domingo, junio 23, 2024
InicioUncategorizedConoce las chapuzas de algunas empresas de cerramientos de cristal en Cantabria

Conoce las chapuzas de algunas empresas de cerramientos de cristal en Cantabria

Algunas instalaciones para fachadas y porches o jardín se han puesto de moda de forma especial en los últimos años. Estamos hablando de la cortina de cristal y otros cerramientos de este tipo, pero también de las pérgolas bioclimáticas y de todo tipo de instalaciones en general. Unas estructuras y cerramientos que son de lo más práctico, además de contribuir al factor estético de nuestras casas y negocios, pero desgraciadamente no cualquiera vale para estos trabajos de precisión. Es muy importante tener en cuenta este tema cuando estemos pensando en contratar a alguna empresa de instalaciones para el jardín y otros cerramientos en Cantabria, o donde sea, ya que lo barato nos puede salir muy caro. Y no siempre lo que nos cobran como si fuera realmente el producto de calidad que pedimos va a tener ese resultado fenomenal que esperamos y que nos prometen.

LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTOS REMATES ES CERRAR BIEN CON CINTA AISLANTE PARA QUE NO ENTRE AGUA

Las chapuzas en la instalación de cerramientos de cristal y techos de cristal en Cantabria están a la orden del día

La demanda de estos productos es muy alta, en especial desde el confinamiento, ya que la gente valora más que nunca la luz y el permanente contacto con el exterior, además de que pueden valorar mucho las prestaciones energéticas de este tipo de instalaciones. Sin embargo, contratar al primero que se nos propone como solución no siempre es la salida más inteligente. Porque podemos acertar y dar con la empresa indicada, que nos va a rematar la instalación perfectamente, o podemos encontrarnos con las chapuzas increíbles como las que vamos a contar ahora.

En este techo de cristal en Cantabria podemos observar todos los vicios de una instalación mal hecha, pero además sin ninguna rectificación posible. Porque tratar de evitar que entre el agua en un sitio poniendo cinta aislante es una cuestión que sobrepasa todos los límites hasta de ser un chapucero. Eso no lo hace ni el que menos sabe de instalar nada ni de bricolaje ni de nada. Es un auténtico despropósito.

Cuando no se sabe ejecutar correctamente una instalación es mejor no empezar a intentarlo. Pero si luego ves que te has equivocado, que no era ése el resultado que buscabas y que está entrando agua, lo lógico es intentar ponerle un remedio al tema que sea profesional y no ponerlo peor y exponerte al ridículo con semejantes componendas. Así es normal que los clientes terminen haciéndote la mejor publicidad, nótese la ironía, y se dediquen a comentar por todas partes que a nadie se les ocurra llamar a la empresa tal o cual. Porque es como pegarse un tiro en el pie.

Chapuceros que vienen de otras regiones vecinas

Nuestra recomendación para este tipo de empresas es que acudan a colegas de la profesión que a lo mejor sí saben cómo esos trabajos de precisión. Pero de entrada hay que decir que lo ideal es no meterse a ciertas instalaciones si no se dispone de la tecnología o de la formación que hacen falta. Porque luego pasan estas cosas.

La demanda de estas instalaciones de cerramientos en Cantabria ha producido una segunda consecuencia que es la visita, a nuestra provincia, de otras empresas de otras regiones. Y no siempre son tan especialistas en este sector de la construcción y de las instalaciones, por lo que nos podemos ver en las mismas situaciones que antes comentábamos. Porque por estadística es más fácil encontrar una empresa que no sabe trabajar bien en la instalación y mantenimiento de cerramientos en Cantabria. Que muchos lectores estarán haciendo a estas alturas es la siguiente:

¿Cómo saber qué empresa de cerramientos en Cantabria me conviene?

Aunque parezca difícil, la cuestión es conocer, aunque sea de forma mínima, más de una de estas empresas. No es tan difícil contrastar un poco lo que nos cuentan en la primera o segunda empresa a la que hemos ido y hacernos una idea de cómo trabaja cada una y de lo que nos pueden contar y ofrecer. En el caso de estas empresas de instalaciones de cerramientos en Cantabria, como me consta, las valoraciones de los clientes son muy altas trabajan con marcas muy profesionales de este tipo de instalaciones en exclusiva. Por lo tanto, si lo que queremos es saber con quién estamos trabajando y a quién le vamos a dar nuestro dinero, porque no son instalaciones de doscientos euros en muchos casos, lo lógico es informarnos bien y contrastar un poquito entre varias empresas. Porque las consecuencias de hacerlo al revés son muy caras.

ÉSTA ES UNA DE TANTAS CHAPUZAS PARA REMATAR LA CHAPUZA INICIAL EN ESTA ESPECIE DE PÉRGOLA EN CANTABRIA

Cuidado con las chapuzas de algunas empresas de cerramientos de cristal en Cantabria

En una de estas empresas de cerramientos de cristal en Cantabria su gerente nos comenta que a ellos sus clientes les abren las puertas para que podamos ir con gente que esté interesada en nuestro trabajo y nos puedan conocer por los resultados. Porque están muy contentos del aislamiento que ofrecemos, así como del factor estético y también del costo, que muchas veces se traduce en un ahorro económico que ya de por sí justifica toda la inversión. Pero eso no pasa cuando nos han hecho una chapuza en la cual hay que poner cinta aislante entre otros apaños en plan cutre.

“También pasa mucho que hay empresas de construcción y de otras instalaciones que se meten a esto y no saben cómo se ejecutan los remates cuando la fachada, por ejemplo, es irregular. Y esto es un grave problema, porque realizan auténticas chapuzas que quedan como parches para toda la vida. Todo ello en unas instalaciones que se supone que tienen que ser de precisión y completamente estancas, como los techos de cristal o las pérgolas bioclimáticas”.

Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments