sábado, noviembre 23, 2024
InicioOpiniónColaboradoresMillones de hogares se ven obligados a apagar la nevera para ahorrar...

Millones de hogares se ven obligados a apagar la nevera para ahorrar algo de dinero: hacia la hambruna planetaria

Las dos partes del clarividente Informe Lugano. Susan George, teorizando. 1.999.  En la introducción escribían:  «Los nazis, a nuestro lado, eran simples aficionados». Memento 22 de septiembre de 1991, nueve meses antes de que se celebrara la Cumbre de la Tierra en Río de Janeiro. Des Moines, Iowa. Un documento: «La reducción inmediata de la población mundial, de acuerdo con la recomendación de mediados de la década de 1970 del Fondo Draper, debe verse afectada de inmediato(…) «Todas las naciones [tendrán] cuotas para la reducción de la población anualmente, que serán aplicadas por el Consejo de Seguridad [de la ONU] mediante un embargo selectivo o total de créditos, artículos de comercio incluidos alimentos y medicinas, o por la fuerza militar, cuando sea necesario».

Horror

En mi barrio madrileño, Aluche, lo comencé a detectar durante los últimos tiempos. Apagar la nevera para poder hacer frente a la factura de la luz. Lo postrero de una larga lista, último capítulo de una larga historia de privaciones. Colapso, pues, inicio del Holodomor planetario,  incluyendo canibalismos futuros, aparte de bichos y mierdas sintéticas.

Todo lo narrado deviene dolorosamente lento. Un día eres clase media, luego vives de angustia en angustia, sin poder pagar deudas. Más tarde te saltas comidas, te duchas con agua helada en pleno invierno y lo siguiente que sabes es que estás desconectando la nevera ( no solo por la noche) para reducir la impagable factura de luz.

“Medidas desesperadas” para combatir  “aterradores” niveles de carestía. Criminales créditos al consumo de los bancos, imposibles de pagar. Ahorrando en comida, calefacción y ropa. Altamente endeudados para pagar el papeo diario. Con críos, el espando. Realquilando habitaciones ( o compartiéndolas). Vendiendo también propiedades para sacar algo de pasta y recurriendo a las denominadas ‘habitaciones calientes’ públicas donde mucha peña acude calentarse quienes no pueden permitirse encender la calefacción en casa.

La Gran Hambruna

Acabar con el hambre..matando a los hambrientos. Nuestros gobernantes/títeres sirviendo a sus amos del globalismo genocida, produciendo hambrunas a escala planetaria. Se escribe eufemísticamente despoblación pero se pronuncia genocidio. Matar gente de muchas formas. Guerras, medicinas ( incluidas las timovacunas), venenos, atroz geoingeniería liberticida, leyes “animalistas” y “ambientalistas”, comida, …También con la falta de comida: hambrunas, sin más.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. En los supermercados hay vigilantes,cámaras de televisión,notas en la entrada de que subieron mucho los hurtos y no se puede entrar con bolsas….
    En España empieza ha haber hambre y mucha necesidad de hay el robo de comida…
    Eso sí ,los supermercados no bajan los precios y tiran muchísima comida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments

Rafael Perales en El Jornal (nº134) Titulares
Rafael Perales en La Tercera Guerra Mundial
Rafael Perales en ¡Sálvese quien quiera!
Rafael Perales en Recordman P. Sánchez