viernes, abril 12, 2024
InicioOpiniónEditoresHombre canadiense de 50 años se siente como una adolescente de 13...

Hombre canadiense de 50 años se siente como una adolescente de 13 y se le permite todo…

Está claro que hay un cierto número de países en los que la «agenda» se está implantando a más velocidad para probar la capacidad de aguante de los sufridos pagadores de impuestos. España, Estados Unidos, media Europa y, cómo no, Canadá, un país en el que el hermano gemelo de Pedro Sánchez, Justin Trudeau, está cometiendo auténticas aberraciones.

Desde Canadá han llegado noticias que nos han sorprendido incluso a los españoles, a pesar de estar sometidos a muchas aberraciones agendistas totalmente alocadas. Pero una de las más graves que se están dando en ese país es la relativa a aquella que afecta a muchos enfermos mentales que se creen algo que no son. Y con un agravante, las consecuencias de su locura las sufren, en su mayor parte, los más pequeños.

Una de las últimas que hemos visto es realmente asquerosa. Imaginen, un tipejo de 50 años, que dice ser niña adolescente, de unos 13 años, y que va practicar natación a una piscina con niñas de esa edad y que comparte con ellas vestuarios y duchas.

«Un hombre canadiense de 50 años que se identifica como una adolescente puede nadar con niñas de esa edad e incluso ducharse con ellas. ¿Por qué está permitido esto?»

Si nuestros antepasados nos pudieran ver a través de un agujerito, no se podrían explicar qué habrían hecho ellos de malo para haber dejado generaciones futuras con tanto imbécil y con ese enorme número de enfermos mentales. Imagínense lo que hará este enfermo en los vestuarios.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Empresas que muestran la relación entre la Policía a nivel nacional y la Salud Mental, la Salud Conductual, la Seguridad Pública, ofreciendo a todos los lectores la oportunidad de mantenerse al tanto de las empresas ilegales de las partes de la Policía en todo el país para expandir las capturas de Salud Mental y Salud Conductual, así como el uso de Tecnologías Sigilosas: AP-DEW, Neurotecnología, Telemetría/Cibernética: BCI, BMI, RFID, WBAN, nanotecnología, Implantes de «Seguridad Pública», supuestamente para la Prevención y la Desescalada, pero muy obviamente para la Escalada, la Provocación, el Acoso, el Abuso y la Supresión de Nosotros, el Pueblo. ¿Quién está detrás de estos ataques contra el pueblo? Corporaciones privadas multinacionales, en general.
    Contratistas de telecomunicaciones, farmacéuticas y de defensa en general. Gobiernos Estatales y Federales. Agencias: CIA, FBI, DHS, NSA. Divisiones militares, todas responsables del desarrollo de «Armas No Letales».

    Las tecnologías son mortales y deben ser eliminadas de su uso en personas y animales, las empresas necesitan un cuestionamiento minucioso y su fin por parte de todos en Estados Unidos y en todo el mundo.

    Recordatorio: Estas son Tecnologías Sigilo, son EMF, Ultrasónicas, Infrasonidos, Neuro, Nano, Micro, implantadas en secreto, proyectadas en secreto, nadie puede verlas, pero la gente está siendo torturada, agredida y asesinada diariamente por su culpa. [Las vacunas se suman al mecanismo de entrega de Nano, pero hay otros: aerosoles, botellas de spray, armas instaladas y sus dispositivos en los vecindarios.] Estos son delitos, no legítimos «Seguridad Pública, Salud, Seguridad, Vigilancia».

    Hay otras tecnologías, desarrolladas y aprobadas en secreto, lejos del ojo público, aprobadas especialmente por un sector tecnológico que aprueba la tecnología sin tener en cuenta los intereses de las personas en la privacidad, la libertad y el futuro. Muchos son poco éticos, inhumanos, forman parte de la «mala ciencia» y no de la «buena ciencia». Estas también son tecnologías para que la gente las vigile y hable y escriba abiertamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes