domingo, abril 21, 2024
InicioSociedadDeportesUn corredor de 30 años muerto y 44 ingresados en Urgencias en...

Un corredor de 30 años muerto y 44 ingresados en Urgencias en la Maratón de Hong Kong

El pasado domingo, el Maratón Standard Chartered de Hong Kong concluyó con un suceso lamentable: la muerte de un corredor de 30 años que participaba en la media maratón. Este evento deportivo, que incluía maratón, media maratón y una carrera de 10K, atrajo a aproximadamente 67.000 corredores.

Desafortunadamente, el joven corredor perdió la vida debido a complicaciones cardíacas tras finalizar su participación en la carrera. De acuerdo con lo reportado por Hong Kong Free Press, el corredor fue encontrado inconsciente en la estación de tren de Tin Hau alrededor de las 12:12 p.m., siendo trasladado de inmediato al Hospital Ruttonjee. Antes del incidente, alrededor de las 11:52 a.m., el hombre había sido visto sentado en la misma estación, donde personal del lugar le ofreció asistencia, que él declinó alegando que solo necesitaba un momento de descanso.

En respuesta a este trágico acontecimiento, los organizadores del maratón enfatizaron la importancia de que los participantes presten atención a su salud física antes, durante y después de la carrera, instándoles a permitirse un tiempo adecuado de recuperación. Asimismo, expresaron sus condolencias a la familia del corredor fallecido.

El fallecimiento del joven atleta añadió una nota de tristeza a la competencia, que ya había reportado 44 corredores atendidos en urgencias hospitalarias, de los cuales 30 fueron dados de alta. Entre los hospitalizados, uno se encontraba en estado crítico, cuatro en estado grave y ocho estables. En total, 842 participantes recibieron atención médica por diversas afecciones relacionadas con el evento.

Vivimos en un mundo en el que, por más señales que se den, hay mucha gente que parece no querer enterarse nada, que no quiere ver la realidad. No parece normal que en un evento deportivo como este, con gente sana y que entrena continuamente su cuerpo, se produzcan sucesos tan significativos como estos. Parece que vivimos ya instalados en unos tiempos en los que este tipo de casos, antes excepcionales, se han convertido en normales.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Como está la nueva normalidad, las élites financieras y la banca usurera deben estar muy contentos pues están consiguiendo lo que querían, no sabemos cuantos caen al día, seguro que muchos más de los que nos enteramos.

  2. Además de los muertos en vaccidentes,los gobiernos también usan sus satélites para matar selectivente o al azar…y así se burlan de nosotros,eso sí deben de estar vacunados con la interfaz de,GO.

    Es geoingenieria,un conglomerado de satélites y radar-antenas,entretejido en un gigantesco sistema integrado de vigilancia,mando y control.

    Primero mataron los insectos (por eso hechan solo mosquitos),después los pájaros…y ahora a los seres humanos.

    En Ferraz no han habido infartos…por qué será?.

  3. Ya se habla abiertamente de :temporada decturbocancer.Es de suponer que ni los hijos de…Sánchez ni los de Pablo Iglesias NO han sido vacunados.

    La Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society) está participando en un «lugar de reunión limitado»: la realidad es mucho, mucho peor.

    Se espera que los nuevos diagnósticos de cáncer alcancen un récord este año.

    Se espera que los nuevos diagnósticos de cáncer en los EE. UU. superen los 2 millones por primera vez en 2024, impulsados en gran parte por un aumento alarmante de los cánceres entre los estadounidenses más jóvenes, según nuevos datos de la Sociedad Americana Contra El Cáncer. Los médicos están tratando de averiguar por qué están viendo a más pacientes jóvenes con cáncer». Los cánceres colorrectales se presentan con una enfermedad más agresiva y tumores más grandes en el momento del diagnóstico»…

    Pues nosotros lo sabemos gracias a la quinta columna,por el GO de la interfaz que llaman vacuna.

    Lo que ya no tiene nombre es el caso de los Cardiólogos,todos calladitos,claro debe ser lo normal o es que les pagan mucho dinero por guardar silencio.Ninguna investigación?.

  4. Magnífico trabajo, enhorabuena a su autor. Echo en falta la inclusión, junto a los citados protocolos, de la clarificadora carta de A. Pike a G. Mazzini en 1871 sobre las Tres Guerras Mundiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments