Como el poder establecido por los agendistas globalistas nos toma tanto el pelo, tan a menudo y son tan sumamente miserables, ya no nos podemos creer nada de lo que nos cuenten. Es más, tendemos, mucho más, a creer lo que nos cuente cualquier ciudadano anónimo a través de las redes sociales, que cualquier información que nos ofrezcan a través de medios oficiales.
El pasado fin de semana se alertó a la población de Madrid y de Castilla La Mancha acerca de una fuertes lluvias que se iban a producir y el peligro que podrían acarrear. Finalmente, por las lluvias no fueron tan fuertes, pero sí que hubo problemas, sobre todo, por la zona de Toledo, algo que fue sorprendente ya que, repetimos, las lluvias no fueron tan fuertes como las anunciadas.
Las consecuencias de lo sucedido provocaron la muerte de alguna persona, alguna desaparición y algunos rescates, incluido el de un niño. Días más tarde nos estamos encontrando con una grabación que circula por las redes sociales y que, supuestamente, habría realizado una mujer residente en la provincia de Toledo.
Vacían los pantanos
La orden generalizada en todo el mundo es que nos acojonen al máximo con sus dogmas (virus, CO2, racismo, género, inmigración, terremotos,… todos los totalitarismos se imponen metiendo miedo. Del sionismo globalista hay que esperar todo lo necesario para que no tengamos nada y seamos unos desgraciados porque todo lo nuestro (incluso nuestra vida) será suyo. Lo hacen porque pueden, porque saben como manipularnos a placer, porque saben que somos unos estúpidos credulonóicos