viernes, mayo 17, 2024
InicioEconomiaConsumoPara Gates, el "banderillazo" mejor que la inmunidad natural y las tecnologías...

Para Gates, el «banderillazo» mejor que la inmunidad natural y las tecnologías en las que él invierte, mejor que plantar árboles

En una cumbre climática organizada por The New York Times, Gates calificó la noción de que plantar árboles puede resolver el cambio climático como un «completo disparate». Expresó abiertamente su desacuerdo con esta idea y desafió a la comunidad científica y ambiental a considerar alternativas más efectivas. Según Gates, la pregunta que debemos hacernos es: «¿Somos la gente de ciencia o somos idiotas?»

Gates argumenta que plantar un gran número de árboles, incluso un billón, tendría un impacto limitado en la reducción del «calentamiento global». Según un análisis de la organización Climate Interactive, «plantar un billón de árboles nuevos podría prevenir solo 0.15 grados de calentamiento para el año 2100». Gates destaca que este esfuerzo podría «desviar la atención de la necesidad fundamental de reducir el uso de combustibles fósiles, una de las principales fuentes de emisiones de dióxido de carbono».

Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones

En cambio, Gates aboga por inversiones en tecnologías de captura de carbono más avanzadas y eficientes, que son en las que él invierte. Y considera que cambiar las formas de producción en industrias clave, como la producción de acero, cemento, carne de vacuno y lácteos, «es esencial para abordar el cambio climático de manera efectiva». Argumenta que estas industrias pueden adoptar prácticas más sostenibles sin aumentar significativamente los costos.

Esto es lo de siempre con este fulano: transhumanismo, despoblación, destrucción, pero por encima de todo, que él se llene el bolsillo con sus locuras. Si hablamos de farsemias, la solución la tiene él. ¿Qué hablamos de la farsemia climática? También. Y siempre, la solución está en empresas en las que él haya invertido y quiera recuperar con unos beneficios estratosféricos.

Según Gates, somos idiotas, pero la realidad es que estos idiotas creen que cualquier cosa artificial, nunca será mejor que una natural y mucho menos, si viene de su mano.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Para mi Bill Gates no es más que un cochino asesino que no se pone el las inyecciones ni se las pone a sus hijos, eso es para el rebaño que se ha creído el engaño, a mi este genocida me da asco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes