miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónEditoresLas dos preguntas que habría que hacerle a Macarena Olona

Las dos preguntas que habría que hacerle a Macarena Olona

Con una fotografía suya en la portada, tal y como a ella le gusta hacer en redes sociales, y poniendo una pose un tanto artificial. Así es la portada del libro ‘Soy Macarena’ que, recientemente, ha publicado la ex-portavoz de Vox Macarena Olona.

Y en plena campaña de promoción del libro, las televisiones se está rifando a la abogada del estado para que venda ejemplares y triture a su ya ex y odiado partido. Como es importante vender, y aunque no dudamos de la veracidad de sus acusaciones, Olona está triturando a Vox y a sus líderes allá donde tiene ocasión.

Básicamente, Olona acusa a su Vox de haber desviado once millones de euros de subvenciones recibidas a varias «mercantiles y fundaciones». Es decir, Vox habría malversado dinero público y ni siquiera lo habría incluido en sus registros y cuentas anuales.

Pero tal y como sucede tan habitualmente en la política española, Macarena Olona, una de las más importantes responsables del partido desde hace mucho tiempo, no sabía nada y, curiosamente, se enteró cuando se marchó del partido. Qué cosas, ¿verdad?

Y siendo, además, Abogada del Estado especializada en corrupción, tampoco se enteraba de nada cuando más pudo hacerlo, que no es otro momento que cuando estás en el ajo, dentro del partido y, estamos seguros, tenía más posibilidades de ver toda la documentación que quisiera.

Cuando surgen casos de corrupción en cualquier ámbito relacionado con la política, curiosamente, siempre sucede lo mismo: los últimos en enterarse siempre son los que se deberían haber enterado en primer lugar. Le ha pasado a Olona y a cientos de políticos que recuperan los principios y la memoria cuando ya no están donde estaban.

Pero es que, además, no estamos hablando de una persona desconocedora de asuntos como esos, debido a su profesión. Si hubiera sido limpiadora, basurera, telefonista, o cualquier otra cosa antes de su paso por el partido, habríamos entendido que hubiera habido infinidad de asuntos de este tipo que se le pasaran por alto, ¿pero esto?

El caso es que, a pesar de sus excusas, habría que hacerle dos preguntas que son básicas con asunto tan escabroso como el del que estamos hablando:

  • ¿Por qué no denunció antes?
  • ¿Por qué no denuncia ahora?

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Espero que este mensaje lo lea Javier Villacorta y cuantos más lectores mejor.
    Que sepais que la televisión el Toro TV (Tonto TV) se dedica a promocionar las inyecciones letales del falsovid y la gripe. Así de sinverguenzas es esta gente que mientras llevan a padres que se les han muerto sus hijos le hacen campaña de intoxicación que no vacunación a la Comunidad de Madrid. Lo podeis ver en el programa de El Gato Al Agua de esta noche día 27 difundirlo en los grupos para que la gente lo sepa. Cuando lo he visto me han dado ganas de llamar a su Telefono del Club de Amigos y decirles de todo a estos farsantes. Jose Javier Esparza como eres tan sinverguenza de promocionar las inyecciones en tu programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments