Nos está pareciendo hasta mentira que con todo lo que llevamos viviendo desde 2020, con los encierros ilegales y envenenamiento masivo, 2024, con las devastadoras riadas de Valencia, y lo que estamos viviendo este mes de agosto, con unos incendios que están arrasando España, haya todavía tanta gente enfrascada en el eterno debate PP-PSOE, en el ya asqueroso «y tú más».
Y es que, si tenemos en cuenta que los responsables políticos de esos dos partidos han estado siempre de acuerdo en todo lo que nos ha llevado a vivir esas situaciones, el hecho de que la gente siga enfrascada en esa discusión no deja de ser una gran victoria para los responsables.
¿Cómo es posible que todavía haya gente que no se esté dando cuenta de que lo único que puede acabar con todo esto es la unidad y el enfrentamiento con los responsables de ambos partidos? ¿Cómo es posible que todavía haya gente tan ignorante y estúpida que se siga rasgando las vestiduras por unos o por otros sin darse cuenta que todos son culpables?
Mientras ellos no se vean arrinconados, con el agua al cuello y siendo perseguidos por todos los ciudadanos para exigirles responsabilidades seguirán haciendo lo mismo. Mientras siga habiendo gente mirando al de al lado porque es de uno u otro partido, los Feijóo y los Sánc-HEZ de turno se seguirán partiendo el eje a costa de todos nosotros.
Hasta que no llegue ese momento de unidad y de identificar al verdaderos culpable, todo lo que nos pase será más que merecido.

