miércoles, junio 19, 2024
InicioOpiniónColaboradoresEl próximo sábado 23 de septiembre de 2023: ¿Crisis nuclear? ¿Apagón planetario?...

El próximo sábado 23 de septiembre de 2023: ¿Crisis nuclear? ¿Apagón planetario? ¿Otra cosa? ¿O nada de nada?

El número 23 y sus suculentos misterios, pues. Número cabalístico por antonomasia. 23 de septiembre de 2023. En varios capítulos de Los Simpsons, programación predictiva, primado negativo. 239, claro. Ucrania ( Temporada 23, episodio 1, septiembre 2011). O en la Jungla de cristal 4.0, ciberataque planetario ¿ Y los eclipses solares de 2023 ( 14 de octubre, anular ) y 2024 ( 8 de abril, total)?

Programándonos

Programación predictiva y primado negativo, reitero, nada es casualidad. Y en multitud de series y películas ( incluida Pu-239, plutonio, desde luego), el numerito de marras, 23 de septiembre ( asemejándose tanto el asunto al 11-S), recién estrenada durante esta canícula Oppenheimer. Y también en varias cartas illuminati con tomati (Warehouse 23, Mass murder, Nuclear accident, World war three..) ¿ Zaporiyia, entonces? ¿ Más opciones?

Y la ciberplandemia, Cyber Polygon, los ciberpoligoneros, desde luego. Y el colapso, economía, energía, alimentos. El derrumbe. Y la llegada de Trump ( todavía más domesticado por las élites). Y la guerra civil entre estadounidenses. El acabose.

En fin.

Luys Coleto
Prófugo de la existencia
Artículo relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Las elecciones me importan una mierda porque no sirven para nada, solo para ver cuanta borregada hay de cada ideología, lo que tenía que desaparecer son esas organizaciones criminales como la OMS, ONU, OTAN, UNESCO, ONGS y otras mierdas internacionales , que son las que mandan a los chacales que ponen en cada corporación, lo demás no sirve para nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments