martes, marzo 5, 2024
InicioOpiniónEditoresFestival del humor: Amsterdam cerrará su puerto a los cruceros porque "contaminan"

Festival del humor: Amsterdam cerrará su puerto a los cruceros porque «contaminan»

Parece que toda Europa tiene un objetivo común: caminar irremediablemente y con paso firme hacia su destrucción. Y como por una sola vía parece ser insuficiente, lo hace por cualquiera cuyo objetivo sea ese. Farsemia, Ucrania, inmigración descontrolada y ahora la farsemia climática que veremos si es la puntilla o necesitamos algo más.

Y en ese proceso de autodestrucción llega una noticia desde Holanda. Tal y como publica ‘DW’, la ciudad de Amsterdam prevé cerrar su puerto a los cruceros porque contaminan demasiado. Así lo ha decidido el equipo municipal de la ciudad en una votación que han ganado por la diferencia de un voto.

La ciudad está gobernada por el partido liberal «D66», en coalición con los socialdemócratas «PvdA» y el partido ambientalista «GroenLinks. En declaraciones de la concejal Ilana Rooderkerk, la medida se debe a que «los cruceros contaminantes no se fusionan con los objetivos sostenibles de nuestra ciudad». Añade, además, que «es hora de actuar, el clima no esperará».

La terminal afectada, que está situada en el paseo marítimo cerca de la estación central de trenes de Amsterdam, ahora tendrá que moverse fuera de la ciudad.

Como verán, estos agendistas que gobiernan esta parte del mundo en la que nos ha tocado vivir no tienen límites con sus tonterías. No esperen que solucionen problemas reales, ellos están a lo que les mandan los que les han colocado donde están.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Así es. quieren la destrucción de Europa y de forma especial la de España, por eso nos han puesto a esa alimaña en el gobierno, no se que harán mañana, si dejarán seguir al traidor o si darán paso al otro cabrón, pongan a quien pongan estamos jodidos ya que todos se han vendido y traicionado al pueblo, por tal motivo yo no voy a perder el tiempo en ir a votar ya que se que van a colocar al que más les convenga para continuar con su agenda criminal, el comunismo ya lo tenemos aquí mismo y el pensamiento único y obligatorio ya le queda poco para llegar, nos van a entregar amigos o familiares, tenemos que andar con mucho cuidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes