martes, junio 25, 2024
InicioOpiniónEditoresLa verdadera oposición está en las redes sociales: Rechazada la Ley de...

La verdadera oposición está en las redes sociales: Rechazada la Ley de Restauración de la Naturaleza de la UE

¿Han escuchado con calma alguna de las últimas intervenciones públicas de Pedro Sánchez? ¿Han prestado atención a alguna de las decisiones políticas de la Unión Europea o España de las que, ni siquiera los supuestos partidos de la oposición, han dicho nada? ¿Se han fijado lo que le preocupa a España, a la UE e incluso a la ONU lo que se denuncie en las redes sociales?

A pesar de los ataques que recibamos desde el oficialismo y el ninguneo con el que nos trate a toda la disidencia en redes, esa disidencia le preocupa mucho más al globalismo de lo que, en principio, quieren hacer ver. Porque a pesar de ser pocos, de ser una minoría, cada vez se va uniendo más gente en contra de los dictados agendistas y criminales que se nos pretenden imponer para arruinarnos y acabar con nosotros.

La última prueba es la noticia que publica Euronews: «Última hora. UE | Rechazada la Ley de Restauración de la Naturaleza destinada a proteger la biodiversidad».

¿A cuántos partidos habían oído poner el grito en el cielo con esta ley? ¿Cuántos políticos de primer orden han salido a la palestra a denunciar que esta ley significaba acabar, de facto, con la agricultura y la ganadería en Europa? Pocos, ¿verdad?

Los que si han saltado a la palestra con la valentía habitual es gente como ‘El Palleter’, como Pilar Esquinas de Aguaiuris, como mucha otra gente con cierta influencia en las redes sociales denunciando lo que, de haberse aprobado, habría acabado siendo una aberración.

Esto nos demuestra que cuando se presiona, cuando se hace piña, cuando se denuncian las injusticias, los políticos agendistas serviles empiezan a tener miedo escénico y reculan.

Esto nos demuestra que, a pesar de ser pocos, si permanecemos unidos somos muy fuertes.

EsDiestro
Es Diestro. Opinión en Libertad
Artículo relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Entradas recientes

Comments