Por Juana Natividad Baqué de Cubas
El ciudadano ha aceptado que el mundo es solo materia sin siquiera entender su significado pero, si los científicos lo dicen palabra de dios y dame más pastillas y jarabe de palo santo del sancta sanctorum del pastoral de la ciencia oficial. Si la ciencia lo dice no cabe más razones pues dicha ciencia es la que ha construido el mundo en que sobrevivimos en base a un sistema científico que se denomina vulgarmente como ciencia oficial, que no es más que una función del sistema establecido para constituirse como dueño y señor de todos los seres vivientes que habitan el planeta. Así que cualquier otra opción o elección de seres humanos no subordinada a sus protocolos sanitarios o de cualquier otra índole adscrita al sistema, son perseguidos, vejados e incluso reciben un trato cruel y despiadado por quienes ejercen de sicarios del lupanar oficialista .
Tienen a sus apóstoles conductistas del pensamiento enraizados en la política y la televisión es decir, en todo los medios de comunicación que ellos controlan a plena satisfacción. Lo que comúnmente entendemos como socialismo. Si, dije socialismo, porque toda ideología política es socialista, llámese como se llame, capitalismo, liberalismo, comunismo. Todas y cada una de las ideologías se diseñaron para someter a todos los ciudadanos del mundo y tienen un mismo amo, fieles a su proyecto, le han puesto el nombre de “Agenda”, el cual al parecer, los despiertos somos y me incluyo, en menor o mayor grado conscientes de ello. Aunque ahora, todo aquel que no comulgue con el “Estado” somos de ultraderecha. ¿Echamos unas risas?. No es para menos, tal cual, se han hecho cargo de que el populacho es subnormal o al menos así es como se muestran. No precisan siquiera de justificar sus actos. Toda la corrupción es por culpa de la ultraderecha, la invasión que padecemos es por culpa de la ultraderecha, absolutamente todo lo que dicho Estado podrido representa, es por culpa de la ultraderecha. Me pregunto, ¿Dicha ultraderecha dónde está?. Porque si la ultraderecha es la causa de tantos infortunios perfectamente planeados para arrasar España y a los españoles. Debe referirse al propio Estado profundo. Es decir, ¿ellos mismos son esa ultraderecha?.
Esto es un calco de lo que hacen ciertas empresas que controlan el mercado. Montan empresas que dicen ser la competencia, pero que ellos controlan siendo sus dueños, creando una ficción de mercado libre y competitivo. ¿Ultraizquierda Y Ultraderecha?. No me es necesario decir nada más al respecto, queda de manifiesto que dicho “Estado” es el principal enemigo del pueblo. Un “Estado” al servicio de una agenda elitista que domina el mundo de las finanzas y se ha apoderado de todos los recursos del planeta y por ende toda su fenomenología quedó relegada a sus intereses particulares. Lo llaman negocio, con el que disimular y velar por su verdadera intencionalidad. Así que todo es negocio sí, en eso coincido, el de ”Ellos”.
Lo que destaco es el rumbo que han tomado las cosas. Los impostores que asaltaron el poder mediante la farsa de la democracia en España no trabajan para los españoles, sino, todo lo contrario, usando al pueblo como viles traidores a su propia patria con el fin último de destruir lo que nos hace únicos como pueblo orgulloso de nuestro legado. Nunca olviden que mientras los anglos y sajones, franchutes y demás oportunistas esclavizaron a los indios y posteriormente a los africanos, España les liberaba, y les otorgaba los mismos derechos que gozaban los colonizadores españoles. Los mismos derechos incluyendo los matrimonios interraciales y su posterior descendencia criolla. Uds. tienen que saber de la grandeza de España, mientras que los anglos-sajones y demás escoria deshumanizada le daban a los indios el valor de menos que perros. (Sobre todo a las féminas indias) a las que llevaban a rastras a sus prostíbulos con la que satisfacer a sus mercenarios. Les recomiendo que investiguen sobre esto último.
