martes, marzo 5, 2024
InicioAgricultura,La lista de todos los diputados españoles del Parlamento Europeo que han...

La lista de todos los diputados españoles del Parlamento Europeo que han vendido al Sector Primario

Aunque a muchos todavía les cueste creerlo, en Europa llevamos años sufriendo una estrategia de las élites consistente en intentar acabar con nuestra cultura, con nuestra economía e incluso con nuestra salud, como ha quedado demostrado desde el año 2020.

Todo esto ha sido debido a que el europeo, desde siempre, ha estado acostumbrado a no dejarse someter, a luchar por sus libertades y a tener una cierta independencia con respecto al poder. Eso no les gusta a los que mandan. Ellos prefieren las gentes de Asia o de África, más acostumbradas a sufrir dictaduras y la brutalidad del poder para acabar siendo sometidos por la fuerza.

Tras todos estos años el trabajo lo tienen mucho más avanzado. En estos momentos, una gran parte de la población europea vive acobardada, ya se va acostumbrando a ser sometida por el poder, con la excusa de la seguridad, y se ha acostumbrado a un estúpido buenismo que nos está llevando a todos a un callejón sin salida.

En el día de ayer, el Parlamento Globalista Europeo dio un nuevo paso para avanzar en ese sometimiento: aprobar la Ley de Restauración de la Naturaleza. Esta es una ley que, aunque el oficialismo nos la pretenda vender como buena, nos acabará sometiendo a todos aún más puesto que es el primer paso para que en Europa se pierda la independencia alimentaria. Con la excusa de esta ley, el Sector Primario se va a ir por el desagüe.

Por eso podemos considerar que todos los diputados españoles del Parlamento Europeo que han votado a favor de esa ley son unos traidores. Juanvi, ‘El Palleter’, ha publicado en sus cuentas en redes sociales la lista de los diputados españoles que han aprobado, con su voto, esta traición. La lista es esta, tomen nota.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes