A pesar de la somnolencia y vagancia en la que vive instalada buena parte de la sociedad española, por suerte todavía queda gente valiente que denuncia las aberraciones que están cometiendo en nuestro país, por obra y gracia de la criminal Agenda 2030.
Pilar Esquinas y José Manuel Sanz, de Aguaiuris, están recorriendo España y comprobando, sobre el terreno, las aberraciones que están cometiendo políticos, y las empresas a las que sirven, con algo que es nuestro, de todos los españoles, el agua.
En este caso han viajado a la zona de la Axarquía, en Málaga, y están comprobando y denunciando algo gravísimo: obligan a los agricultores a usar agua contaminada de una balsa para regar sus árboles frutales. ¿Y qué están consiguiendo? Secar los árboles y que, por supuesto, no den sus frutos.
Como bien se dice en el vídeo: ¿esto es lo que queremos? ¿Esto es lo que vamos a dejarles a nuestros hijos?
La pasividad de la gente en España es ya absolutamente llamativa. Y en muchas ocasiones, ni siquiera los directamente afectados dan la cara por miedo, dejando que otros lo hagan en su lugar.
Nos están robando, nos están esquilmando e incluso nos están matando, y parecemos corderos a los que llevan al matadero, sin oponer resistencia alguna.