jueves, febrero 22, 2024
InicioEconomiaEmpleoEl Banco de España convoca 39 plazas de economistas y expertos en...

El Banco de España convoca 39 plazas de economistas y expertos en RRHH

El Banco de España convoca dos procesos selectivos para cubrir 39 plazas de personal fijo. Del total de puestos, 24 están dirigidos a economistas titulados y 15 a personal experto en Recursos Humanos (RRHH) y Organización.

Economistas

El destino inicialmente previsto en la Dirección General de Economía y Estadística, la Dirección General de Estabilidad Financiera, Regulación y Resolución y la Dirección General
de Operaciones, Mercados y Sistemas de Pago.
Las funciones que se van a desarrollar serán las propias de un economista titulado del nivel 9 del grupo directivo, entre otras, y sin carácter exhaustivo:
– La realización de trabajos de seguimiento y análisis económico o financiero que dan lugar a informes, estudios, presentaciones, intervenciones en foros especializados, discursos y otros materiales de apoyo y asesoramiento para las áreas a las que son asignados y que orientan a los órganos de gobierno de la institución.
– El tratamiento, la elaboración y mantenimiento de la información y los modelos necesarios para los estudios y análisis mencionados y la participación en proyectos o trabajos de investigación.

Además de cumplir con los requisitos generales como edad, nacionalidad o capacidad funcional, los candidatos deberán contar con licenciatura universitaria o titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de agosto de 2023

Personal experto en RRHH y Organización

Las responsabilidades principales de este cometido consisten en la realización de funciones técnicas complejas en el ámbito de los recursos humanos y organización, tales como análisis y elaboración de propuestas de mejora y de soluciones innovadoras, optimización de los procesos existentes, coordinación de los proyectos y gestión integral de los procesos relacionados.

Además de cumplir con los requisitos generales, los candidatos deberán contar con licenciatura universitaria o titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de septiembre de 2023.

Toda la información relativa a estas convocatorias se puede consultar en el siguiente enlace del portal de empleo del BE: Convocatorias abiertas Banco de España

EsDiestrohttps://eldiestro.info
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes