lunes, julio 15, 2024
InicioOpiniónEditoresLa culpa no la tiene Sánchez, él solo se aprovecha de lo...

La culpa no la tiene Sánchez, él solo se aprovecha de lo cobardes que somos

En el día de ayer, Pedro Sánchez intervino en la Ejecutiva de su partido y reconoció abiertamente todo lo que quiere hacer con el asunto de la amnistía. Así, sin disimulo y con esa masa de pelotas que tiene como compañeros de partido y que hacen la ola con cada decisión que toma, el mismo al que echaron hace unos años por tramposo.

El conocido «youtuber» Fabián C. Barrio difundió, también, la intervención de Sánchez y lo hizo con con una acertada cita de Sun Tzu: «Un hombre malo es capaz de quemar su propia nación hasta los cimientos para poder gobernar sobre sus cenizas».

Las redes sociales arden en España contra Sánchez porque, tal y como afirma Barrio en su tuit, efectivamente, Sánchez es «un hombre malo».

Pero la realidad es que un hombre malo solo puede tener éxito si los buenos se acobardan y le dejan el camino expedito para cometer todas sus fechoría. Y esto es lo que está sucediendo en España: cuarenta y siete millones de personas sometidas a los caprichos de una.

Entonces la pregunta que nos queda por hacer es: «¿es realmente Sánchez culpable ya en estos momentos de las fechorías que cometa?» Y nosotros creemos que ya no. Efectivamente, él es un hombre malo, pero cualquier hombre malo podrá cometer fechorías solamente si los buenos, que encima son más, le dejan y se lo permiten.

No se puede entender, por mucho que sea presidente, que cuarenta y siete millones se sometan a los deseos de uno solo y mucho más, que lo hagan, cuando ese «solo» está cometiendo incluso irregularidades e ilegalidades contra una ley a la que, en teoría, deberíamos estar sometidos todos.

Es hora ya de hacer algo. Es ya incluso tarde para hacerlo. Pero no podemos someternos de esta forma.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Esto es una locura, la gente se lo lame a este caradura, nunca en España hubo tan gran traidor como Pedo Sánchez el emperador y no me he confundido de nombre, es que su madre n o lo parió, lo cagó, yo no entiendo como la gente puede tener tan grandes tragaderas para creer lo que dice este guaperas, está destruyendo la nación pero el dictador era el que fue sofocar la rebelión de los mineros de Asturias, esto ya no hay quien lo aguante, este país está lleno de ignorantes sumisos y obedientes a lo que dice el presidente traidor, cada uno tiene que salvarse a si mismo ya que nadie nos va a salvar ya que todos se han vendido a la Agenda 2030 de esa organización corrupta que es la ONU, un nido de víboras en ebullición, António Guterres, masón, ten cuidado que igual hay una explosión, mira que eres cabrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments