jueves, febrero 29, 2024
InicioEconomiaEmpleoLimpieza de cristales en Santander al borde de la muerte: la mujer...

Limpieza de cristales en Santander al borde de la muerte: la mujer Spider-Man y otros súper héroes

¿Te acuerdas de esta señora, que se hizo viral y que ha sido conocida en todo el país como la mujer Spider-Man de Santander? Pues, aunque parezca mentira, no es un caso tan aislado como se podría suponer y mucho menos en Santander, donde estos comportamientos kamikaze se han hecho tan típicos. Claramente, no recomendamos que nuestros lectores emulen a estos individuos tan inconscientes, ya que ponen en riesgo sus propias vidas y las de los demás.

Limpieza de cristales en Santander y Cantabria presenta: los kamikazes del alféizar

Hay muchas profesiones que parecen muy accesibles y que las puede hacer todo el mundo, algo que suena más conveniente cuando lo que queremos hacer es ahorrarnos dinero, pero no siempre es así. Pensemos, por ejemplo, en el oficio de abogado. Os digo por experiencia que quien va a un juicio sin abogado tiene a un tonto por abogado, es decir, a uno mismo. Sin embargo, aunque cada vez se lleva más lo de delegar y especializarse, hay gente que pretende ahorrarse cuatro duros en cosas que además pueden ser peligrosas. Estamos hablando, por ejemplo, de la limpieza de cristales de todo tipo. Una labor muy necesaria tanto desde el punto de vista doméstico como de los negocios, ya que un escaparate sucio da la misma impresión que un ventanal de una casa por el que apenas pasa la luz debido a la mugre. Debido a la lógica falta de visibilidad que se produce por el polvo en suspensión y cualquier sustancia que se va depositando poco a poco en los cristales, restándonos luz y belleza.

LOS DE GIJÓN SIEMPRE COPIANDO: LA SPIDERWOMAN ASTURIANA 😉

Servicio de limpieza de ventanas en Santander

En el norte y en Santander en especial, por otra parte, mucha gente se ha dado cuenta de que esto es así y han decidido tomar cartas en el asunto de la forma más directa, pero también la más equivocada. Porque ningún trabajo que vayamos a hacer en la vida merece la pena si el riesgo de matarse es tan alto como en las situaciones que vamos a contar a continuación. Inclusive con desenlaces tan fatales como el que tuvo lugar con unas clientas de nuestro servicio de limpieza de ventanas en Santander, pues se trataba de una organización que al final decidió ahorrarse este gasto y dejarlo en manos de una de las trabajadoras, con tan mala suerte que se terminó precipitando por fuera de la ventana y matándose. Por lo tanto, aunque esto pueda parecer un poco de chiste, no lo es tanto. Pues si ya los profesionales de los trabajos verticales podemos tener problemas y accidentes, por mucha preparación y cuidados que pongamos de por medio, imaginaros lo que puede pasar con gente que no tiene nada de esto y que se aproxima a estos trabajos con una temeridad a toda prueba.

Servicio de limpieza de ventanas y escaparates en Santander

Y sin más dilación seguimos con esta serie de despropósitos. Provoca asombro e incredulidad ver estas fotos de personas que muestran una temeridad inaudita. Muchos se preguntan qué lleva a tantos residentes en esta ciudad, con menos de 200,000 habitantes, a desafiar tan audazmente la gravedad.

La señora Spider-Man de Santander

Dentro del top ten de los intrépidos que se aventuran a los alféizares en Santander, encontramos a esta señora, modesta en su comportamiento a pesar de poseer habilidades sobrenaturales, que sin alardear de ellas, se atreve a limpiar los cristales desde afuera de su casa, incluso vistiendo un batín.

La chica que tomaba el sol en el tejado de su casa en Santander

Esta joven se relajaba tomando el sol en el tejado de su casa, aparentemente sin preocuparse por el riesgo de resbalar y caer a la calle. Desconocemos a qué altura se encontraba ni cómo lograba acceder al tejado sin precauciones, lo que indudablemente la convierte en una imprudente más.

Otro «limpiacristales» con aires de Spider-Man en Santander

Esta escena es una exclusiva de nuestro periódico. Otro temerario se aventura a limpiar los cristales de su casa sin asegurarse de ninguna forma. Esta falta de prudencia puede resultar costosa, no solo para él, sino también para cualquier persona que pase por debajo, ya que no es la primera vez que una caída desde una fachada provoca la muerte de otro.

¿Necesitas servicios de limpieza de cristales en Santander?

Si buscas servicios de limpieza de viviendas en Santander, consulta presupuestos y toma tu decisión.

Haciendo el amor a la vista de todos en la playa de Los Peligros

Seguimos con una escena distinta que tuvo lugar en la misma ciudad, aunque esta vez no entraña peligro, a pesar del nombre de la playa (qué fácil broma). Sin inhibiciones, una pareja dio rienda suelta a su pasión en un lugar muy público, en la playa de Los Peligros, sin importarles las miradas de los curiosos.

Una pareja practica sexo en el tejado de un edificio en el centro de Santander

¿Pensabas que habíamos terminado? Bueno, aquí tienes otra sorpresa, posiblemente la más impresionante de todas. Y una vez más, en esta ciudad de auténticos imprudentes.

Una pareja tiene relaciones sexuales en público, pero esta vez no en una plataforma flotante en la playa. No, eso no es emocionante. Lo que realmente debe excitar a estas personas es la mezcla de exhibicionismo y el riesgo extremo de caerse del tejado. Una vez más, irresponsables que ponen en peligro sus vidas y las de los demás.

La tendencia de comportarse de manera absurda en lugares peligrosos y mostrar intimidades se está extendiendo por toda Europa. En este caso, una joven provocó un accidente en cadena al tomar el sol desnuda, en su ventana, lo que ha enfadado aún más a sus vecinos, que exigen que las autoridades tomen medidas contra esta vecina “tan fresca”.

El señor que pasea con su espada por Santander

Entre las peculiaridades que se pueden encontrar al pasear por Santander, destaca la presencia de personas que llevan espadas en público. Ante la creciente inseguridad ciudadana por todas partes, al final, ¿por qué no un lanzacohetes? Después de todo, una espada es más apropiada para un auténtico caballero santanderino de toda la vida.

Artículo relacionados

Entradas recientes