Por Alfonso de la Vega
Considerado más como drama calderoniano que como camelo de Jardiel Poncela el espectáculo del otro día en la Casa Blanca ha levantado auténticas ampollas entre nuestros más altos prohombres borbónicos tanto opinantes remunerados como políticos propiamente dichos. Las formas vistas son inusuales en diplomacia desde luego, lejos de las antiguas maneras diplomáticas al uso, o incluso de normas elementales de hospitalidad, pero hay que decir en su disculpa que al cabo no dejan de ser gringos y les sale el pelo de la pradera, a ver quién desenfunda primero. Y también, sensu contrario, que no deja de ser insólito que un tipo como Zelenski al que probablemente ningún pecado le sea ajeno, empezando por ir vestido de modo zarrapastroso mostrando hechuras de guarro incontinenti, pueda ser recibido como todo un héroe por otros actores secundarios como nuestro acicalado, prudente y sin duda bien asesorado don Felipe.
Zelenski merece eso y mucho más. Otra cosa es el sufriente pueblo ucraniano que desde que EEUU le diera el golpe de Estado ha ido de desastre en desastre hasta la debacle actual. Víctima lamentable de la ambición de la OTAN y de la codicia de corporaciones dedicadas a crear valor para el accionista que no se paran ante el sufrimiento y devastación que causan.
Sin embargo, la calurosa recepción a Netanyahu, pese a la devastación de Gaza sobre la que se hacen ambiciosos planes tras la expulsión de sus habitantes supervivientes, apenas ha recibido crítica alguna en otra muestra más de la hipocresía en la que chapoteamos.
Pero así está hoy la civilización antes cristina y occidental, donde las mayores posibilidades de supervivencia del cristianismo hoy paradójicamente se refugian en los ortodoxos de la madre Rusia. Más que rogar por la «conversión de Rusia» como otrora se pedía en Fátima ahora habría que hacerlo por la del occidente woke.
El teatro de Washington entiendo que ha sido una escenificación no ya solo de un punto de inflexión sino de una ruptura con el pasado de la política norteamericana de las últimas décadas. Si el vicepresidente Vance lo explicaba antes con palabras, ahora se ha teatralizado. Una ruptura que no deja de tener diversas razones.
La idea fuerza es el abandono del proyecto globalitario a favor de cierto nacionalismo, en el sentido de un estado nacional fuerte que actúa para sus propios intereses. Esto lleva la pérdida de interés por las organizaciones internacionales convertidas en vehículos de transmisión del síndrome globalista.
Se trata de una forma de hacer frente a los propios graves problemas y al desafío que supone un mundo multipolar en el que EEUU está amenazado por la desdolarización de la economía mundial y se viera obligado a dejar de ser el costoso gendarme mundial.
Para afrontar la nueva situación la nueva administración de Trump prefiere que Rusia devenga en aliada al menos de coyuntura frente a la creciente influencia china. Europa pasaría a ser aliada de segundo plano con tendencia a menguar. Su degradada casta política se ve ahora frente al espejo y contempla inquieta cuando no desesperada su propia inanidad.
Como podemos comprobar también aquí en el calamitoso reino de España y en el resto de la UE la política woke es un desastre que en verdad sólo beneficia a las facciones más degeneradas de la plutocracia financiera internacional y su corte mercenaria de políticos parásitos, embaucadores y mamporreros varios. Y se hace en contra los legítimos intereses de los pueblos. Sin embargo, tanto en la corrompida UE como en el reino de don Felipe sus próceres siguen erre que erre, como el tonto de la linde o personajes en busca de autor.
La deuda nacional de EE. UU. es enorme. La hegemonía mundial existente hasta ahora se ha vuelto demasiado cara y apenas ya pueden permitírsela. Los enormes gastos en propaganda, revoluciones de colorines, bases militares y tratar de «imponer el orden» urbi et orbi han creado enormes agujeros en el presupuesto nacional, mientras que las condiciones de vida para la sociedad son cada vez peores. La población poco a poco o de golpe pierde la cabeza debido a la agenda WOKE, se embrutece, sufre por los degradados sistemas educativos o de salud y está en evidente declive de todo tipo. Como en una especie de venganza por la guerra del opio contra China, la droga hace estragos y el fentanilo causa decenas de miles de muertos cada año. Se ha transformado el tópico sueño americano en una pesadilla. Para terminar de rematar hordas de invasores sin trabajo ni arraigo atraídos por la devastadora política del Partido Demócrata causan problemas de delincuencia en las ciudades.
Pero la tarea a desarrollar por la nueva administración, de ser sincera y capaz, es ingente, empezando por los propios focos de corrupción y desfalcos que van revelando las pesquisas y auditorías que se realizan.
Existen más amenazas. Los nuevos desarrollos de la Técnica en campos como la IA pueden causar estragos para la libertad y los derechos civiles.
De modo que tal sería la pintura del panorama, más propia de la visión de Goya o El Bosco que de la beatifica de un Fray Angélico.
Sin cantos interesados de sirena el ciudadano de bien debe intentar comprender lo que pasa, entre otras cosas porque como sucede en los momentos de importantes cambios históricos el presente está henchido de problemas y el futuro es muy incierto. Saber ayuda al querer.
Así dejo a los EEUU Joe Biden,y ahora Trump tiene la patata caliente entre sus manos.
ESTOS $INIESTROS CIENTÍFICOS POLÍTICOS Y EMPRESARIALES NO SOLO FORZARON A LOS NORTEAMÉRICANOS A VACUNARSE. OBLIGARON A TODA LA HUMANIDAD EN EL PEOR FRAUDE DE LA HISTORIA DE LA TIERRA.
🌍 🌎 🌏
¡PURGA MASIVA DEL GOBIERNO! RFK JR. ERRADICA A 1.300 CIENTÍFICOS DEL CDC DEL ESTADO PROFUNDO QUE DISEÑARON ARMAS BIOLÓGICAS Y FORZARON A LOS ESTADOUNIDENSES A ADMINISTRAR VACUNAS LETALES.
Documentos filtrados revelan vínculos directos entre el EIS, la Fundación Rockefeller y el Foro Económico Mundial, prueba de una dictadura sanitaria globalista. Estas agencias no solo promovieron vacunas; desarrollaron agentes esterilizadores disfrazados de medicamentos, probados en ensayos secretos de la OMS.
Mientras tanto Soros está desembolsando dinero para sabotear la opinión pública de la Presidencia de Trump,ya lo estamos viendo en España,periodistas televisivos,psiquiatras televisivos y demás pagados,critican y mienten al Presidente de los EEUU.
Algunos sí entendemos que los actuantes han sido obviamente colocados por otros.
Y que tienen dilatada experiencia televisiva. Más histriónico el adefesio y mugriento jázaro yonqui. Que aparte de patético guarreras, es un ilegítimo okupa en el cargo de actor presidencial desde hace diez meses. Por cierto, ídolo indiscutible del Congreso de los Imputados y Felones de Borbonistán.
Representación grotesca que no dista las de aquella imperdible cinta/película ‘Network’ (1976) de Sidney Lumet. Eso sí, por mucho menos que al sionista harapiento y cocainómano de Kiev colgaron al dirigente serbio, asociado con Rusia, Slobodan Milosevic.
https://es.sott.net/article/86593-Tras-15-anos-de-independencia-esta-claro-que-Kosovo-fue-un-trampolin-para-los-objetivos-imperialistas-de-la-OTAN
https://es.sott.net/article/84466-El-bombardeo-de-Yugoslavia-por-la-OTAN-como-el-ataque-ilegal-dirigido-por-Estados-Unidos-contra-el-Estado-balcanico-cambio-el-curso-de-la-historia-europea
Pertinente su apunte Alfonso sobre el caso del mayor antisemita de entre los conocidos (Netan-satan-yahu). Como Ud. seguramente ya sabrá, la Corporación Israel fue establecida tras el sacrificio de judíos orquestado en la 2ª Guerra Mundial/Anglosionista por los agentes de Roma (y sus apoderados del Distrito de la City y Wall Str.). Imprescindibles los estudios de Antony Sutton o Avro Manhattan entre otros.
Y siendo actualmente la Corporación de Israel un proxy de otra Corporación: El Distrito de Washington (aka US Inc. Corp.). Y a su vez Washington (D.C.) un proxy de la telaraña de Roma. Y comisionados por ésta a hallarse supeditados, en numerosos aspectos, al Distrito de la City… Al menos mientras no restauren la República oficialmente (según la principal de sus propias promesas electorales).
«La clase más odiada [de hacer dinero], y con la mayor razón, es la usura, que obtiene una ganancia del dinero mismo, y no del uso natural de él. Porque el dinero estaba destinado a ser usado en el intercambio, pero no a aumentar con interés. Y este término usura, que significa el nacimiento del dinero a partir del dinero, se aplica a la cría del dinero, porque la descendencia se parece al padre. Por lo tanto, de todos los modos de hacer dinero, éste es el más antinatural.» (Aristóteles)
Las diatribas con Jazaria/Ucrania se remontan fundamentalmente a la revolución bolchevique: La financiación de Lenin, y su recua sionista, por los Banksters trileros. A fin de sacar del frente oriental de la 1ª Guerra (Anglosionista) Mundial a la endeudada Rusia zarista. Luego el Holodomor (que padecieron por igual, si no es que más, la depauperada población rusa). Y más adelante el monigote teledirigido Stepa Bandera.
https://es.sott.net/article/82493-Douglas-Valentine-La-CIA-70-anos-en-Ucrania-hechos
Desde 2014 a partir de las revueltas Maidán (golpe de Estado financiado desde el exterior y encomendado a notorios esquizos como Victoria Nuland y Anthony Blinken), el establecimiento en Jazaria/Ucrania de laboratorios de guerra biológica (financiados por los exprimidos y arruinados pueblos europeo y norteamericano) y el deliberado hostigamiento Otanista en las fronteras rusas.
Huelga decir que el fanatismo religioso es la cuña empleada por la programación mental de los controladores y sus minions para incitar a la Humanidad a destruirse. Toda vez que repetidamente les recordase el Orden Superior que La Tierra no fue concebida como pertenencia de nadie y que sobran en ella.
(CONTINUACIÓN)
En cuanto a las atrocidades, más que supuestas (https://eldiestro.info/2025/03/quien-es-myroslav-oleshko-el-bloguero-ucraniano-que-esta-denunciando-las-presuntas-atrocidades-cometidas-en-su-pais/) suceden prácticamente en todas las contiendas bélicas.
Especialmente cuando una gran parte de los combatientes son forzados como ocurre en Jazaria/Ucrania. Y, por consiguiente, no poseen experiencia castrense ni son profesionales.
A eso ha de sumarse la campaña propagandista de odio rusófoba sufragada por los globalistas que se disputan apoderarse y controlar los recursos ajenos de Rusia y Jazaria/Ucrania.
Sin embargo, ambos bandos están movidos por los mismos hilos y su política monetaria y fiscal depende de un mismo cártel bancario (con ramificaciones cancerígenas en la US Inc. Corp. y el BCE).
También hay más factores en ese frente -o capítulo del recrudecimiento de la Guerra híbrida en curso contra la Humanidad- y que ignoran los desconocedores:
1. La pretensión de la Cleptocracia, y sus lacayos, de usar los cultivos de Jazaria/Ucrania como ariete para arruinar la agricultura en Europa y apoderarse de tierras.
2. Inundar los mercados alimenticios de medio mundo con granos transgénicos. Muy perniciosos para la salud de los consumidores pese a lo que perjuren los «expertos» contratados de parte (en los monopolizados medios de manipulación de masas).
3. Otro aspecto es la pretensión de las cloacas suizas del BIS (Banco Internacional de Pagos) de imprimir artificialmente monedas sin un respaldo real. Como el USD (desde 1971) que se asemeja cada día más al Reichsmark de la República de Weimar de los años ’20.
4. Distraer a la opinión pública sin conocimiento del agujero colosal del sistema financiero corrupto de doble contabilidad, los bancos zombi, la recompra de acciones como lavadero de dinero y la deuda billonaria impagable en el mercado contínuo del dinero humo (como el pufo de los derivados).
Por último, hay numerosos vídeos en plataformas en línea donde cualquiera que no esté aquejado de sesgos cognitivos puede constatar por sí mismo la barbarie. Históricamente casi siempre ha sido inducida desde que llegaron los engañosos controladores al plan-ET-a Tierra, para tratar de impedir y sabotear El Orden Superior, con su Distópica agenda de cautiverio.
Hoy a la vista de todos excepto para los más inconscientes y carentes de un nexo con el Espíritu Eterno.
«Quedan excluidos del cuadro (no porque carezcan de importancia, sino simplemente por conveniencia y porque los he analizado en ocasiones anteriores) los enemigos mecánicos y militares de la libertad. Es decir, las armas y los artificios que tanto han fortalecido a los gobernantes del mundo frente a sus gobernados y los cada vez más ruinosamente costosos preparativos para guerras cada vez más insensatas y suicidas. Los capítulos que siguen deben ser leídos con un telón de fondo de ideas sobre el levantamiento húngaro y su represión, sobre las bombas de hidrógeno, sobre el costo de eso a lo que cada nación se refiere como «defensa», sobre esas interminables columnas de jóvenes uniformados, blancos, negros, morenos o amarillos, que marchan obedientemente hacia la fosa común.» (Aldous Huxley)
https://anunnakibot.blogspot.com/2025/02/06-107-anunnakibot-recuerdos-de-la-otan.html
https://www.verdadypaciencia.com/2023/03/todas-las-guerras-son-guerras-de-banqueros-controlan-ambos-bandos-el-alto-mando-ruso-permite-a-las-fuerzas-ucranianas-escapar-de-bajmut.html
https://es.sott.net/article/82765-Pentagono-EE-UU-suministraba-armas-a-Ucrania-mucho-antes-del-operativo-ruso
https://rumble.com/v4yhrze-actor-steven-seagal-declares-ukraine-known-for-organ-trafficking-child-sex-.html
https://justice4poland.com/2016/05/17/chabad-leader-messiah-menachem-mendel-schneerson-on-his-plans-for-destroying-ukraine-and-russia-reprint/
https://www.globalresearch.ca/ukraine-agreed-to-a-monsanto-land-grab-to-get-a-17-billion-loan-from-the-international-monetary-fund-imf/