jueves, febrero 22, 2024
InicioOpiniónEditoresOscar Puente sigue diciendo memeces, y no lleva ni "4 días" siendo...

Oscar Puente sigue diciendo memeces, y no lleva ni «4 días» siendo ministro…

Decíamos hace unos días que el nuevo ministro de Transportes, Oscar Puente, nos iba a dejar «momentazos» a todos los españoles y él parece estar empeñado en no defraudarnos. Dando la sensación de que Sánchez elige para este ministerio personajes con perfiles similares, Puente es, simplemente eso, el nuevo Ábalos.

Pero todos los miembros del gobierno, sean como sean, tienen sellado a fuego en su cerebro defender la Agenda 2030, la farsemia climática y todo lo que sus amos les obliguen a hacer para defender sus postulados.

¿Se acuerdan de aquello de las ciudades de 15 minutos? Pues escuchen.

¿Alguna novedad en el frente? ¿A que no ven ninguna? Pues eso es lo que tendremos en esta corporación llamada España si los españoles siguen tumbados a la bartola, tal y como está sucediendo ahora.

A lo largo de la historia no hemos visto, en ningún momento, que hubiera resultado tan fácil someter a una población. Con un agravante, ahora gran parte de esa población incluso se pone los grilletes a ellos mismos.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Cuando yo era adolescente a finales de los 80 los cansinos de «izquierdas» me empalagaban porque estaban todo el puñetero día con la palabra libertad en la boca, con toda esa iconografía desagradable y huraña de puños en alto y caretos desencajados como si estuviésemos en un régimen atroz (que de hecho ya era suyo oficialmente). Y a mí no me parecía que estuviésemos tan mal en cuanto a libertad y libertinaje populacheros, aunque ya había docenas de cosas que no me encajaban naada de la vida occidental en general ni la española en concreto.
    Y ahora nos sale un simio provocador de «izquierdas» en 2023 diciendo que a la «libertad» hay que ponerle límites… Sobre el hecho de que tenemos ya un buen montón de libertades retiradas, vigiladas o mutiladas (en SU régimen).

    Aunque los de «derechas» sobrerreaccionando con su «libertad» para comprarse diez vacas, comerse dos y tirar ocho que les sobren y quemar ruedas en un parque natural también me resultan inaguantables.
    Qué difícil mantenerse en pie en plena marejada de embusteros, retramonguers y dementes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes