jueves, julio 18, 2024
InicioOpiniónEditoresLa nueva normalidad: muere a los 53 años el actor Isaac Bravo

La nueva normalidad: muere a los 53 años el actor Isaac Bravo

Isaac Bravo, una figura conocida en el ámbito teatral y cultural de Valladolid, y con incursiones notables en la televisión nacional, falleció a la edad de 53 años, generando luto en la ciudad. La triste noticia fue anunciada por Azar Teatro, la compañía teatral de la cual Bravo formaba parte.

A pesar de haber alcanzado reconocimiento a nivel nacional, Isaac Bravo siempre optó por mantenerse en Valladolid después de recibir su formación en la Escuela de Arte Dramático de la ciudad. Con un espíritu reivindicativo, no dudaba en expresar críticas hacia la escasa implicación de Castilla y León en el ámbito cultural, especialmente en lo que respecta a los actores.

A nivel nacional, ganó notoriedad por su participación en series como ‘Maitena: Estados Alterados’, transmitida en el canal LaSexta, y en la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’. En el cine, debutó con la película ‘La vida en una pecera’. Sin embargo, su verdadera pasión y lugar de felicidad se encontraban en los escenarios teatrales.

La compañía Azar Teatro despidió a Isaac Bravo con emotivas palabras en redes sociales: “Nuestro queridísimo compañero Isaac Bravo SASI ha fallecido. Hoy una losa nos ha aplastado el corazón. ¡Qué solitos nos has dejado Sasi! Esa casita ya no puede volver a ser la misma sin ti”.

Isaac Bravo fue galardonado en dos ocasiones con el Premio de la Unión de Actores de Castilla y León, en 2008 y 2013, por sus destacadas interpretaciones en las obras ‘Solitos’, de Azar Teatro, y ‘Seven Seconds’, de Mercucho Producciones en colaboración con Carlos Tapia.

Como podrán apreciar por las publicaciones diarias, el suma y sigue de muerte que estamos viviendo es absolutamente demoledor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments