sábado, mayo 18, 2024
InicioCienciaEl coronel Baños revela la existencia de una nueva arma sónica llamada...

El coronel Baños revela la existencia de una nueva arma sónica llamada V2K

¿Qué pasa cuando escuchamos a alguien decir que oye voces en su cabeza? ¿Qué pensamos, normalmente, de una persona que nos dice algo así? Lo normal es pensar que está loca, que se le ha ido la cabeza e incluso podría incluso recurrir, por iniciativa propia, a algún tratamiento psiquiátrico.

Y ahora piensen por un momento lo mucho que se nos ha hablado de neuromodulación, tras la administración de los brebajes. Y también piensen en el gran número de antenas 5G que han sido instaladas en los últimos años. De hecho, eso fue de lo poco en lo que no se paró a lo largo de los confinamientos ilegales.

Ahora, después de recordar todo eso, ¿qué pensarían si les cuentan que ha aparecido una nueva arma sónica llamada V2K y que con esta arma se envían sonidos directamente a nuestra cabeza, sin que ni siquiera seamos conscientes de ello? De hecho, el significado de las siglas con las que se conoce esa arma es claro: «Voice-to-Skull» (Voz al cráneo).

Haciendo una búsqueda en Google sobre esta arma se van a encontrar con que, en muchos de los enlaces que encuentren, se va a tratar el asunto como una «teoría de la conspiración». Pero la realidad es que todos somos perfectamente conscientes que la tecnología militar va décadas por delante de la que podemos tener a mano la gente normal. Dense cuenta de las cosas inimaginables que podrán tener a su disposición.

De todas formas, observando detenidamente las muchas cosas que suceden a nuestro alrededor, además de las vicisitudes que hemos sufrido en estos últimos años, la existencia de este arma no parece algo descabellado. Estamos en disposición de creernos todo lo malo que se vaya anunciando.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Este sinverguenza de Pedro Engaños que es lo que es se debería callar más y dejar de acudir a cuartos dementes y hablarnos de sus andanzas en la OTAN. Y por supuesto estoy hasta las narices de que no diga la verdad de la falsemia como el otro tontito de las gafas que escribe en el ABC que habla de tragacionismo cuando el primer tragacionista es el, más bien lucracionista. Los pradas, los engaños, los herreras, los vidales, los revertes y demás falsos disidentes os podeis ir todos al carajo pero al carajo ya. Sistemicos y sinverguenzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes