jueves, febrero 29, 2024
InicioOpiniónEditoresAhora que llegan las elecciones, apunten estas palabras de un actor argentino...

Ahora que llegan las elecciones, apunten estas palabras de un actor argentino sobre la Agenda y la utilidad del voto

Se ha generado un gran debate entre la disidencia de España acerca de la conveniencia de votar o de abstenerse. A pesar de tener claro que va a haber un fraude electoral, unos consideran conveniente acudir a las urnas, aunque sea para depositar un voto nulo, y otros, simplemente, consideran más conveniente abstenerse.

Después de lo vivido en estos años el análisis de la conveniencia de votar, o no, creemos que no podría ser por el hecho de hacer lo menos malo, o lo que le pueda convenir más a una sociedad completamente adormecida. Se ha hecho todo lo posible por alertar a la gente sobre lo que ha estado pasando, sobre las consecuencias de las inoculaciones y parece que la gente sigue sin querer saber nada, a pesar de haber sido, y estar siendo, lo más grave que ha pasado en la reciente historia de España.

Si hay tanta gente que no quiere enfrentarse a la realidad, parece que la conveniencia de acudir en las urnas no puede basarse en lo que pase con alguien que no quiere enterarse. Entonces es cuando el tema del voto pasa a ser un asunto de principios, de ética, de moral, llámenlo como quieran, ¿es apropiado participar en algo que organizan los culpables e impulsores de todo lo que ha sucedido? Seguramente ahí, en el asunto moral, es donde se pueden encontrar más respuestas.

Y entendemos, perfectamente, que con lo que estamos viviendo haya mucha gente que tenga dudas. Es normal. Por eso puede ser conveniente para muchos escuchar estas declaraciones que el actor argentino Marcelo Mazzarello. Es posible que sus argumentos respondan esas dudas que muchos están teniendo para tomar una decisión cada vez más complicada.

EsDiestrohttp://199.192.25.97/~eldiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes