A lo largo de toda la farsemia hemos vivido momentos indescriptibles, insultantes e incluso criminales. Quizás, uno de los momentos más abominables fue cuando nos encontramos con que «expertos sientíficos» nos salían con aquel famoso vídeo de «hay que vacunarse». Una de las elegidas para tal momentazo fue Belén Esteban, demostrando que sus seguidores, que se cuentan por millones, no tienen ni una sola neurona sana y le hicieron caso.
Canales en Telegram 👇👇👇
👉 El Diestro https://t.me/ElDiestro
👉 El Diestro TV https://t.me/eldiestrotv
👉 Lo que no te cuentan las televisiones https://t.me/LoQueNoTeCuentanLasTelevisiones
Pero la chica sigue porque, oigan, en esta España descerebrada tiene éxito y no solo cae bien a mucha gente, es que siguen incluso sus consejos. Y como muchos la consideran, realmente, la «princesa del pueblo», el canal de Instagram Alexsinos ha recurrido a ella para que de su mensaje navideños, tipo Felpudo y similares.
¿Y que ha dicho Belén Esteban en ese mensaje navideño? Pues sandeces varias, como que se ha quedado en el paro, debido a la cancelación de ‘Sálvame’, y cómo se ha desarrollado el año 2023, tanto a nivel personal, como a nivel general.
Pero lo más llamativo, teniendo en cuenta que ha sido una gran activista del envenenamiento generalizado, ha sido cuando ha dicho algo que nos ha llamado poderosamente la atención: «En el 2023 hemos donado el cuerpo a la ciencia». Así, con un par.
Pero, como sabemos que está siguiendo un guión porque, además, se le nota en la forma de contarlo, ¿no será que el guionista le ha jugado una mala pasada y ella no se ha enterado? Escuchen, escuchen el vídeo con atención. Ahora, tras ver esa «magistral» intervención, no podemos evitar preguntarnos qué pensarán sus fanáticos seguidores sobre tal afirmación. Eso, tendiendo en cuenta que alguno haya pensado alguna vez en su vida.
La loca está ya no está para ir a las puerta de los hoteles a cepillarse toreritos o futbolistas,va a acabar en el arroyo..