Pueden sentirse muy orgullosos de su estirpe española, Jamás complejo alguno por ser hijo natural o adoptivo de España, nunca olviden que Hispano América y España son de la misma naturaleza étnica. Por ello España tiene el honor de ser llamada Madre Patria. Les ruego encarecidamente que traten bien a nuestros hermanos Hispanos, aún a pesar que muchos de ellos estén ya contaminados por la leyenda negra que los anglosajones propagaron repleto de mentiras para justificar el genocidio que ellos hicieron con los pueblos indios. Lamentablemente los españoles que estúpidamente han comprado dicha leyenda negra, son los que más daño hacen a su propia patria, sin sospechar siquiera de que les hacen el trabajo sucio a quienes conspiran para destruirnos.
Los españoles y nuestros hermanos de hispano América deben saber que si cae España ellos van detrás sin remedio alguno. El mundo de la hispanidad tiene mucho poder muchísimo, tanto, que los que reconocen que si España resurge de sus cenizas, la hermandad hispánica volvería a resurgir con tanta fuerza que se extendería siendo un referente de prosperidad por todo el planeta, dando a la humanidad una nueva oportunidad de prosperar sin explotación humana alguna.
A esto me refiero cuando sugiero el constituirnos como fuerzas vivas de alta intensidad. Aunque se nos hace muy difícil siquiera imaginarlo dado el estado tan deplorable en que están la mayoría de españoles en todos los aspectos que afectan a su patria, usos y costumbres etc. Dónde reina la enemistad, vulgaridad, el paso de todo, el que se jodan mientras a mi no me salpique. La carencia de empatía y toda una suerte de virtudes que deben ser una guía de comportamiento inequívoco, es aprovechado por nuestros verdugos, que nos están preparando un infierno en el que pronto o tarde estaremos sin duda alguna. Me gustaría referirme a todos ustedes como mis hermanos, que lo son, puede que algún día los despiertos nos veamos como tales, permítanme que les llame amigos hasta llegado ese día.
Amigos, es justo decir sin temor a equivocarnos que estos adalides en su “Estado” de embarazo forzado, están a punto de parir su engendro concebido bajo fecundación anoculada por sus amos. No ha sido una violación, sino un acto consentido y pladentero por fin tienen las manos libres para acabar con España. Han tenido muchos años incubando dicho engendro y están preparando su cuna para él. Todo este disparate que los ciudadanos se tragan en su empacho entre el aburrimiento y la estupidez, sazonado de tonterías, rayando la imbecilidad absoluta, rendidos a complacer a quienes les suministran su ocio y su virtuales afectos obtenidos directamente a través de una pantalla de televisión o debería decir, de telesumisión.
(Pienso que es de rigor inventarse otro vocablo para definir a tanto imbécil).
Al igual que aquellos que dicen servir a los ciudadanos. Pomposamente asumen que son servidores públicos, cuando es todo lo contrario, en referencia a las cúpulas que se sirven de sus cargos para someter al pueblo español lleven uniforme, bata o corbata, tan solo conocen un solo valor al alza, el de sus privilegios y prebendas robadas al pueblo. Carecen de valores éticos, no tienen moral alguna, someten a sus subordinados a cumplir sus órdenes y ejecuciones, aún a sabiendas que con ello violan los derechos que asisten y amparan a los ciudadanos. Los que están bajo dicha cúpula se prestan a asumir su papel de ejecutores de órdenes, sin cuestionar si son legales o atentan contra la presunción de inocencia, o cualquier otra norma constitucional en la que se encuadra toda ley que provenga de los legisladores de turno.
El esperpento español ha llegado a un punto de no retorno, ya que no hemos sido capaces de unirnos en un proyecto común que se llama España. Así que me es necesario sustituir lo de españoles por otro sustantivo más acertado y adecuado a su desempeño que tanto nos hemos ganado a pulso y nos es bien merecido. Por ejemplo. Borrego, analfaburro, zombie, cyborg…Lo que no es de cajón es mancillar el buen nombre de España para cuando si se da la oportunidad rescatarla del ostracismo “Estatal” al que han relegado al pueblo. Un aislamiento forjado con pesadas cadenas que nos impide reaccionar.
Si lo vemos en perspectiva, desde la política se está quebrantando la ley de leyes, arruinando nuestro país sistemáticamente con la intención de hacerlo, obedeciendo a intereses globalistas foráneos que no tienen autoridad alguna es decir, los (Non elegidos) que a la postre son quienes dictan los protocolos a seguir por los políticos de turno no importando su ideología. Las ideologías, al igual que las religiones, están para asegurar que todo se cumpla según lo previsto, son herramientas de control de masas y de manipulación total y absoluta de vidas y haciendas del populacho avenidos a complacer todos sus tejemanejes. Es bien cierto y a la vista está, que desde las instituciones del “Estado” se está promoviendo la ruina de toda la estructura comercial del pueblo y para el pueblo.
Absolutamente toda esta estructura la están dinamitando, llevando a la ruina no solo al mundo rural de dónde se abastece el pueblo, también al país mismo en todos sus frentes y esto se está llevando a cabo metódicamente y en profundidad. incendios provocados, lluvias torrenciales, tsunamis proyectados desde pantanos una vez obturados de maleza, etc. pondré otro etc. por no extenderme, sirva para que todos ustedes se impliquen en investigar y seguir el rastro de la corrupción que dejan a su paso los destructores de España y de toda la hispanidad. Es nuestro deber investigar profundamente toda esta corrupción, nos va a hacer falta si alguna vez obtenemos el coraje para organizarnos para recuperar nuestra patria y nuestra dignidad.
Ahora más que nunca. El “Todo por la Patria” debe ser nuestra divisa, España nos necesita a todos los despiertos y a los que van despertando, o al menos empiezan a darse cuenta de que ya no pueden seguir indiferentes a lo que sucede. De momento no podemos contar con nadie más, ni ejército, policía o cualquier otra institución de ese “Estado” traidor al que estamos sometidos. Estamos nosotros, si amamos nuestra patria por lo que es y lo que inspira.
Ninguna muerte será el final de la vida para quienes defienden la dignidad, el honor y la honestidad. Algunos en las que yo misma me sumo, tenemos la certeza de que será el comienzo de la era del hombre libre. Nuestros más peques bien lo valen, quizás algún día a nuestros peques lo que hagamos ahora por ellos, les inspiren canciones e himnos sobre nosotros, aún seamos en el ahora, asesinados por todos estos bastardos que están destruyendo España, nuestros hogares, dónde criamos a nuestros hijos y deseamos algún día malcriar a nuestros nietos. Si vamos a ser matados, al menos miremos de frente a todos estos asesinos y traidores, no se lo pongamos fácil.
Nos están arruinando lentamente, primero uno a uno luego será definitivamente de golpe, cuando la rana esté ya sin fuerzas ni recursos para saltar del agua hirviendo y dicha rana es el pueblo español. Las cosas que les ocurren a otros nos parecen lejanas que no nos van a salpicar, el que un honrado y leal padre de familia se quede sin trabajo o le hayan provocado la ruina de su negocio no parece ser importante, sin embargo lo es, no hay justificación alguna que desde la administración en vez de ayudar, no solo es que le denieguen cualquier ayuda, también le impondrán todas las trabas posibles para que se hunda más en la miseria. Nos estamos labrando nuestra propia ruina, porque su ruina o su presunta mala suerte de haber perdido su empleo, fue provocado intencionadamente y después irá usted, si usted que puede estar leyendo esto. Es parte del proceso para arruinar y desmembrar España, es un hecho constatado, y todos vamos a padecer las consecuencias de nuestra irresponsable actitud servil y sumisa.
Tenemos un plantel de pendejos y cobardes que dejan que se les robe su propio país. Sin siquiera mover un solo dedo para evitarlo. En lugar de patriotas tenemos un concentrado de idiotas que estúpidamente creen que no tienen nada que perder y por tanto que cada cual se rasque su propios cojones si es que aún tienen, pero bueno creen tenerlos porque son los matones y ceporros que buscan entre los más débiles, su forma de destacar como bravucones de gimnasio. Ays si Valle-Inclan levantara la cabeza y viera in situ, sus luces de bohemia ya por los suelos, pues hemos superado con creces el esperpento español.