lunes, febrero 26, 2024
InicioOpiniónEditoresNETFLIX ya nos anunció en 2022 lo que estamos viendo ahora en...

NETFLIX ya nos anunció en 2022 lo que estamos viendo ahora en Francia

¿Recuerdan ustedes cuando a comienzos de la farsemia se hablaba tanto de una película titulada ‘Contagio’? Muchos pensábamos por aquel entonces que la cosa había sido casual, pero a medida que pasaba el tiempo, nos dimos cuenta que lo de que en muchas películas se nos anunciara algo que iba a pasar en el futuro, no era más que una forma de jugar con nuestra psique, una forma de irnos preparando para lo que iba a suceder: el llamado primado negativo.

A partir de ahí, si se ponen a analizar algunas películas «predictivas» e incluso ciertos capítulos de los Simpson, se darán cuenta de que están jugando con nosotros y que todo eso forma parte de las farsas que las élites montan para destruirnos y para jugar con nuestras vidas de la despreciable forma en la que lo hacen.

También lo han hecho con todo lo que está sucediendo en Francia. Varios usuarios de redes sociales se han dado cuenta de que NETFLIX produjo una película en 2022, titulada Atenea (Athena), cuyo argumento era el siguiente: «Horas después de la trágica muerte de un menor a manos de la policía, estalla una revuelta violenta en un barrio francés. Los disturbios se intensifican mientras la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos».

¿A qué les suena de algo? ¿A que les resulta familiar, sobre todo, con lo que está sucediendo en Francia en estos momentos?

Para ellos somos ganado y nos tratan como tal. A ver si dejamos de ponérselotan fácil y vamos despertando un poco.

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes