jueves, febrero 29, 2024
InicioCienciaDa igual que no te hayas "inmunizado" con el brebaje, te lo...

Da igual que no te hayas «inmunizado» con el brebaje, te lo meten en la comida, en las fumigaciones…

Todos aquellos que, cuando denunciamos cualquier cosa, nos llaman «conpiranoicos», «negacionistas», o calificativos similares, deben vivir en una especie de mundo paralelo en el que solo escuchen lo que diga la tele, lo que diga el gobierno, o lo que digan los medios acerca del asunto que más interesa para el futuro de España: el beso de Rubiales.

Pero mientras tanto, la gran realidad es que nos la están colando por todas partes y ya no se trata solo de un asunto de saqueos impositivos, se trata de supervivencia, se trata de mantenernos con vida.

Probablemente esos despistados no sepan que nos la han colado con las inoculaciones y que hay mucha gente muriendo por eso. Pero estamos seguros que tampoco sabrán que nos están fumigando desde el cielo como si fuéramos cucarachas y que esas raras nubes que vemos actualmente, ni son normales, ni son fruto de algún viento extraño que venga del Sáhara.

Mientras ven el fútbol, o cualquier programa absurdo de la tele, se estarán comiendo, probablemente, unas aceitunitas para picar.

Y también es probable que decidan prepararse una ensalada, o regar cualquier embutido con aceite de oliva virgen extra.

Pero como lo que vamos denunciando muchos como nosotros no les interesa, seguirán viendo el fútbol y disfrutando de la «calidad» de los pesticidas marroquíes que van ingiriendo porque, como todo el mundo sabe, el estado les cuida, protege sus vidas y está bien pendiente de vigilar la cadena alimentaria para proteger a los ciudadanos. Vamos, exactamente lo mismo que hicieron con el brebaje experimental.

«LA GUERRA ES LA PAZ

LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD

LA IGNORANCIA ES LA FUERZA»

George Orwell (1984)

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

2 COMENTARIOS

  1. «Teoría del todo».
    Dani Díaz de Infovacunas. Una visión panorámica detestablemente ocultada y ridiculizada por spikeros y grafeneros fundamentalistas, exactamente con los mismos métodos marrulleros con los que el satanismo transhumano (propiciado por el sionismo) nos ha traído hasta aquí.
    Han hecho perder un tiempo precioso.

    https://t.me/InfoVacunas/9301

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes