viernes, febrero 23, 2024
InicioEconomiaBrutal denuncia la que hace Viktor Orbán sobre la Unión Europea

Brutal denuncia la que hace Viktor Orbán sobre la Unión Europea

La primera premisa que todos tenemos que tener sobre cualquier político, bajo nuestro punto de vista, es la desconfianza. Pero también tenemos que tener en cuenta que, en estos momentos, hay dos grupos de poder en el mundo que están luchando por su supremacía. Uno encabezado por Estados Unidos y la Unión Europea, en su globalismo, y el otro encabezado por China y por Rusia.

Entre medias de esos dos grupos, pero inclinándose más hacia el lado ruso, se encuentra el Presidente de Hungría, Viktor Orbán. Y aunque Hungría forma parte de la Unión Europea, es evidente que para el resto de líderes de ese club despreciable, es la gran china que tienen en su zapato porque siempre se sale del guión establecido.

Ahora lo ha vuelto hacer y ha hecho una pregunta pública a los máximos responsables de la Unión a través de su cuenta de Twitter: «Bruselas, #EUCO . Queremos saber quién es el responsable de llevar a la Unión Europea al borde de la quiebra. ¿Dónde está el dinero @EU_Commission?

Y es que, al parecer, desde la Comisión Europea se ha pedido a los estados miembros que aporten un extra de miles de millones de euros, en lo que, según denuncia Orbán, supondría un desfalco económico de grandes proporciones.

¿Dónde está el dinero?

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo como ciudadana europea , para mi desgracia salvo que me dejen salir de la UE no doy , de mi bolsillo ni cinco para Ucrania y su muñeco pelele puesto por las p…. élites o chusma de las élites. Espero vuestras criticas
    Ana de la fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes