habían mantenido la postura oficial de «asunto interno» aunque bajo mano usaban la red corrupta globalista (los jueces preseleccionados en cada lugar al que se autodesterraron para darse la vidorra con la pasta que nos succionan) para proteger el teatrillo.

    • Nos quejamos de Sanchez y Putin es mil veces peor en represión es que es increible las pocas luces de unos y de otros aunque no tenga las tonterias de genero por mera cuestión estrategica ya que Rusia debe ser fuerte como el imperio que es frente a los paises conquistados nosotros, si reprime como pasa en China a los disidentes con sus carceles gulag. No es un patriota es un Tirano comunista que finge ser democrata y emplea economia capitalista pero en cuanto a Derechos mantiene el aparato de represión comunista eso es Vladimir Putin uno de los grandes lideres del NOM y discipulo de Klaus Swab. Y por supuesto la supuesta obsesión con Rusia y el supuesto enfrentamiento con la OTAN es una gran impostura como pasa con Israel. Y por supuesto amigo intimo de Angela Merkel desde que estaba ella en la Stassi y el en la KGB, amigo de Maduro, amigo de todos los comunistas. El pueblo Ruso debe aplastar a este tirano y recuperar la libertad que no ha recuperado en más de 100 años.

      • Claro que es una impostura, guion concertado para el caos y la ruina, al igual que lo del Mar Rojo. Peeero la apestosa UE se queda atrapada en sus propios teatros, y ahora no le queda más remedio que hacer aspavientos con Cataluña para mantener la fachada antirrusa, que es lo único que le interesa a la psoe. Que la psoe es una delegación globalista, pero ante todo su prioridad nº 1 es vivir de lujo y con mando pero con el menor esfuerzo posible.

        Además, tanto el grueso de la psoe como de los eurodiputados son meros replicantes de consignas incapaces de ver la foto grande y con demasiada adicción a la buena vida. Por eso a menudo se hacen líos.

  2. Putin ¿que necesidad tiene? yo se lo digo crear una gran URSS europea debilitando los paises junto con la UE porque eso es lo que quiere el foro de Davos y ese es su proyecto mundial en Europa y en todo el mundo. De todas formas hay que ver lo que dicen sino lo que hacen y la realidad es que Puigdemont es un agente ruso y que Rusia al que muchos insconcientemente defendeis no es un paraiso de libertades sino una tirania un proyecto al igual que China de lo que quieren para el mundo sino Putin hubiera actuado de otra forma no asesinando Ucranianos y Rusos que es lo que esta haciendo como el otro mierda en Israel asesinando de manera abierta y el resto de manera encubierta, ni acabando con la libertad del Pueblo Ruso. Hay que ser muy tonto para estas alturas fiarse de alguno es que no espabilamos. ¿Porque se demoniza a Putin? para crear dos bandos y para que te fies de el y te la vuelva a colar a ver si aprendemos que todos sirven al NOM y el que no le sirve no esta de politico o se lo cargan si les traicionan como pasa con Milei y otros porque ese es su juego engañarte una y otra vez con sus agentes y todo cambia pero a peor. ¿Que hizo Trump? nada, ¿Que va a hacer Milei? nada, ¿Que va a hacer Putin? nada de nada. Sanchez hace fraude electoral y Putin como Maduro hace fraude electoral en Rusia y Venezuela, ¿tan dificil es de entender? que necesitan un bueno y un malo cuando hay malos y peores. Joder no aprendemos de la historia o que cojones pasa.

    • Que detrás del teatro catalán está el nom en su conjunto, con sus varias patas, es más que obvio. Por eso no tiene mucho sentido señalar al cebo ‘Soros’, o al cebo ‘Putin’ o a ‘Bruselas’. La peste a podrido la traen varios vientos.

      En la sonrisita cretina de chulería triunfal que exhibían los panolis separatas que pusieron como caras visibles del paripé se veía muy claro que les habían hecho sentir muy respaldados por fuerzas muy gordas.

  3. No ha y que fiarse de Putin,que no deja de ser un pistolero de la Kgb con ínfulas de poder,como Biden que es un hombre muy siniestro del Pentágono de siempre.
    El mundo está en manos de sicópatas como se ve con las guerras de falsa bandera y se vio en plandemia en todo el mundo, confinamientos y vacunas,SIN EXCEPCIÓN!!!

  4. A muchos nazis asesinos les dieron amnistía y doble nacionalidad en los EEUU hasta al matrimonio Hitler.

    Benjamín Fullford nos habla de empresas de extracción de adrenocromo donde dran diariamente a niños raptados en los EEUU:
    https://telegra.ph/Benjamin-Fulford-informe-semanal-del-5-de-febrero-de-2024-02-08

    Cada cual que crea en lo quiera…tras los hayazgos de los túneles de N.Y. de la secta judía,donde practicaban sacrificios de niños,se descubrieron baños de lavados…lo que en España llamamos Hamams o Saunas.

    Saunas como las del suegro de Sanchez? habría que hablar con algún empleado y que nos cuenten que encuentran cuando las limpian…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes