Artículo escrito por Alex Díaz
Este año 2024 viene lleno de regalos envenenados, traídos en camello por los falsos Reyes Magos de «LA NUEVA NORMALIDAD»
Enumero los regalos que nos traen.
1º Regalo: Vuelta a la «Plandemia», en esta «ocaSión» disfrazando a los enfermos por envenenamiento por las vacunas, como enfermos por «COBI», gripe A o muertes extrañas o repentinas, son perversos y falsos como Judas, la pandemia de muertos por los efectos tóxicos de las vacunas es escandalosa, el principio activo de este brebaje es hacer el máximo daño al que recibe este veneno, los efectos secundarios de los venenos de la farMafia suelen ser muy tóxicos, pero este es letal, o directamente provocan procesos tumorales irreversibles (Turbo cáncer). La irradiación de las antenas o los efectos de la fumigación contribuyen todavía más a empeorar la salud pública y más aún, a los que han recibido los enflautamientos.
En verano decían que eran golpes de calor, ahora son muertes repentinas, el exceso de muertes es achacado al cambio climático y da igual, van a calzón quitado, sin pudor alguno en la forma obscena de mentir, periodistas, políticos y una gran parte del sector sanitario o son muy ignorantes o verdaderos seres sin escrúpulos.
Para ver el nivel de obediencia y lavado de cerebro de la «CIUDADANÍA» vuelven a querer imponer los bozales, de esta manera pueden contar el nivel de imbéciles y cobardes que hay en la sociedad, y así poder asestar otro zarpazo como el de 2020. Las mascarillas son completamente inútiles, ni siquiera para la contaminación por aerosoles de los programas de geoingeniería, ya que las partículas más tóxicas de aluminio, bario o cadmio, son de tamaño nanométrico, como el supuesto tamaño de los «supuestos virus», el poro de la mascarilla es 7000 veces más grande.
2º Regalo: Aumento de potencia y ancho de banda de las antenas de telecomunicaciones y la instalación de más dispositivos a lo largo y ancho de nuestra geografía, esto provoca el síndrome de irradiación aguda, la hipoxia celular es una de las consecuencias, cáncer, síndrome gripal, dolores de cabeza, etc.
3º Regalo: Aumento de la frecuencia de los programas de modificación del clima (Modificación del ciclo hidrológico) traducido: Fumigación con nanopartículas de aluminio, bario o cadmio, dispersión de cenizas volantes con yoduro de plata y demás venenos para alterar el clima, alterar los frentes de lluvia, las corrientes de aire, destruir la vegetación, aumentar las temperaturas con las boinas tóxicas y enfermar a la población, el objetivo es hacer creer a la población abducida en el cambio climático antrópico, provocado por la masa de humanos y hacernos sentir culpables de lo que ellos provocan artificialmente, para de esta manera aceptar la distopía e ir directamente a poner el cuello en el tocón y dejar que nos corten la cabeza voluntariamente.
El punto de distopía es tan delirante que hace unos años reconocía el propio Bill Gates proponiendo rociar la atmósfera con cenizas volantes similares a las volcánicas para reflejar la luz del sol, algo que ya hacen descaradamente sin el consentimiento de nadie y permitido por los políticos traidores como los españoles, que dejan que la criminal OTAN y empresas privadas nos fumiguen como a cucarachas.
4º Regalo: Eliminación del dinero físico, paso previo al carnet de buen ciudadano y la implantación del crédito social (Créditos de carbono) esto es el fin de la libertad y el inicio de la época más oscura de la humanidad.
5ª Prohibición del vehículo privado, todos los coches de más de 15 años serán considerados residuos, estará prohibido repararlos una vez falle cualquier componente como los frenos, estarás obligado a pagar una cuantiosa suma de dinero por entregarlos en un centro de reciclado, estará prohibida la venta de ese vehículo fuera de la UE, el objetivo es impedir que te puedas mover libremente, solo los ciudadanos obedientes podrán salir de su gueto con permiso del estado y por un tiempo limitado y solo en transporte público vinculado al crédito social.
6º Aumento de impuestos y regulaciones para pequeñas empresas y particulares: el objetivo es el cierre de todos los sectores económicos que puedan ofrecer autosuficiencia, se prohibirá por ley cualquier actividad económica que no cumpla con los objetivos delirantes de la Agenda 2030, aumento de tasas municipales, seguridad social, IVA, nuevos impuestos climáticos, etc. Prohibición de la propiedad privada y la pequeña empresa de forma torticera, haciendo completamente inviable cualquier actividad económica por un aumento brutal de los impuestos y materias primas.
7ª Prohibición de la agricultura, ganadería y pesca, solo se podrá obtener alimentos en
los supermercados de la Agenda 2030, serán alimentos totalmente ultra procesados y en muchos casos con la tóxica quitina de los insectos, incluso la autosuficiencia estará prohibida y castigada con la cárcel, el hecho de tener una sola gallina o lechugas sin declarar, será un delito considerado peor que el narcotráfico, actualmente con la Ley de Bienestar Animal, aparecen titulares amarillistas como este «La policía desarticula una banda criminal que criaban perros sin las licencias pertinentes» eran cuatro perros y dos incautos que los tenían en un galpón, como se ha hecho toda la vida, pero ahora es un delito grave.
8ª Ciudad de 15 minutos, estará prohibido salir de la zona asignada a cada unidad biológica de carbono, será el nuevo nombre que tendrán los humanos, además las familias serán separadas para evitar que se puedan organizar, las unidades biológicas de carbono serán reasignadas en los lugares que decida el estado en función de la puntuación del crédito social.
9º Tratamientos médicos obligatorios, será obligatorio inyectarse el programa de vacunas y la ingesta de fármacos prescrita por el estado por el plan de pandemias.
Seguramente después de leer esto te entraran ganas de vomitar, la única manera es empezar a actuar, queda poco tiempo, dejémonos de jugar a su juego y juntémonos para luchar en contra de la guerra más sucia de la historia.
La Agenda 2030 es como estar encerrado en un matadero esperando a que te maten para convertirte en salchichas, así de sencillo, han decidido bajar la cabaña de humanos. Para la secta satánica globalista somos como cucarachas, nos ven peor que a las cabezas de ganado, los políticos son solo pastores y empleados de las logias «de los protocolos de los sabios del sillón» pronto la inteligencia artificial y la robótica de última generación sustituirá la mayor parte de la mano de obra, simplemente se están anticipando al estallido social de gente sin ocupación, el mensaje a los funcionarios que están colaborando con estos psicópatas es el siguiente, y aquí los advertimos, solo los quieren para el trabajo sucio, una vez concluido el programa de envenenamiento con las vacunas y demás artimañas, cuando estén amortizados, correrán el mismo camino que la población de «comedores inútiles» serán sacrificados en los altares del globalismo. «ROMA NO PAGA TRAIDORES» Todo está escrito en sus profecías, simplemente es un guion: Mandamiento Núm. 7 de las Piedras Guía de Georgia «No habrá leyes injustas ni funcionarios inútiles» que quiere decir esto, simplemente que una vez finalizado el trabajo de la aplicación de la Agenda 2030 los que decidieron voluntariamente vender el alma al Diablo acabarán en el infierno.
Esto tiene muy mala pinta, la historia se repite y eso es lo peor, no hemos aprendido nada de nuestros abuelos ,ya mismo estaremos a zambombazos y ellos haran como hicieron en la ultima guerra, se quitaran de enmedio y cuando pase un poco !!!vualaa !!!, apareceran dandote migajas y comiendo de sus manos otra vez, «lease experimento de» Stalin»a la gallina» y todo por nuestra cobardia y «»la pasta»» vamos a nuestra autodestruccion, ya no queda honradez en ningun sitio, «jaque mate» el sistema esta totalmente podrido «»SALVESE QUIEN PUEDA»» Y FELIZ AÑO
Todos unidos, jamás seremos vencidos.