viernes, septiembre 13, 2024
InicioCorrupción,Nos aburres con tus discursitos imperiales, pero tú te cachondeas del personal...

Nos aburres con tus discursitos imperiales, pero tú te cachondeas del personal a base de bien

Como no soy capaz de tragarme el panfleto anual del personaje imperial de la Zarzuela 🦌

he pedido ayuda a mis colaboradores del canal, por si alguno tiene los santos c** de ver semejante mitin de mal gusto.

El emperador borbónico nos ha vuelto a poner por las nubes una constitución falsa y antiespañola

La realidad es que no ha habido sorpresas. Como de costumbre, el emperador borbónico nos ha vuelto a poner por las nubes una constitución falsa y antiespañola que es el verdadero origen de todos los males de nuestra patria. En esa falsa constitución de este falso rey se contiene la justificación legal para las autonomías, el aborto, las ocupaciones ilegales de viviendas y un montón de lacras más que tenemos que aguantar para que este personaje y su casta puedan estar a gusto y vivir estupendamente sin currar. Porque ése es el mayor objetivo.

Pero vamos a ver algunas perlas de lo que ha dicho y fijarnos en algunos aspectos clave del imperial discurso 🤴🍆:

“Defensa a la mujer y el pluralismo político”

Lo de presumir de que somos un país que protege a las mujeres queda muy bien de cara a justificar el millonario atraco que suponen los presupuestos de las charos y su lobby falso feminista, pero la realidad es que estaremos batiendo récords en todo tipo de violaciones grupales y abusos. En especial, después de que esas charos que necesitan justificar sus presupuestos hayan puesto en la calle a un montón de violadores que lógicamente habrán vuelto a las andadas.

Con Felipe VI 🦌, la mujer no ha podido estar más desprotegida en España y con ellas todos los demás. A mí me hace gracia recordar una frasecita de uno de sus presuntos ligues, la tal Sartorius, que en su día nos contó que Felipe era un protector de las mujeres. A lo mejor con sus amiguitas lo es, eso no lo puedo negar, y siempre con nuestro dinero por delante, como su buen padre, pero no creo que se pueda decir lo mismo de lo que es el conjunto de la sociedad española, que nunca ha estado más desprotegida. Con unas fronteras que no existen para nada, claro está, salvo para freírnos a impuestos a los autóctonos. Para eso sí que se acuerdan de que existen las fronteras perfectamente. Para amargarnos la vida y luego encima inventarse un pasaporte de un país imaginario sin el cual no podemos entrar ni al bar de la esquina. Y todo esto ha estado pasando y aumentando con este personaje borbónico que no pinta nada, pero que está ahí para cachondearse de todos nosotros y reírse un poco más junto a sus amigos Puigdemont, Sánchez, Abascal y otros jetas y salvapatrias profesionales.

“Comportamiento ejemplar frente a la covid y el terrorismo”

En efecto ha sido un comportamiento ejemplar el que hemos tenido como país, pero en el sentido de ejemplares esclavos, que en una gran mayoría han obedecido fielmente los dictados de estos corruptos y terroristas internacionales. Porque hablar del bicho volador invisible que tanto ha cambiado nuestras vidas, según estos cursis, es hablar de terrorismo y del peor que pueda haber que es el biológico. Y lo peor es que ha habido gente aplaudiendo en los balcones como si fueran auténticos retrasados mentales, que lo son, por lo menos hasta que dejen de hacer tanto el ridículo y el imbécil.

La verdad es que esta plebe desarmada e inútil ha estado a la altura del Jefe supuesto del Estado que tenemos. Tenemos lo que nos merecemos como comunidad y eso nadie lo puede discutir. Aunque seamos más los que estamos hasta el gorro de esta mayoría imbécil que consiente todo y justifica todo.

“España históricamente ha tenido la responsabilidad de influir en el rumbo de la Humanidad”

España ha influido mucho en la Humanidad para bien, pero eso era antes de que los últimos Borbones hayan llegado aquí para quedarse y destruir por completo nuestro amado país. ¿En qué podemos influir ahora mismo a nadie cuando somos un país abortista, totalmente sometido a los dictados de potencias y grupos de poderes extranjeros y un ejemplo de degeneración para el mundo entero y en especial para nuestros hermanos americanos?

Somos uno de los ejemplos mundiales de perversión sexual, antipatriotismo y un creciente pasotismo generalizado que se orienta hacia las mayores iniquidades posibles. Es decir: el público al que se dirige el tal Felipe es una masa amorfa de imbéciles y cobardes que le ríen las gracias a cada día, que pasan de absolutamente todo, pero que el día menos pensado se ponen a ejercer de lo que más les gusta: vigilar al vecino como buenas chivatas de balcón. Eso lo demostraron sobradamente durante la crisis falsa del bicho volador invisible.

Y ya, para rematar de cachondearse, este personaje nos viene con la siguiente perla:

“Deberíamos tomar más conciencia del gran país que tenemos para así sentirlo más“

Si sintiéramos de verdad el gran país que tenemos a ti habría que mandarte hace mucho tiempo a cierto sitio que empieza por M y que no son las Maldivas 🦌. Hay que ver cómo se cachondean de nosotros estos elementos. Y es que nadie niega que estemos en un país maravilloso, pero es que precisamente el Estado que tenemos es una basura y solo una persona como Felipe puede hacer de que es el jefe de esto, que ni siquiera lo es.

🦌

Artículo relacionados

1 COMENTARIO

  1. Yo no no comulgo con agendas criminales ni obedezco a chacales, a mi no me representa ninguno de estos animales, no tengo rey ni presidente, no quiero saber nada de los que nos mienten descaradamente y que nos encierran en casa con el cuento chino de un virus asesino que nos iba a matar a todos si no nos poníamos el pincho en el brazo, los medios de comunicación terroristas llevan tres años dándonos el coñazo, nunca escuché tantas mentiras como las de esta jauría comunista. El gobierno no quiere que estemos sanos, nos quiere enfermos y que muramos, esos marranos nos están jodiendo la vida y aún hay demasiados que le rinden pleitesía.

Los comentarios están cerrados.

Entradas recientes