jueves, abril 18, 2024

El Síndrome X

La OMS alerta de una nueva pandemia o farsemia, mejor dicho, que tendría como inspiración un virus que desconocen llamado X, porque ya no saben qué nombre ponerle, ante los fallos a la hora de crearnos otra pesadilla orweliana. 20 veces más letal, algo difícilmente creíble ante lo que nos dijeron en 2020 por el mero hecho de ser muy poco confiables, promete muchas, pero que muchísimas muertes, así que toca a los ciudadanos echarse a temblar porque estos señores tan sabios lo dicen…

Ya Bartalameu Palleras nos alertaba de que allí donde había más antenas 5G hubo más fallecidos en el año 2020 en la primera ola (según nos dicen) y ahora se aplica la misma teoría, teniendo en cuenta la gran cantidad de las mismas y que ya están siendo empleadas. Según las cifras del MOMO, que cuenta el exceso de fallecidos, en 2020 fueron de 73.222, en 2021 de 29.310, en 2022 de 34.773 y en 2023 ya no hubo, así de un plumazo. Desaparecieron de repente. ¿Qué ocurrió? ¿Qué ocultó el Estado español para eliminarla de esa forma tan fulminante, qué cambio en 2023 para que, así como así, ya no encajen las cifras? Que sepamos no ocurrió absolutamente nada, sólo que los números de años anteriores eran escandalosos y muy sospechosos, razón por la que, no sólo no investigaron, sino que, como malos gestores, ante un evento incomprensible, mejor se niega su existencia y se tachan sin más porque así así lo ordena.

Hasta el 25 de agosto de 2023 el VAERS de los EEUU registró 1.589.970 efectos secundarios, 36.080 fallecidos (que son muchos más), 67.564 daños irreversibles, y 209.218 hospitalizaciones. Los fallecidos añadidos por otras vacunas son 10.401. Lo curioso de las estadísticas es que se observa un incremento de los fallecidos por los engendros covid 19, que llega un momento en el que es mínimo, mientras el debido a otros era mínimo en 2020 como todas las estadísticas y no paró de subir a un ritmo hasta llegar a esa cifra. ¿No suena esto a manipulación de cifras? Pero sigamos…

Aparte de los efectos secundarios que todos conocemos (síndrome Guillaum Barré, encefalitis, mielitis inversa, convulsiones, infartos, narcolepsia, catalepsia, miocarditis aguda, pericarditis, enfermedades autoinmunes, muertes, daños al feto, trombocitopenia, coagulación intravascular, trombos intravenosos, enfermedad de Kawasaki…) William Makis, oncólogo e investigador canadiense,  incluye el turbocáncer, uno en especial, muy rápido, que comienza en grado 3 a 4 y que es imposible de tratar incluso cuando se descubre. La causa del mismo se debe a dos factores: uno de ellos es la pseudouronina, la cual provoca que las proteínas queden mal plegadas y la transcripción inversa, que altera los genes supresores del cáncer, así como sustancias contaminantes como el SV40 y nanopartículas liposomiales. De hecho, en España se señalaron 279.260 casos en 2023, un 15% más que en 2015 y para este año se calcula que lleguen a los 330.000. Es decir, que no se estudia la relación entre esas muertes y las personas que se inocularon el veneno covidiano. 

Las antenas 5G tienen su rol ya que son las que activan las nanopartículas de grafeno que generan todo ese caos, provocando ensamblajes y todo tipo de daños. Es de presumirse que cuando se activen todas en su máxima intensidad, aquellas personas que hayan sido tan ingenuas de caer en la trampa del milagro covidiano, caigan como moscas y comiencen a sufrir de múltiples enfermedades, sin descartar las de tipo respiratorio, como cuando se inoculó cierto veneno en hurones en el año 2002 y todos fallecieron por enfermedades de este tipo en Chile. 

Si tenemos en cuenta que ninguno de estos inventos ha sido probado previamente en animales (como deben hacer), que muchas de ellas ya estaban fabricadas y pensadas y que incluso están haciendo vacunas para un virus que llaman X, es decir, que ni existe, del mismo modo que nadie ha logrado dar la secuencia del virus sars cov 2, ni los ministerios de sanidad de Irlanda, ni de España ni de ningún país, está claro que el fin de doble: por un lado,  esperar a que fallezcan todas las personas que hayan sido inoculadas a la fuerza o por propia voluntad, que aún quedan muchísimas, y por otro aprovecharse de las ondas 5G para que activen su grafeno, así el resultado será más rápido y sorprendente, al tiempo que se continúa con la geoingeniería, se estudian nuevas bacterias y metales pesados que puedan crear enfermedades respiratorias graves en personas que no hayan querido seguir las órdenes de la OMS (ya se hacen investigaciones en este sentido en China) , y, junto a los protocolos hospitalarios asesinos, el hecho de encerrar a las personas, prohibirles trabajar y vivir de manera sana, aumentar el número de fallecidos, el cual manipularían a su gusto, como hicieron hace casi 4 años.

Nada nuevo bajo el sol, salvo que nos dirán que todo es por el cambio climático, con lo que aprovecharán cualquier desastre natural que suceda, lógico tras tanto yoduro de plata para provocar inundaciones, metales para crear olas de calor y sequías y otros eventos lamentables y supuestamente sorprendentes que sucede cuando el hombre juega a ser Dios y se convierte en mismo demonio. Hay que recordar que llevan intentando cambiar el clima desde la década de los 50 del siglo pasado, que siguen investigando en ese sentido y que es de suponer que el daño en la atmósfera terrestre es más que evidente.

Eso es la enfermedad X, eso es el virus X, otra tomadura de pelo como la anterior y depende de nosotros no creernos el cuento, no colocarnos esos pestilentes bozales de perro, no vacunarnos y hacer vida normal, pero sobre todo algo muy importante: la desobediencia cívica.

Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Según nuestra lógica van a meter productos químicos en el agua que causarán borrados de memoria,por qué se incrustan en el cerebro una especia de acetonas que se activarán con micro antenas en forma de parches para los que no se quieran inyectar.Una combinación de G-O inyectable y fuertísima radion,químicos +hipnosis con estelas químicas y control mental…

    Que opináis del flayer de discoteca de la Semana Santa de Sevilla?,es para conducir a la gente joven a las discotecas para someterles a control mental:música repetitiva drogas y luces hipnóticas.Ademas lleva un componente sexual sionista muy al gusto de Unidas podemos.

    Atención con el consumo de cocaína lleva de todo pero nada bueno…para,aquellos que tristemente la consuman.

  2. Una de las primeras cosas que hizo Sánchez tras la moción de censura que echó a Rajoy fue poner a dedo a un amiguete en la dirección del Instituto Nacional de Estadística. A Sánchez nos lo impusieron, vía Pucherazos Soros/Indra, con todo un programa secuenciado de órdenes a cumplir para acelerar nuestro empotramiento en el Gran Reseteo y la Dictadura 20 30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes