Por Colin Rivas
La famosa canción de Siniestro Total empezaba algo así como “ayatolá , ayatolá no me toques la pirola” y es que fue premonitorio de esta banda gallega, porque años después, el ayatolá Jomeini puso precio a la cabeza de Salman Rushdie, un señor nacido en India, que vivía en Londres y que había escrito un libro que le disgustaba. La recompensa fue creciendo hasta los 2 millones de libras. Algo indefendible.
En el momento que se puso esa fatua (un se busca islámico), la inacción de los gobiernos occidentales, la OTAN , la ONU o cualquier organismo internacional, abría una puerta de lo que vendría después. Los ataques a Charli Hebdo y otras barbaridades.
Pero la historia comienza con la supuesta fake revolución del 79 que en Irán no fue un movimiento natural.

Fue una operación de la CIA y el Departamento de Estado de Carter, financiada por USAID, en la que la administración comparó al Ayatolá Jomeini con Mahatma Gandhi (suministrado por el gobierno francés), todo para asegurar un mejor acuerdo petrolero que el acuerdo de 1954 que expiraría en 1979. Peter Jennings estaba allí con fines propagandísticos.
En otras palabras: si planean derrocar gobiernos, contacten con la CIA, el Departamento de Estado y la USAID. Para dictadores islámicos psicóticos, llamen a los franceses.
Sin embargo con Trump la CIA ya no juega un gran papel . Trump tiene un equipo especial para ello Por ejemplo, Jomeini fue puesto ahi por el grupo Rockefeller para sacar a Irán del mercado con sanciones y seguir escalando precios. Con el régimen del Sha tenían los precios baratos con los Ayatolas podían encarecerlos y ganar más .
Piénsalo: un mulá islámico de Londres con turbante bajando de un avión. ¿Cómo pudo alguien pensar que eso iba a funcionar?
Hoy en día, los mismos culpables han evolucionado hacia operaciones como las de 2022 en Brasil y las elecciones de 2020 aquí mismo en EEUU 🇺🇸
La política exterior ha cambiado con Trump y los desaguisados de la CIA ya son historia. Los motivos ahora mismo son diversos y la geopolítica ha cambiado del globalismo petrolero a el Trumpismo industrial nacionalista .
De hecho, por mucho que cacareen los zurderos y algunos derechistas conservadores, existe una alianza política entre colonizadores islámicos y marxistas globalistas que buscan subvertir Occidente.
George Soros financia reductos del régimen de Irán y grupos radicales pro ayatolá en Teherán desde Suiza. Le interesa desestabilizar a la derecha nacionalista y anti globalista pro industrialista que pugna por el agarre financista de instituciones empresaúricas. Como el club de Roma o el Bilderberg o la trilateral todas fundadas por Rockefeller y Rothschild, mentores de Soros.
Irán, de hecho, es una entidad sionista como se aprecia en su parlamento, celebraciones y eventos políticos, además financia el terrorismo marxista, entrena a guerrillas de todo el mundo, le brinda apoyo a grupos islamistas radicales, da la logística a grupos progres LGBT como por ejemplo podemos con HispanTV financiado por ellos mismos.
Irán es territorio ario ocupado; no son árabes, fueron conquistados. Son patriotas, no comunistas, y desean buenas relaciones con EU y EEUU . ¡Irán libre!
Más información sobre el estado profundo en

