sábado, agosto 23, 2025
InicioOpiniónColaboradoresEl Jornal (nº 303) Sobre religiones

El Jornal (nº 303) Sobre religiones

Algunos dicen que Dios no existe, aunque muchos piensan que sí, pero unos adoran a un dios mientras que otros se dirigen a otro distinto, disparidad de criterios, solo encontramos unidad entre quienes realizan sacrificios, los satanistas, por eso llevan ventaja; el Mundo se entiende mejor así, porque hablamos de la esencia que mueve los hilos.

¿Sabe Usted en qué grupo está querido Lector, lo tiene claro?

¿Adorador de algún demonio, cordero de sacrificio, imparcial?

Por debajo de este Nivel se extiende una PATOCRACIA, un sistema político donde sociópatas (como Rockefeller) ofrecen puestos importantes a psicópatas (como Gates) para que hablen de “democracia”, resiliencia, feminismo o cambio climático, la cosa es marear la perdiz, porque saben que así, sobre las 20h, tendrán asegurados aplausos desde el balcón.

Desde una cima corrupta, a más no poder, extienden redes y tentáculos, la cuestión es que los peldaños más bajos, los de abajo, no vean lo que ocurre arriba; ni se lo imaginen. Depravados se queda corto.

El método de contratación para puestos intermedios en este entramado criminal es sencillo, “observan a los perdigones y ven hacia dónde va a proyectarse cada uno”; tentaciones seguidas de chantajes, una fórmula casi infalible, al 98%”.

… 

Inmersos en una guerra espiritual conviene estar informado de cómo se las gasta el enemigo, porque en caso contrario, su archiconocida estrategia seguirá funcionando y causando bajas cada día…

Todos los poderes, políticos, económicos y la mayor parte de los espirituales, son corruptos, están corrompidos, no lo pueden esconder ni disimular más, pero el personal sigue a por uvas, sin ver que el satanismo y su plan está cerrando una trampa.

Muchos contemplan perfectamente la escena, acelerándose en las últimas décadas, sobre todo desde 2020, donde el brutal ataque de los demonios, en todas las facetas de lo Humano, indica que estamos ante la ofensiva final del Mal.

Final de era, apocalipsis o renacer, llámelo como quiera, lo que está claro es que hablamos de un momentazo que muchas y muchos, por gilipuertas, se están perdiendo, sea por no enterarse o por vivirlo desde vibraciones negativas, como el miedo…

¿Miedo a qué?

¿No Somos parientes de Dios, merluzos, qué debemos temer entonces?

Estar enfrentados nos condena al fracaso y a terminar arrollados por el sistema, pero somos tercos, no aprendemos de la Historia.

Dejemos de hablar de política y economía, diseñadas para enredar y polarizarnos, señalémosles sin complejos, estamos rodeados de ellos, de demonios satanistas y de vendidos.

Pretenden justificar sus acciones culpando a la humanidad de problemas artificiales, diseñados por ellos, porque saben que somos idiotas, así llevan desde el 2020 sin descanso, meándonos en la cara; y lo que te rondaré morena…

Es insoportable…

Todos calladitos… 

Lorca, los familiares de los asesinados en la plandemia, los afectados por las vacunas, La Palma, Valencia, Agricultores y Ganaderos; lo de los sindicatos es de traca…

Azules, rojos, verdes y moraditos…

¡EOOOOO! ¡Hola! ¿Queda alguien vivo en este Expaís? 

Ahora los incendios, aunque en esta jugada quizá les salga el tiro por la culata, porque el DEBATE en mi Pueblo es si quemar el CONGRESO lleno o vacío, a lo que personalmente me inclino por hacerlo con el edificio vacío, solo como símbolo, con los bomberos preparados controlando el evento, como en Fallas; imagine qué tufo a carne quemada y esas pobres Almas atemorizadas poniendo cara de pánfilas, cadena perpetua suena más interesante, poder verlas envejecer. Monstruos encadenados a su EGO, a nuestro demonio interno.

Supuestas políticas verdes y ecologistas defienden unas ideas, en teoría, porque a la hora de la verdad ni están ni se les espera; chiringuitos llenos de traidores, a su Patria y a la Humanidad.

Viendo el panorama parece conveniente hablar de estrategia, que hablamos mucho de la del enemigo y poco, o nada, de la nuestra…

Para empezar, podemos CONSPIRAR abiertamente, no estamos obligados a escondernos ni ocultarnos, lo nuestro es denunciar y organizarnos para detener esta barbaridad, pero ellos sí, por la cuenta que les tiene, deben cuidar sus comunicaciones; hablamos de políticos y medios de comunicación. Ellos están unidos, para tener defensa y revertir la situación debemos unirnos nosotros también; seamos nosotros su amenaza, que la sientan real.

Ese vídeo donde aparece un supuesto alcalde con una soga en el pescuezo, sea real o escenificado, no tiene desperdicio: “¿Mensaje recibido, no? Tienes una última oportunidad… ¿Sí? ¡Pues a trabajar!”

… 

¿Qué adelantamos, o qué ganamos, manteniendo las formas? ¿Sirve para algo?

¿Tiene algún sentido seguir asumiendo esta absurda distopía colectiva irradiada desde arriba por demonios, este infierno?

¿Un solo Ser de Luz es suficiente para Iluminar un Universo?

¿Cuántos hay Hoy en el Mundo?

¿Adorador de algún demonio, cordero de sacrificio, colaborando al DESPERTAR?

El fin de unos tiempos, el comienzo de otra era, vayamos haciendo nuestras apuestas…

https://t.me/Drfintextos

NOTA: La intención es escribir un “texto-denuncia” capaz de TERMINAR con esta situación. Atención, opiniones, consejos, crítica; todo resulta útil y será de agradecer. También puede apoyar económicamente ES30 2080 5038 4130 4003 3209.

Artículo anterior
Artículo relacionados

Entradas recientes