miércoles, abril 24, 2024
InicioOpiniónEditoresEncuentran un bebé vivo dentro de una bolsa de plástico en un...

Encuentran un bebé vivo dentro de una bolsa de plástico en un contenedor de basura

Desgraciadamente no es la primera vez que ocurre un suceso como éste. En la tarde de este lunes, han hallado un bebé recién nacido en un contenedor de basura ubicado en una calle de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca. El bebé, que ha resultado ser una niña, aún tenía el cordón umbilical y restos de la sangre del parto.

Un vecino de la citada localidad fue el que encontró a la recién nacida tras escuchar un llanto que provenía de uno de los contenedores de basura. Cuando se dirigía a tirar unos cartones le pareció oír el maullido de un gato. Según cuenta ‘El correo de Andalucía’, se acercó otra vecina que también dudó si el gemido que se oía correspondía a un animal o a un bebé. Fue entonces cuando se asomaron al contenedor y pudieron ver unos piececitos que sobresalían de una bolsa de plástico. Rápidamente sacaron a la pequeña, que estaba metida en la bolsa bocabajo y comprobaron que se encontraba con vida.

Los vecinos consiguieron una manta para envolver al bebé y lo llevaron un centro de salud cercano. Posteriormente fue trasladada a un hospital donde se encuentra en buen estado y fuera de peligro. Pero, según ha podido saber el citado medio, en el primer informe médico se confirma que si la pequeña llega a pasar algunos minutos más dentro de la bolsa, no se hubiera salvado.

Tanto la Guardia Civil como la policía científica acudieron al lugar del suceso para investigar lo ocurrido.

No entendemos como un ser humano puede ser capaz de abandonar a un bebé. Simplemente, los que comenten esta atrocidad, no pueden ser humanos. Esperemos que pronto den con el paradero de esa madre y reciba su merecido.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes