jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresSin desperdicio: tremenda manipulación y mentira en un solo artículo

Sin desperdicio: tremenda manipulación y mentira en un solo artículo

Mucho dinero tiene que haber en juego. Muchos millones deben ser los que se reciben para que los medios manipulen de la forma que lo hacen en España. Parece que no han tenido suficiente con lo que han hecho en la farsemia porque ahora, con la climática, lo siguen haciendo y de una forma cada vez más descarada y vergonzosa.

Nos hemos topado con un artículo de ABC que aunque capado, porque es de pago, tiene una vergonzosa manipulación en lo poco que nos deja leer: «Incendios, calor extremo, inundaciones… ¿ha dejado de ser el verano la mejor estación para el turismo?» «Una empresa estadounidense ofrecerá a los viajeros a partir del próximo año un seguro frente a altas temperaturas».

Este tipo de artículos son el enésimo intento de los medios de manipulación para intentar convencernos de que lo que vemos con nuestros propios ojos es falso y que solo es válido lo que ellos nos digan que tenemos que ver. ¿Ha hecho un excesivo calor este verano? No, está siendo un verano normal. ¿Ha habido un excesivo número de incendios en lo que llevamos de verano? No, hasta que no han pasado las elecciones, prácticamente nada.

Entonces, ¿de qué narices nos está hablando el ABC? ¿De qué nos intenta convencer este medio? ¿Por qué pretende meternos en la cabeza que está sucediendo algo que no es real y que no estamos percibiendo?

Clama al cielo todo lo que estamos viendo en los medios de manipulación. Produce ya hasta asco abrir cualquiera de estos medios e intentar leer algo porque lo haces siendo consciente de que te van a mentir. ¿Todo vale a cambio de dinero? Parece que, para esta gente, sí.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Quien provoca los incendios? los ganaderos y agricultores? no ni es por el calor, lo hacen unos hijos de zorra precisamente para que esta gente abandone el campo y se vayan a las ciudades en donde nos quieren encerrar a todos para tenernos bien vigilados y controlados, mientras que los campos y los montes van a ser llenados de paneles solares y aerogeneradores, los que llevan a cabos los incendios son los traidores a la humanidad no los ganaderos, agricultores y mucho menos el falso cambio climático por mucho que esos sinvergüenzas de la AEMET pinten el mapa de España todo pintado de rojo, cabrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes