Por Alfonso de la Vega
Como el mártir de la filantropía y los derechos civiles el Doctor Martín Luther King antes de ser vilmente asesinado por orden de las autoridades, he de confesar que yo modestamente también he tenido un sueño. En resumen, lo recuerdo más o menos así:
El viejo palacio de la Carrera de San Jerónimo aparecía plagado de próceres, jaques y manolas, entes poliamorosos y gentes del hampa enriquecidos por el régimen, a las puertas se acumulaba un gentío expectante e incluso los habitualmente hieráticos leones de la entrada se habían dado la vuelta para no perderse nada de lo que aconteciera intramuros.
La ocasión lo merecía: el nuevo presidente se iba dirigir a la nación representada en sesión conjunta por sus señorías del Congreso y del Senado. Pretendía exponer ante el presunto templo de la aún más presunta soberanía nacional su programa de reconstrucción social y nacional para los próximos años.
Ante un público expectante que parte del cual gritaba “España, España” el presidente ha proclamado que “España ha vuelto”. Murmullos de aprobación y rechazo… “Acabamos de empezar para traer una nueva edad de oro para España, que ha dejado de ser woke, y está dispuesta a acabar con el nuevo fraude verde”. Murmullos, insultos del rojerío, golpistas catalanes y filoetarras vascos y algún soponcio que otro entre los beneficiados y mohatreros monopolistas del IBEX 35.
«Nuestro sueño es imparable. Nuestro espíritu ha vuelto. Nuestro orgullo ha vuelto. Nuestra confianza ha vuelto. Y el sueño de la Hispanidad está resurgiendo, más grande y mejor que nunca».
Nuevo escándalo y gritos, las hordas rojas woke, representantes de a carcundia catalana y vasca, se envalentonan y gritan endemoniadas mientras son acalladas con nuevos resonantes “España”, “España”, “España”, y el presidente de las Cortes pide un poco de decoro a sus revoltosas señorías…
El discurso presidencial regeneracionista iba desgranando sus pretensiones que se resumían en prosperidad, patriotismo, decencia y amor a España.
El presidente puede presumir de haber sacado a «los hombres de las competiciones deportivas de mujeres» en paradójico caso de impune violencia de género jaleada por nuestras feministas de tente mientras cobro, de haber instaurado una política «de que sólo hay dos géneros» y de terminar con las iniciativas de inclusión y diversidad en el Gobierno por que el ejecutivo de Su Majestad estaba lleno de inútiles, y majaderas para hacer cuota y bulto. «El wokismo es malo», «Se ha ido», «Sois tan perfectos como Dios os ha hecho», ha resaltado en referencia en contra de los cambios de género.
«Una de mis máximas prioridades es salvar nuestra economía de su supeditación a los excesos del capitalismo financiero. Heredamos del anterior Gobierno de Su Majestad una catástrofe económica y una pesadilla inflacionista». El presidente ha reconocido que las políticas anteriores de Su Majestad «subieron los precios de la energía, dispararon el coste de los alimentos y pusieron las necesidades vitales fuera del alcance de millones de españoles. Sufrimos la peor inflación en años. Es preciso reconstruir nuestra economía nacional para satisfacer las necesidades reales de los españoles El presidente ha tratado de los aranceles a productos agrícolas, y otras políticas de desarrollo rural que van a beneficiar a los agricultores. No podemos consentir que se importen en fraude de ley alimentos producidos mediante dumping, sin garantías sanitarias ni de calidad que pretenden arruinar a nuestra agricultura.”
«Desde que asumí el cargo, mi Administración ha puesto en marcha la ofensiva fronteriza y contra la inmigración más radical de la historia de España, y rápidamente hemos alcanzado la cifra más baja jamás registrada de personas que cruzan ilegalmente la frontera, lo de la trata de personas mediante mafias de bandidos disfrazadas de filantrópicas ONG se va a acabar. Os lo digo, se va a acabar, pese a las mafias…”
El presidente ha resaltado que para engañarnos «los medios de comunicación y nuestros amigos rojos seguían diciendo que necesitábamos nueva legislación para asegurar la frontera, pero resultó que todo lo que realmente necesitábamos era un nuevo presidente”. Es decir, voluntad en vez de complicidad con el delito.
“Ya no se va a tolerar que las mafias de la droga tengan más y mejores recursos que nuestra Guardia civil u otras fuerzas de orden público cuya misión es combatir la delincuencia que hoy campa, impune y a sus anchas en el reino. He enviado al Congreso una solicitud de financiación detallada en la que expongo exactamente cómo eliminaremos estas amenazas, protegeremos nuestra patria y llevaremos a cabo la mayor operación de deportación de la historia de España”.
“Pese las atrocidades de la actual política de la UE estoy trabajando de forma incansable para intentar poner fin al salvaje conflicto de Ucrania. Millones de ucranianos y rusos han muerto o han resultado heridos innecesariamente en este horrible y brutal conflicto, que no tiene fin a la vista.”
«Al reclamar nuestra soberanía, también debemos devolver la ley y el orden a nuestras ciudades y pueblos. En los últimos años, nuestro sistema judicial ha sido puesto patas arriba por los lunáticos de la izquierda radical». «Muchas jurisdicciones prácticamente han dejado de aplicar la ley contra los delincuentes reincidentes peligrosos. Han convertido a las fuerzas del orden en armas contra los oponentes políticos, como yo». “La constitución ha sido violada repetidamente con la complicidad de las más altas instituciones y ahora ya está casi muerta. Pero si no se puede salvar la constitución sí lo más importante, España y la Libertad.”
Ante tan crueles planteamientos patrióticos se ha sabido que las urgencias de muchos centro sanitarios se han colapsado por ataques de pánico del populacho.
Luego me he despertado y Su Majestad todavía estaba allí.
Fue bonito mientras duró.
En cambio,en España la gente sueña con vivir como en Venezuela.
Venezuela se encuentra en medio de un colapso social y humanitario sin precedentes debido a malas políticas económicas y un conflicto político. La crisis ha resultado en inseguridad alimentaria, la segunda crisis migratoria más grande del mundo y inestabilidad regional. La situación es de lejos la peor crisis económica en la historia de Venezuela y en el mundo la peor desde mediados del siglo XX de un país que no está experimentando una guerra. La crisis ha sido marcada por una fuerte hiperinflación, aumento importante de la pobreza, reaparición de enfermedades erradicadas, delincuencia, incremento de la mortalidad infantil, desnutrición severa y violaciones a los Derechos Humanos, trayendo como resultado un ola de emigración masiva del país.
Por qué los afines a Sánchez y a Pablo Iglesias,es decir gran parte de la prensa no son de ultraderecha,son de la izquierda radical.
Últimamente en Venezuela el sueño dorado de los periodistas,han aparecido unas sectas nuevas en las que se induce a los jóvenes al suicidio,para alimentar a otras personas con sus cadáveres.
El canibalismo es lo más!.
Así es. Casi en cada lugar o región y en todos los continentes (incluyendo la hipermilitarizada Antártida), una parte del circo mundano desgarrador e involutivo lo conforman los actores políticos.
Con sus ideologías prefabricadas e impostadas para confundir, disgregar y enfrentar a la crédula e ingenua muchedumbre. Los actores políticos son previamente preseleccionados y aleccionados a tal efecto para la función ‘pública’. Y descontadas las excepciones, que confirman la regla, son tipos huecos, mendaces y fatuos para el papel específico de traidores consumados.
De modo que las compañías de actores políticos representan simplemente la parte más visible y evidente de la D.I. (Delincuencia Institucionalizada/Instituída). Meros figurantes necesarios para vender la agenda de la Cleptocracia y sus corporaciones.
Aparentando un barniz de legalidad en el amañado tablero del tradicional engaño a la población (pues sabemos cómo los más inconscientes tienden a arrastrar al resto). Y para aquellos quienes en última instancia mueven los hilos del guiñol los actores políticos reclutados son antes o después monigotes de usar y tirar. Siempre residuales y prescindibles.
«El Poder nos enseña cómo es el hombre.» (Sófocles)
(Continuación)
Tales marionetas son pues el escalón más bajo en el esquema de parasitación y drenaje energético establecido en los planos más densos de la esfera matricial del plan-ET-a. Reprogramada por los controladores cuando llegaron. E impusieron su mente foránea subyacente dejando al cargo -tanto arriba como abajo- a sus minions y serviles secuaces.
Ahora es la criba improrrogable. En este plano y en los otros. Incluyendo, por supuesto, donde se encuentran los controladores. Y su trapacera ‘Federación de la luz’ entre corta y apagada. Con muy notorias y nobles excepciones para quienes el sacrificado papel de Terra Gaia/Kumar-A, caída en la sobrevenida des-gracia, ha significado una epifanía de evolución personal, un vector de integración de sus otros yo-es y una prospección de remotos orígenes ocultados, arrebatados u olvidados.
Sin embargo, votontos o no, seguimos con ambos pies anudados dentro de un saco y un brazo atado a la espalda. O acaso nos hemos cansado hasta de aquello que de nosotros se esperaba: Valer como estafermos y sparrings para seres a medio hacer o estancados.
Personas, energías y entidades distorsionadas sin solución de continuidad. Ensoberbecidas por su absorbente dependencia tecnológica, sus actos rastreros de cálculo futil y de sus pactos arteros sin decir. Su indolencia prendida a una mente programada en baldío bucle regresivo.
Desencantados ante cada una de sus calamitosas aspiraciones. Tanto las reveladas como las que no. Toda su inequívoca carencia de empatía imposibilitadora para la verdadera justicia. Y su disposición real opuesta diametralmente a las enseñanzas intemporales del Orden Superior (o si así lo prefieren denominar El Espíritu Santo).
«Ser requiere como requisitos previos la independencia, la libertad y la presencia de la razón crítica. Supone estar activo, no en el sentido de una actividad exterior, de estar ocupado, sino de una actividad interior, el uso productivo de sus facultades, el talento, y la riqueza de los dones que tienen (aunque en varios grados) todos los seres humanos. Esto significa renovarse, crecer, fluir, amar, trascender la prisión del ego aislado, estar activamente interesado, Dar». (Erich Fromm)