sábado, mayo 25, 2024
InicioCienciaA ver quién dice la tontería mas grande: proponen la construcción de...

A ver quién dice la tontería mas grande: proponen la construcción de una mega-sombrilla para luchar contra la farsemia climática

Dado que ya tienen perfectamente comprobado que en el mundo no cabe ni un tonto más, los farsantes de la salud y del clima siguen haciendo propuestas de lo más ridículas, escandalosas y carentes de sentido. Ya ven, el sol, que es vida, es el gran problema de la tierra. De subnormales para arriba.

Un grupo de científicos ha presentado la propuesta de desarrollar una enorme cortina espacial con el objetivo de contrarrestar el calentamiento global y proteger a la Tierra de la radiación solar.

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

Esta megaestructura, que abarcaría hasta 4 millones de kilómetros cuadrados, se ubicaría a aproximadamente 1 millón de millas de la Tierra en el punto Sol-Tierra Lagrange-1, donde las fuerzas gravitacionales permiten que una nave espacial permanezca «estacionada». La idea es desviar la luz solar hacia el espacio exterior para reducir la cantidad de calor atrapado en la Tierra debido a los gases de efecto invernadero.

La propuesta proviene de científicos asociados con la Planetary Sunshade Foundation, un grupo que aborda el empeoramiento del cambio climático. La efectividad de esta megaestructura dependería de diversos factores, como la rapidez con la que se reduzcan las emisiones de carbono y la capacidad de la sociedad para mitigar el calentamiento global.

La Fundación Planetary Sunshade sugiere dos opciones para construir la cortina solar: utilizando arquitectura lanzada desde la Tierra durante las fases iniciales del proyecto, o aprovechando la tecnología de velas solares, que emplea velas reflectantes impulsadas por la luz solar para propulsar naves espaciales.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo propongo sogas y guillotinas para esas aves de rapiña, los científicos y expertos vendidos a esos bandidos que gobiernan los países y el mundo, me dan n asco profundo, no hay ciencia sin debate, los científicos y los expertos de la ONU, me lo comen. Con tantos hijos de perra, así estamos jodidos en la tierra , ya hay que ser muy cabrones para tomar el pelo a las poblaciones, la mentira y la falsedad es porque hay unos cabrones llenos de maldad que quieren someter a toda la humanidad, desgraciados los expertos y científicos bien pagados y vendidos a la Agenda 2030 de esa organización criminal que son las Naciones Unidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes