Por David Azañón
La plaza de Colón es un lugar emblemático de la villa de Madrid, no sólo porque conmemora la gesta liderada por Cristóbal Colón comandado por los Reyes Católicos, Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón, allá por el 12 de octubre de 1492, sino porque en 2001, presuntamente, José María Aznar le sugirió al, a la sazón, alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, la instalación de una bandera de España.
Como resultado fue el izada, sobre un mástil de 50 metros de altura, la bandera más grande que ondea en España. Sus dimensiones son de 14 x 21 metros, es decir, una superficie de 294 m2. Esto no me parece mal sino todo lo contrario, como tampoco me parece mal que quemen la bandera, que no me agrada pero que constituye un acto de libertad de expresión. Libertad de expresión que se censura si se quema un muñeco del Rey, de Sánchez, de Feijoo, etc. casualmente todos portadores del mismo pin, porque sería delito de odio, eufemismo de atentado contra la libertad de pensamiento y de expresión o delito de censura.
La plaza de Colón se ha erigido como la sede de los que, presuntamente, defienden España, pues se sitúa en el privilegiado y precioso barrio de Salamanca.
Ayer estaba convocada una, más que legítima, manifestación contra Pedro Sánchez convocada por la Plataforma por la España Constitucional y otras asociaciones cívicas.
Tenía pensado acudir, hasta que tuve conocimiento que PP y VOX secundaban la manifestación a pesar de no acudir Feijoo (el que pretendía sancionar con 60.000€ a los españoles que no desearan inocularse de esa basura que viene produciendo miles de muertos y demás complicaciones en la salud de las personas), ni Abascal (el que simpatiza la OTAN, organización que bien podrían ser las siglas de Organización Terrorista del Atlántico Norte y que no defenderá a España ante el eventual y cada día más probable ataque del enemigo del sur, y quien, además, como el resto de diputados aplaudió al aparecido en los papeles de Panamá, actual dictador de Ucrania, quien denostó mercantiles españolas).
Acudieron a la manifa Esperanza Aguirre, Vidal Quadras, Tellado, Smith, etc.
Está claro que Pedro Sánchez debería haber dimitido hace mucho tiempo por la corrupción, la inseguridad ciudadana, inmigración ilegal, apagón, gota fría, etc. pero los asistentes parecen olvidar el Pacto del Majestic y la cesión de competencias a los independentistas, cuando Aznar “parlava català a la intimitat”, cuando Rajoy elevó la deuda pública española a niveles desorbitados, el golpe de estado en Cataluña financiado por todos los españoles, sin olvidar al barco piolín para la Policía Nacional, el caso Gürtel, las tarjetas Black, pactar con ETA, etc.
No me malinterpreten, entiendo las consignas de “dimisión”, “hijo de puta”, “por siete votos tienes el culo roto” etc. que profirieron los manifestantes pero se olvidan de lo principal, que el PSOE y el PP son exactamente lo mismo, esto se puede hacer extensible al resto de partidos políticos, al igual que el Rey, portan el mismo pin, el de la Agenda 2030. Los españoles piensan que su partido, como si fuera su equipo de fútbol (deporte donde tipos que se hacen llamar hombres se escupen, simulan lesionarse, se insultan, no respetan al árbitro, el fútbol femenino es más patético aún) es el mejor, y si roba, roba menos que el resto de partidos. Piensan que su partido defiende derechos y libertades pero que el resto de partidos no.
Todos los españoles que aún votan están ciegos, se hace necesario despertar y unirse. Se hace necesario despertar sino será demasiado tarde, especialmente, para sus hijos y nietos.
TODOS LOS ESPAÑOLES, independientemente de su ideología y región DESEAN: seguridad jurídica, Justicia, un trabajo con una remuneración que le permita que su familia tenga un domicilio digno, comida en la nevera, un vehículo para desplazarse, seguridad en las calles, una administración pequeña y eficiente, hospitales limpios y una atención profesional y adecuada, unos colegios y universidades de formen a sus hijos y no que los adoctrinen, pero claro, es más fácil dominar a 49.000.000 de corderos que a 49.000.000 millones de gatos.
Policía Nacional 87.713 (Jubilado)
Una lastima,que sea la bandera de Negrín,en vez de la de los Reyes Católicos,ni siquiera la Constitucional.
Vuelve a ser tendencia cada vez más,el Caso Bar España,con los datos más recientes,a pesar de la gran cantidad de dinero gastado por el Gobierno para silenciarlo.
No es ningún bulo,es la verdad:
https://m.youtube.com/watch?v=20zLESxpXv8&t=559s&pp=ygULQmFyIGVzcGHDsWE%3D
Y también circulan más vídeos sobre las niñas de Alcácer.
Todos los líderes de los partidos parlamentarios españoles están en el ajo. Todos aceptan que en los actos públicos de los escritinios generales provinciales no se sumen las actas a pesar de ser la clave para conocer el resultado oficial de las elecciones en la Ley electoral. Todos estos líderes son una asquerosa compañía de teatro que representa esta grotesca farsante obra de teatro llamada democracia, cuyo título podría ser: Cómo engañar a los ciudadanos para que actúen a favor de los amos del dinero para que éstos se adueñen de sus patrimonios y sus vidas sin darse cuenta.
El espectáculo de Colón fue grotescamente surrealista porque esta convocatoria de grupos ciudadanos independientes fue, como siempre logran los ocultos amos, intervenida por sicarios políticos a su servicio. Fue terrible escuchar esos discursos tan equivocados, tan erróneos y despistantes que en ningún caso entraron a tocar las raíces estructuralmente causantes de nuestros males que tanto tienen que ver con ese envenenado pin al que se refiera este articulista