jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresEl Secretario General de la ONU se inventa una nueva fase de...

El Secretario General de la ONU se inventa una nueva fase de la farsemia climática

No tienen vergüenza. Son unos indecentes. No tienen perdón de Dios y deberían pagar por ello. Nos referimos a los responsables de organizaciones mafiosas como la OMS, la ONU y similares.

Cada día tenemos más claro que la única función que cumplen es servir a oscuros intereses que son los que en realidad les colocan donde están. Estos, cogen a los farsantes de la peor especie, a individuos sin escrúpulos y sin valores, para que vendan los dictados que la gentuza que les dirige les marca.

Y llegan a extremos absolutamente indecentes para aterrorizar a la población más despistada. Está claro que la farsemia climática no les está funcionando tan bien como la sanitaria. Y recurren a lo que haga falta para convencernos de su veracidad. Nos fumigan con aviones, secan nuestros ríos o queman nuestros bosques. Y todo ello con la insana intención de convencernos de que somos culpables de un cambio climático inexistente.

Deben estar demasiado desesperados por vendernos el discurso viendo a lo que están recurriendo. Y es que, el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, ha llegado incluso al extremo de decir una sandez como esta: «“la era del calentamiento global ha terminado, la era de la ebullición global ha llegado”. Gentuza.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes