jueves, julio 18, 2024
InicioCienciaPrueben a quitar el audio a la MeManistro de Chonidad

Prueben a quitar el audio a la MeManistro de Chonidad

Como bien dice nuestro amigo Rafa Navarro, España se llama España porque Mongolia ya estaba cogido y los españoles, en general, no dejan de demostrar que esa afirmación es completamente cierta. Y tanto lo han demostrado con continuos test de inteligencia que los tuertos, gobernantes de un país de ciegos, no dejan de tomar el pelo a los borregos que han decidido prescindir de sus cerebros para que sean otros los que piensen por ellos.

Y como no piensan, no se dan ni cuenta de que estos cuatro años de farsa han sido años plagados de contradicciones por parte del oficialismo. Es lo que tiene la mentira criminal, sus patas son tan cortas que se pasan el día diciendo digo, donde antes decía Diego y viceversa.

Pero los farsantes no las tienen todas consigo y están obsesionados con hacer pruebas continuas para comprobar, cada cierto tiempo, el número de borregos con el que cuentan para cometer todas las atrocidades que cometen. Y es que ellos saben que, aunque el nivel siga siendo alto, hay un cierto número que va despertando con el paso del tiempo.

Resulta que antes nos iba a salvar a todos la inoculación, pero como está sucediendo lo contrario ya que lo único que está pasando es lo que sabíamos, que está matando a la gente, necesitan rehacer su farsa para justificar un genocidio que cada vez es más difícil de ocultar. Por eso ahora nos cuentan que vuelven a aparecer cuentagios de bichos cuya existencia no han sido capaces de probar.

Por eso vuelven a atacar con el asunto de los bozales que, por otro lado, es una de las formas más evidentes de ir mostrando a todo el mundo el nivel de aborregamiento individual: el gran identificador de tontos.

Pero lo mejor de todo este asunto es el nuevo personaje seleccionado para organizar todas estas farsas por parte del gobierno: la MÉdica y MAdre, una auténtica impresentable. Y como ellos se cachondean de nosotros, lo mínimo que podemos hacer nosotros es cachondearnos de ellos. Por eso, viendo al personaje, hemos decidido rebautizar el puesto y el ministerio que dirige: MeManistro de Chonidad.

No hace falta que escuchen las tonterías que dice en este vídeo. Véanlo sin audio. El personaje queda mejor retratado.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Es totalmente analfabeta,pobrecita!.

    Se imaginan un Telediario que dijese esto:
    Creo que es importante darse cuenta de que los DEW probablemente se han utilizado en varios países para lograr el deseo de ciertas personas que desean obtener la tierra y establecer sus ciudades de 15 minutos. Incluso durante el 9 de septiembre, los DEW pueden haber sido utilizados para destruir completamente los edificios, derribando el concreto y todos los materiales de construcción y oficina a un estado de polvoificación.

    Cuantas más personas conozcan estos dispositivos y cómo pueden estar siendo utilizados contra ciudadanos desprevenidos, menos probable será que las personas que toman las decisiones puedan llevar a cabo sus agendas.

    Ya sea que se trate de la tecnología de voz a cráneo, causando daños por microondas llamados Síndrome de La Habana en la Embajada de Cuba, o el Sistema de Negación Activa de Raytheon que quema a las personas para disolver multitudes, derribando aviones no tripulados enemigos o aprendiendo tierra, necesitamos saber lo bueno, lo malo y lo feo de estas armas si se usan ilegalmente y contra ciudadanos desprevenidos.

    O que en A3 o la Sexta la presentadora dijese esto:
    ¿QUÉ SON LAS ARMAS DE ENERGÍA DIRIGIDA?
    Las Armas de Energía Dirigida, o «DEWs», utilizan diferentes regiones del espectro electromagnético para afectar a sus objetivos utilizando variaciones de luz, incluidas aquellas que no pueden ser vistas por el ojo humano. Hay 3 clasificaciones de DEW.

    Hay láseres de alta energía que utilizan haces de luz en el espectro infrarrojo para atacar un objetivo a la vez. La salida de las IES es 200.000 veces mayor que la de un puntero láser que pueda tener en casa. Estas armas son capaces de fundir acero.

    Otra categoría de armas serían las armas de ondas milimétricas, que utilizan longitudes de onda entre 1 y 10 mm para generar más de 1 kilovatio de potencia. Los MWW pueden afectar a varios objetivos a la vez porque utilizan haces más grandes.

    La tercera categoría de DEW se denomina Armas de Microondas de Alta Potencia. Los HPMW pueden producir más de 100 megavatios de potencia, que es 150.000 veces más potente que el microondas de su casa. Estos HPMW tienen longitudes de onda más largas que los HEI y también pueden alcanzar varios objetivos a la vez.

    Eso sí sería un milagro en España.

  2. Es un hombre vestido de mujer?.

    También es más que evidente,que la obligatoriedad de mascarillas es para ver…si así…respiramos menos polvo de aluminio y bario que día si día no,expulsan los aviones britanicos a través de las estelas químicas con permiso del Gobierno.

    Aquí en nuestro pueblo tenemos un zurrón y un bozal para ponérselo a esta tipeja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments