jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresCarballo siempre vuelve por Navidad, como los turrones

Carballo siempre vuelve por Navidad, como los turrones

Hacía mucho, mucho tiempo que no sabíamos nada de César Carballo. El urgenciólogo, el todólogo de los protectores labiales parecía estar muy tranquilo en los últimos tiempos, o puede ser que nosotros le prestáramos poca atención, como están haciendo esos medios de los que ha vivido tan bien.

Y parece que Carballo, esa falta de ese protagonismo que tanto le gusta la echaba de menos. Y tenía que volver a aparecer, ¡cómo no!. Vuelve Carballo por Navidad, como los turrones, y vuelve para amargar la vida a los cada vez menos despistados que van quedando.

¿Y qué le ha pasado a Carballo? Fácil, que a pesar de sus tres banderillazos, tal y como él mismo reconoce, se ha contagiado. No sabemos de qué, pero se ha contagiado. Pero imaginen, en esa cabecita loca por la fama que tiene habrá pensado: ¿cómo puedo conseguir que se vuelva a hablar de mi? Pues con un buen contagio, ¿cómo si no?

Y claro, nos lo tiene que contar a todos. Porque lo que busca Carballo, en realidad, es que alguna tele y algún medio salta con la noticia y le lleven de nuevo con aquello de ¡el todólogo Carballo se ha contagiado!

El problema es que cada vez le quedan menos recursos para la farsa y menos seguidores fieles. Por eso, cada vez que suelta algo la gente acude, pero a ponerle verde. ¿Y a qué recurre para defenderse? Pues al famoso: «Usted no trabaja en urgencias». Les suena, ¿verdad?

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esta perla, como todas las que tienen poder e influencia en nuestro sistema solo es un títere sicario más de los verdaderos y ocultos amos Illuminati. A estos actores solo se les puede reconocer su habilidad para engañarnos y llevarnos al matadero

    • Este sujeto es tan tonto que ni sabe aún que es reemplazable y que los satánicos entes a los que sirve ni siquiera le aguijonearon placebo como a Sánchez, Marlaka, Robles, Iglesias o Abascal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes