miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresRectificar es de sabios, pero eso es algo que no debe entender...

Rectificar es de sabios, pero eso es algo que no debe entender gente como El Monaguillo, ¿o será que todavía sigue sin verlo?

En el día de ayer se producía una muy triste noticia, el conocido tuitero coruñés, El Hematocrítico, fallecía a los 47 años de edad a causa de un infarto fulminante y repentino. Tan repentino y fulminante fue ese infarto, que ayer mismo aparecían sus últimas publicaciones en Twitter, poco antes del triste suceso.

Entre las muchas publicaciones realizadas por el fallecido en las redes sociales, hoy, muchos usuarios están compartiendo una que, a todas luces, resultó bastante desafortunada.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS: paypal.me/FJavierVillacorta

Tras su fallecimiento, Miguel López, que era su verdadero nombre, ha recibido innumerables muestras de cariño por parte de muchos usuarios. Entre esas muestras de cariño, hemos querido destacar la que le enviaba el conocido cómico ‘El Monaguillo’.

Lo desconocíamos, porque han sido muchos, pero este cómico fue también uno de los que participaron, en su momento, en la campaña de acoso es insulto contra todos aquellos que habíamos decidido no participar en este peligroso ensayo. Por eso, la abogada Cristina Armas se lo recordaba en un tuit.

Y es que, en su momento, ‘El Monaguillo’ había publicado comentarios ofensivos en sus redes sociales contra todo aquel que había decidido no pincharse. Pero lejos de rectificar o de pedir perdón, ha respondido a Cristina Armas manipulando, por completo, el sentido de su respuesta y fomentando, al citarla, una persecución de sus seguidores en Twitter hacia ella. Y por dos veces…

Aprovechando la coyuntura, uno de los mayores promotores de la «terapia» en las redes sociales, @Farmaenfurecida, hacía acto de presencia con un comentario tan desafortunado y pueril, como los que acostumbra a publicar. Pero esta vez lo hacía porque, evidentemente, se sentía protegido ya que estaba siguiendo el hilo de alguien famoso y con muchos seguidores, como es ‘El Monaguillo’.

Pero analizando lo que hace no tanto tiempo publicaba ‘El Monaguillo’ sobre este asunto, la verdad, no nos sorprende demasiado que esté reaccionando de esta forma. Y es que resulta tremendamente llamativo que esté respondiendo así a Cristina, cuando él nos ha dedicado lindezas como estas, tanto a todos los que no hemos caído en la trampa, como a la propia Cristina.

Muy triste todo esto que estamos viviendo, porque dense cuenta de la realidad de lo que estamos viendo en estos momentos: los engañados se han convertido en los máximos defensores de los inductores, los creadores y los máximos beneficiados de todo este engaño.

Y ya empezamos a pensar que también contaban con esto, puesto que son perfectos conocedores de cómo funciona la psicología humana. Ya contaban con que a muchos de los engañados les iba a costar reconocer su error en público. Además, contaban con que lejos de reconocerlo iban a atacar a todo aquel que se lo recordara, mucho más si este se había dedicado a insultar a quien no se dejara engañar.

Porque por algo se dice que «rectificar es de sabios» y que hay que ser muy valiente para pedir perdón. Llegados a este punto ya no sabemos si es que siguen sin verlo, o no lo quieren ver como simple medida de autoprotección psicológica.

La pena es que, de momento, los criminales que han ideado todo esto se están yendo de rositas, con el agravante de que son las víctimas sus más acérrimos defensores. Una pena. Todo esto produce una pena tremenda.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

11 COMENTARIOS

  1. El Ego Nos lleva a la tumba «imbéciles» a través de infinidad de Caminos…

    Cuando das voz a un humorista, a un futbolista, etc… la probabilidad de que suceda algo así es alta.

  2. Cada muerte, cada vida que se va, representa una pérdida y tragedia que es proporcional a la distancia del fallecido con sus semejantes en su parentesco o relación social.

    Yo conocía a este escritor por su libro «Drama en el portal», una recopilación muy divertida que reunía toda esa cartelería que se puede encontrar en las comunidades de vecinos.

    Desgraciadamente un auténtico drama vivimos en nuestros días, se ha hecho visible para él, sus allegados y seres queridos. Muertes repentinas que, siendo anunciadas por los medios oficiales como «inexplicables sucesos», pretenden justificar lo que a voces se sospecha y que muchas personas piensan y no quieren ni mencionar , pues en ellas también está creciendo el miedo y la sospecha de haber sido intoxicados.

    DEP D. Miguel López Hemato

    Todos los que no accedimos al experimento, que fuimos amenazados, atacados y criticados, siendo tildados de asesinos, conspiranóicos y de ese nuevo término, acuñado para la ocasión : Negacionistas. Bien pues en gran mayoría, agacharemos la cabeza, suspiraremos cerrando los ojos y no haremos «leña del árbol caído»
    mas si pronunciaremos la frase : Otro mas, lo sabía…

    • Brillante…

      Hablando con la mujer de un amigo que murió en un mes por pincharse… cuando se vio presionada a denunciar me dijo que «nadie le obligó, que lo hizo porque quiso»…

      DEP

      Ánimo…

  3. Acaban de pinchar masivamente a miles de incautos. Esta misma mañana he pillado una conversación en la que un bipinchado septuagenario le contaba a un «antivacunas» también septuagenario (al que luego cuando se ha ido el pinchado al que no quiero hacer sentir peor me he acercado para felicitarlo y mostrarle mi afinidad) que se había pinchado de gripe y covis y había estado muy enfermo una semana y seguía mal, y que su mujer se iba a negar a pincharse con semejante panorama.

    Estoy convencida desde el principio de que el genocidio sionista vacunero está modulado, como corresponde a los maquinadores pérfidos, y que este año le pegan un acelerón que se va a llevar a mucha gente mayor transformándolo en «ola» o «variante» a través de la Parca Mediática (lo de furcia se ha quedado muy corto).

  4. En cuanto a la vulnerabilidad a los engaños del mal, queda demostrado de nuevo que no es una cuestión de inteligencia bruta, ni de cultura, ni de «formación». Entran en juego otros mecanismos mentales y energéticos.

    Así que DEP todos los que obraban de buena fe, y al infierno los colaboracionistas de mala fe.

  5. Se me olvidaba: glorioso el tuit de Alicia Florrick/ Cristina Armas, una de las personas que más y mejor ha combatido este crimen sin precedentes.

    El monaguillo ese (npi de quién es), jamás llegará a entender toda la buena fe que puede haber detrás de una bofetada desagradable. Él parece más de la pasta de la charo apesebrada esa que dice que «la mentira es un concepto religioso».

  6. A mi no me dan pena, me dan asco, nos han insultado, nos han deseado la muerte y algunos lo siguen haciendo, no podemos salvar a quien no se quiere salvar, algunos prefieren morir que reconocer su error, la gente está cada vez peor, ha perdido la razón y casi no queda con quien hablar.

  7. Lo siento pero he advertido a muchos y no me quisieron escuchar, es más a la gente le gusta criticar a quien no piensa como ellos, otros se pelean por si las inyecciones llevan proteína espiga o grafeno, creo que las dos c osas pero lo seguro es que es un veneno que modifica el ADN, para eso creo DARPA junto con Moderna las inyecciones de ARNm en el año 2012, estas inyecciones son un arma militar para transformar a los humanos en transhumanos y para reducir gran parte gran parte de la población de manera principal a los que cobran una pensión de jubilación o de enfermedad, dice el primer objetivo de la Agenda 2030, acabar con la pobreza pero es con la de ellos lo que van es a acabar con los pobres, con la IA y la tecnología le sobramos muchos humanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments