Por Juana Natividad Baqué de Cubas
En homenaje a todas las féminas, a nuestras abuelas y madres, novias y nuptas, hijas y hermanas, amigas… y como no a todas las féminas que sacrificaron su vida para mostrar al mundo la vergüenza que se asienta en la maldad tanto del pasado como del presente allí dónde estén, mi agradecimiento eterno está con ellas. En especial a todas las féminas que antaño padecieron y siguen padeciendo en la actualidad, la inmundicia del imperio fálico. Sois mi cantar, quiero cantar y puedo a estas féminas quemadas vivas en la hoguera que no se rindieron a los impostores. A todas las Juanas, tanto de Arco como de flecha, que me inspiraron la fuerza para librar batallas contra los opresores y victimarios de un sistema ignominioso, cruel y despiadado.
Hola amigos varones.
Para variar voy a hablar de nosotras, de la feminidad, de vuestras amigas y compañeras, vuestras aliadas que adoptan múltiples facetas en nuestro entrañable atuendo físico, el cual les inspira todo tipo de impresiones a ustedes los varones. Les voy a hablar de cómo han sido saqueadas indiscriminadamente su legado por indeseables engendros con vehículos masculinos, nuestro encanto, nuestro canto a la vida, como nos fueron arrebatados nuestros atributos psíquicos, sensitivos, espirituales que tanto precisáis los varones.
Inicialmente, hago un repaso a la RAE en su interpretación hábilmente tendenciosa sobre la feminidad.
Empezaré describiendo un tiempo en que las varonas eran las instructoras y ensoñadoras de los varones. ¿Cómo? ¿Suena mal lo de varona?. Claro, suena igual de mal que la interpretación que hace la RAE sobre el asunto. Entonces empezaré a aclarar con agua de vida su impronta. Echemos un vistazo dónde se describe a la varona en su 1ª acepción como, mujer varonil. 2ª acepción, Persona de sexo femenino, “mujer”. Es decir, y “escuchen” bien esto. Perteneciente o relativo al varón. (????). Lo que no se les olvida es lo de “Mujer”.
Para no entrar mucho en detalle hagamos un breve repaso con los antónimos naturales de ciertos vocablos concernientes a los ciudadanos civilizados es decir, subyugados y atados a dichos vocablos. Macho su antónimo natural es el de hembra, fémina es másculo, masculino, femenino y llegamos al varón cuyo antónimo natural es varona. Pero si buscan en antónimos prevalece como hembra, es decir, ¿Varón, antónimo hembra?. A qué viene esto, viene a sustituir hábilmente el principio femenino a la categoría de menos que varón.
Pero aún hay más, si siguen investigando sobre el asunto, la RAE distingue 5 tipos de géneros, Y en esto la RAE define a la varona como un género nacido a partir del varón. ¿Cómo?, ¿nació de un varón?, (Inverosímil cuando es obvio que son concebidos por las varonas). Es curioso como sutilmente establecen una supremacía del varón sobre la varona. Esto que parece no tener importancia se nos presenta de forma que no se pueda sentir sus efectos en la psique, pero que se asienta a nivel del subconsciente como un parásito que afecta dicha psique de los individuos que sin ser conscientes de ello, su comportamiento se adecua a tal manipulación cerebral. No acaba aquí la maniobra subliminal del lenguaje concebido para los durmientes. Tomemos otras referencias, por mucho que busquen cuando se refiere a “hombre” a no ser que lo hagan como entidad biológica, no encontrarán alusión alguna sobre la feminidad. Cuando es potestativo de ambos sexos.
En la 1ª acepción empieza con mujer varonil, se describe gramaticalmente que tiene cualidades masculinas o propias del varón. Con ello, la lengua muerta de la RAE, define a la varona con que tiene atributos propios del varón, y de aspecto varonil. ¿¿¿¿Cómo????. (2º asentamiento del asalto a mano armada a la psique femenina).
2ª acepción. Persona de sexo femenino, mujer. Siempre exponen el mismo sustantivo, el de mujer. En ambos casos tanto para la varona como para el varón los describen como personas. Es decir, se les aplica una máscara o cabezón dónde cada uno de ellos ha de representar un papel, siendo un personaje, adquiriendo una personalidad según se espera de su función y el papel a representar en el teatro del sistema establecido. Echemos un vistazo a lo que se describe como persona. Persona, personalidad, personaje etc. tiene su analogía en dicho teatro, la persona se esconde detrás de una máscara, que antaño se ponían los actores para interpretar sus obras mediante una cabeza grande dónde escondía su identidad real. De ahí los gigantes y cabezudos que en algunos lugares todavía se exhiben. Esto lo podemos observar en que los ciudadanos adoptan un personaje de cara a los demás adecuándose una personalidad según su papel y desenvolvimiento social en la obra de teatro del sistema establecido.
Luego sigue con sexo femenino y mujer. Lo de mujer no se les olvida de destacar. Es decir, el juego de la vida aún siendo el mismo principio celular se adquiere a través de unas células especializadas que tienen el mismo patrón base reproductor, dicha célula especializada no deja de ser una célula tan importante como las otras, donde cada célula adquiere su protagonismo conforme a su dominio, aún ésta, adquiera la capacidad de generar cromosomas que deciden el vehículo por el cual se adoptará las característica humanas, masculinas o femeninas. ¿Dónde dice el código genético que el varón tiene que tener a la varona sometida y bajo su dominio? ¡Ah!, por la ley del más fuerte y musculado. Un buen y elaborado plan. Sometiendo al varón, se garantizan tener sometida a toda la humanidad, ya que el varón somete siempre a la varona con el poder de sus músculos, siendo este el patrón base de nuestra civilización.
Nos tratan de anular como seres humanos completos por lo que somos. Ambos seres femenino y masculino, estamos en el mismo rol. Somos seres idénticos, que experimentamos el sentido de la vida mediante unos vehículos físicos que nos son necesarios. Gracias a ello nos perpetuamos en el tiempo y el espacio. Aprendemos a amar y convivir, a compartir la armonía que nos es connatural. Nos complementamos tanto como entes femeninos como masculinos a través de la rueda de nacimientos. Si tomamos como referente que no existe la muerte del ser, lo que llamamos muerte es entonces una metamorfosis, un constante nacimiento, se muere en una realidad para renacer en otra y así sucesivamente, unas veces lo haremos con vehículos femeninos y otras con el másculino. En un constante renacer del Ser a través de vehículos conformados por cada plano de existencia. Es muy sospechoso cómo la RAE, describe intencionalmente la feminidad, para acabar acuñando el palabro mujer. Pero no acaba aquí el asunto. Veamos como la RAE describe al varón:
1ª acepción. Persona del sexo masculino. No me lo puedo creer, en esta acepción, han tenido la delicadeza de no darle mayor énfasis al varón. Pero esto dura poco, las siguientes acepciones ya nos exponen sus intenciones con toda claridad.
2ª acepción. Hombre que ha llegado a la edad viril. La paradoja es de tal magnitud que pasa inadvertida. No es varón hasta que su virilidad alcance su máximo esplendor y plenitud, sino un hombre. “Hombre desde que nace”, no es varón hasta que ellos lo digan según se desprende de esta acepción. Pero, ya lo describe como hombre con todo su significado. Cosa que no ocurre con la feminidad.
3ª acepción Hombre de respeto, autoridad u otras cualidades. Aquí ya introducen el vocablo “Hombre” en exclusividad por encima de cualquier otro sustantivo y además de respeto, con autoridad y otras cualidades. Nada que se asemeja a cómo tratan la feminidad.
Todos estos atributos le son otorgados al varón, en ello, no se menciona a la varona. No se les ocurrió incluir la feminidad, y ahí es dónde aparece el palabro mujer. Para definitivamente desligar de todos los atributos y honores antes mencionados a la feminidad.
No queda aquí la cosa, observen cómo está la feminidad en otras culturas, y en la nuestra sin ir más lejos, cómo las consideran las religiones, ¿Uds. ven en los cónclaves o en el ejercicio de jefe supremo de las distintas religiones a alguna varona?. La culpan de todos los pecados del mundo. Además que según la religión católica no se la considera mujer hasta que no está bajo el sometimiento del varón. En los casatorios es dónde la declaran como mujer. Busquen a ver dónde encuentran el palabro “Mujer” que tenga alguna raíz antropológica que se sostenga por sí misma. A no ser que esté convenientemente disfrazada con mentiras.
Esto es un breve esbozo de lo que realmente hay detrás de toda esta farsa en la que la feminidad ha sido y sigue siendo un producto de explotación y consumo para el varón civilizado, es decir, manipulado. Las sociedades y la civilización misma gira en torno a esta impostura. (Burdeles, trata y explotación de féminas, etc.) ¿Qué ha cambiado? absolutamente nada. Todo está constituido de forma y manera para que el varón sea siempre el gran protagonista de la maldad. Un gran prostíbulo dónde las féminas son meros objetos decorativos y excelentes sirvientes de todos los apetitos subordinados a los deseos de los varones. ¿Acaso no son concebidos por féminas?. ¿Todas son putas menos sus madres?. En mi ánimo está exponer dicha perversión del sistema establecido. Les puede servir para que Uds. hagan su propia investigación y les sirva para comprender porqué estamos como estamos, y cuales son los propósitos que se esconden detrás de todo ello.
Por lo que pretendo exponer toda esta vergonzosa situación y a la vez ponderar todos los atributos que vuestras amadas compañeras de viaje, tienen en su sino, la parte de vuestra alma que os fue arrebatada amigos.
El arquetipo que representa la feminidad en cuestiones relacionadas con la sabiduría es dónde encuentra su mayor expresión, por ello que la feminidad ha sido y sigue siendo la asignatura pendiente de la evolución del proceso neocortical que nos fue expropiado. La pueden considerar como esencial, la parte oculta que se tiene que explorar instintivamente. Pues en la feminidad, están identificadas todas y cada una de las facetas del saber humano. En la feminidad se puede encontrar la realidad del sentido de la vida ya que es a través de nosotras, vuestras aliadas, como vosotros los varones podréis encontrar el hogar, el olor de vuestra madre tierra, el aliento sagrado que os devuelve a la vida sintiente. Durante milenios se nos ha relegado al ostracismo más visceral, poniendo velos en nuestros ojos y en los de nuestros homólogos masculinos. Hemos sufrido todo tipo de vejaciones, torturas, persecuciones con quema en sus hogueras diabólicas. Amigos varones, les insto a que recuperen el sentido profundo de la vida y se presten desde ya a ser lo que son. Guerreros que en su más íntimo significado, es el de protector de la feminidad y de la familia.
En lo más profundo de la cueva está el dragón que protege la feminidad. Los usurpadores del sistema fálico envían a sus sicarios y esbirros, disfrazados de caballeros que entran en la cueva sagrada para matar el dragón, y así apoderarse de la princesa para devolverla al redil, no fuera que el dragón la despertara y no pudieran domesticarla.
Muchas leyendas, cuentos, fábulas, etc. nos describen el poder femenino. Hubo un tiempo en que las varonas eran las iniciadoras de los varones. Enseñaban e instruían a los varones en las artes y las ciencias tal y para lo que fueron concebidas. La conspiración de ciertos varones que confabularon en contra de que los seres humanos fueran instruidos en dichas artes de empoderamiento propio, fue cruel y despiadada para nosotras, pronto Los varones se organizaron y se propusieron acabar con la feminidad, sus dones, y su instructiva labor iniciática, les impedía a ciertos varones, constituirse como una élite supremacista que se adueñara de los sucesos que precisaban provocar para lograr sus objetivos en que confluyen en este final de los tiempos. La siniestra conjura que han desatado los de siempre, para destruir a las varonas, promoviendo el odio a los varones. (Curiosamente dirigidas por varones)
Amigos varones, sed conscientes de que desean enfrentarnos entre nosotros, varones contra varonas. No se dejen llevar por dicha corriente contra natura, ni aún cuando todo está en nuestra contra. Los doctrinarios impartidos en los centros docentes, en las instituciones mismas, grupos de presión que han copado el abecedario, (lgtbiq+…) altamente financiados por quienes los usan mientras les convenga. El pueblo o eso que es ahora, se lo traga todo y aún les sabe a poco.
Lo llaman libertad y no lo es, cuando estos grupos son financiados con el dinero de todos. Cuando es subvencionado con dinero público, deja de ser imparcial y libre, es decir, cosa de cada cual. Es pura maldad disfrazada con tacones y plumas varias. Pasen y vean la amalgama de comparsas y festivales de mal gusto especialmente diseñados para enaltecer la desfachatez, lo indecoroso y la vulgaridad a niveles, que a mi entender son repulsivos. El día del orgullo gay no representa a todos los que reivindican el derecho a ser felices siendo lo que deseen ser, más bien todo lo contrario, una puesta en escena del libertinaje hecho a medida de una sociedad que ha perdido el norte. ¿Qué les parecería que se subvencionen a grupos heterosexuales que se sientan discriminados, desfilando por las calles semidesnudos y en algunos casos desnudos exhibiendo sus partes y sus partos?. ¿No deberían ser subvencionados también?.
¿Uds. ven que los heterosexuales se exhiben de forma indecorosa?. Esto no es Igualdad ni libertad, ni nada que se le parezca. ¿Dónde está la tan cacareada igualdad que nos venden los políticos?. Mucho me temo que lo que se esconde detrás de toda esta obra teatral, podría bien ser, ¿Un proyecto transgénero forzado?. A la vista está, que no es un acto espontáneo, libre y respetuoso con los usos y costumbres de un pueblo que aspire a cotas mayores de progreso. Pues el respeto que se le exige a unos a la libertad de ser lo que deseen ser, se pierde cuando ciertos grupos de presión subvencionados Repito, (con dinero público) obteniendo el privilegio de estar por encima de los derechos que deben ser para todos iguales. Subvencionar a unos en detrimento de otros, es infringir la igualdad que debe primar entre todos los ciudadanos que componen una sociedad de pleno derecho. Pero, ahí están, tragándoselo todo sin importarles que atenten contra la inocencia de sus propios hijos. Es guay, es libertad. Miren. Cuando unos, reciben subvenciones y otras prebendas, privilegios que se les niega a otros, no es libertad, es todo lo contrario, ya que son comprados a precio de saldo mientras sean útiles para provocar situaciones distópicas que a mi entender, son parte del plan de un agendario.
Libertad es cuando elijas lo que elijas te atañe a ti sin más, seas varón afeminado, o varona masculinada, hetero, botella, cabra o cabrón. Los despiertos somos conscientes de ello, y tenemos el deber y la obligación de exponer nuestra visión de los hechos ante el mundo. Aún seamos victimados por los inquisidores a quemarnos en sus diabólicas hogueras por expresar nuestras opiniones, ejerciendo el derecho de la libertad de expresión. Como bien sabemos, los políticos de alto copete y baja catadura moral, están componiendo leyes al respecto, con las que poner una mordaza ajustada a sus pretensiones de pensamiento único, violando los derechos inalienables de todos y cada uno de los ciudadanos que no compartan sus planes. ¿Les recuerda a las situaciones que crearon cuando la plandemia? Bozales, mordazas etc. Los hechos son los que fueron y son. Tomen buena nota de ello. “Ellos” creen que todo eso es agua pasada, que ya olvidamos lo que hicieron. No amigos, Los despiertos no olvidamos por la cuenta que nos trae, no tenemos otra opción que exponer los hechos y la catadura moral de quienes desean nuestra sumisión.
Tanto es así, que me siento identificada, inspirada por la fuerza y coraje de una “Varona” que fue quemada en la hoguera por los sicarios de los falsos dioses. A estas alturas ya sabéis que me refiero a Juana de Arco. Ella me inspiró y me dio el coraje que precisaba para alcanzar lo que aparentemente es inalcanzable. La libertad. Y esto no se dará mientras que los que controlan el poder fálico, sean los dueños y señores de las bestias dónde no hay elección posible para el pueblo.